Publicado el

Uncharted: El Legado Perdido | Toda la emoción del próximo título de la saga de Naughty Dog en 30 segundos

A dos semanas del lanzamiento de la aventura protagonizada por Chloe en compañía de Nadine, disfruta de este trepidante vídeo con imágenes gameplay. 

El 23 de agosto llega Uncharted: El Legado Perdido, una nueva aventura de la saga con más éxito de Naughty Dog, protagonizada por Chloe y la mercenaria Nadine.

Te hemos contado ya muchas cosas del juego (todo lo que hemos podido sin hacerte ningún spoiler) e incluso te hemos traído las declaraciones de primera mano de los propios desarrolladores del juego que estuvieron en Madrid.

Ya solo nos queda recomendarte que te atrevas a vivir esta aventura única e independiente que mantiene la esencia de la saga Unchartd y que te llevará a tierras indias donde disfrutarás de increíbles entornos y paisajes. Mira lo que te espera en este nuevo tráiler gameplay que presentamos hoy con medio minuto lleno de la mejor acción.

No olvides reservar el juego (si no lo has hecho aún) porque te llevarás de regalo Jak & Daxter: El Legado de los Precursores para PS4.

Y recuerda que además del modo historia, Uncharted: El Legado Perdido te ofrece de modo automático el acceso a los modos Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4.

 

2 Comentarios
1 Respuestas del autor

Ya faltaaaaaa 2 semanasss

1.1

Nada, nada… no falta nada. El día 23 de agosto llega El Legado Perdido, un remate increíble para este verano ;).

Deseando intercambiar impresiones, machine3.

Apuesto a que ustedes no creerá esto, pero he recibido un código de PSN y funcionó! Sorteo está pasando aquí http://psn.codetoad.org

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición