El clásico de PS2 Jak and Daxter llegará a PS4

8 0
El clásico de PS2 Jak and Daxter llegará a PS4

Los clásicos de Naughty Dog Jak and Daxter, Jak II, Jak 3 y Jak X: Combat Racing saldrán próximamente, este año, mejorados en PS4. 

zhQnoHxBijEBryan Pardilla Associate Producer, SIEA

¡Vuelve el mítico dúo de Naughty Dog!

Estamos encantados de anunciar que Jak and Daxter: El Legado de los Precursores, Jak II: El Renegado y Jak 3 estarán disponibles para PS4 como descarga en PlayStation Store próximamente. Sus fans más fieles podrán experimentar como nunca las increíbles proezas de Jak y Daxter, este dúo inseparable, mientras exploran antiguas tierras y desvelan los misterios de los Precursores.

Jak & Daxter: The Precursor Legacy

Jak & Daxter: The Precursor LegacyJak & Daxter: The Precursor Legacy

Imágenes y secuencias de Jak and Daxter: El legado de los Precursores de PS2 en PS4. 

Jak & Daxter: The Precursor Legacy

¡Efectivamente! Jak X: Combat Racing,  el clásico y salvaje juego de carreras de Naughty Dog de PS2 estará disponible de nuevo por primera vez en otra plataforma desde que saliera originalmente en octubre de 2005. El juego, que salió originalmente en PS2, llegará a PS4 este mismo año. Juega en los modos Aventura o Exhibición en este frenético juego de carreras sin límites para disfrutar de horas de desafíos y diversión. A pesar de que no contará con modo online aún así podrás competir con tus amigos en el modo pantalla partida.

Disfruta de estos clásicos de PS2 de Naughty Dog renderizados y mejorados a 1080p y totalmente compatibles con el sistema de trofeos. Contarán con mejoras adicionales como el SharePlay o el uso a distancias (se necesitará ser miembro de PS Plus para poder hacer uso de ciertas funciones online).

Esperamos que estés tan emocionado como nosotros ante la llegada de estos juegos: permanece atentos para las próximas noticias que traigamos a medida que nos vayamos acercando al lanzamiento.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields