Conoce los secretos de Uncharted: El Legado Perdido

3 0
Conoce los secretos de Uncharted: El Legado Perdido

Naughty Dog nos habla de la historia, del sistema de juego y más en este nuevo vídeo. Conoce los detalles del acceso al multijugador de Uncharted 4 desde El Legado Perdido.

Después de dedicar más de un año al desarrollo de Uncharted: El Legado Perdido, ya solo quedan unas semanas para que todos podáis disfrutar del próximo gran título de Naughty Dog. Como anticipo, la semana pasada desvelamos casi 14 minutos de gameplay, y ahora compartimos con vosotros este vídeo ‘making of’ para que tengáis más detalles de su desarrollo.

Nuestros compañeros de la redacción de PlayStation visitaron recientemente el estudio y charlaron con Shaun Escayg, director creativo, y Kurt Margenau, director del juego, acerca de cómo surgió el proyecto, de la historia que queríamos contar y de los nuevos elementos que podréis descubrir cuando se ponga a la venta el 23 de agosto.

Aquí podéis enteraros de todo directamente de boca de Shaun y Kurt, y deleitaros con nuevas imágenes del juego.

Juega al multijugador desde el primer día

Uncharted: El Legado Perdido incluye acceso al modo Multijugador y Supervivencia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ya sabéis que para jugar al multijugador online tenéis que ser usuarios de PlayStation Plus.

Aparte de tener acceso inmediato a estaos modos, al adquirir Uncharted: El Legado Perdido desbloquearéis inmediatamente el pack multijugador de Uncharted 4 para que entréis en la experiencia ‘multiplayer’ del mejor modo disponiendo de una serie de artículos*:

· 14 armas

· 15 potenciadores

· 3 objetos místicos

· 3 piezas de mecanismo

· 2 patadas laterales

· 7 puntos de carga adicionales

Aquellos que tengan la Edición Digital Deluxe de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el Triple Pack de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y el Pack de Explorador de Uncharted 4: El Deselance del Ladrón, recibirán Uncharted: El Legado Perdido como descarga el día de lanzamiento del juego.

*No incluye armas de héroe ni mods para armas de largo alcance, pistolas, patadas laterales u objetos místicos.

 

Recordad que ya podéis reservar Uncharted: El Legado Perdido, ¡es hora de prepararse para la aventura!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields