Este mes disfruta de Drawn to Death, de los creadores de God of War, solo por ser miembro de PS Plus

136 0
Este mes disfruta de Drawn to Death, de los creadores de God of War, solo por ser miembro de PS Plus

También llegan Lovers in a Dangerous Spacetime, Invizimals, Alien Rage, 10 Second Ninja X y Curse’s n’ Chaos.

Con solo unos pocos días de marzo por delante, llega el momento de subir el telón para ver qué juegos nos traerá PlayStation Plus en abril.

Drawn to Death

Sí. A principios de este mes, el veterano creador de juegos David Jaffe reveló el primero de los juegos de PS Plus para abril cuando confirmó la fecha de lanzamiento de su esperadísimo shooter-arena Drawn to Death.

Se trata de una experiencia online centrada en el multijugador. Drawn to Death te invita a sumergirte en las páginas del libro de texto de un temerario estudiante de instituto y combatir en un mundo construido enteramente de garabatos a bolígrafo.

Con su excelente apartado artístico y unos diseños de personajes realmente atrevidos, Drawn to Death es diversión caótica para cuatro jugadores con gran énfasis en las armas desmesuradas, entornos dinámicos y mucha actitud adolescente hacia la violencia. ¿Qué lugar mejor para satisfacer a tu delincuente interior?

El mes pasado publicamos una entrevista con el propio Jaffe que no te puedes perder. Si aún no las has leído no la pases por alto, pues te ayudará a descubrir este original juego de la mano de su principal responsable, uno de los creadores de God of War.

Lovers in a Dangerous Spacetime

También en nuestro catálogo de abril está el brillante título de exploración y disparos cooperativo espacial Lovers in a Dangerous Spacetime.

Asóciate con un amigo y lánzate hacia los confines de la galaxia de un universo generado proceduralmente donde no hay dos galaxias iguales y donde el trabajo en equipo es lo único que mantiene tu cubo de neón a flote.

Aunque el éxito puede no demandar los niveles de intimidad que vienen implícitos en su título, a buen seguro te beneficiarás de tener a mano a alguien en quien puedas confiar. Además, siempre puedes asociarte con una IA amiga  para explorar la galaxia y enfrentaros a los peligros.

Además, los usuarios de PS4 también se llevarán juegos adicionales gracias a esa maravilla tecnológica interdimensional que es el Cross-Buy: los títulos de PS Vita de este mes: 10 Second Ninja X y Curses n’ Chaos pueden ser descargados y jugados en PS4.

Todo esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Última llamada para marzo

Los títulos del próximo estarán disponibles para descargar a partir del 4 de abril, lo que significa que aún tienes unos días para hacer con cualquiera de los juegos de marzo que te puedas haber perdido. ¡Hazte con ellos mientras puedas!

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. La Liga Oficial PlayStation ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

136 Comentarios

  • Isa, de tus palabras se desprende que eres plenamente consciente de que los juegos del mes son un truño supino. No usas el mismo tono que en otras ocasiones animándonos a que los probemos y al menos yo te lo agradezco en cierto modo.

    Lo que los que diseñan las estrategias comerciales del Plus deben tener en cuenta es que la copia de este servicio que hizo Microsoft está adelantando a la original por la derecha.

    • El argumento que está dando es que valoremos el resto de ventajas que tiene el Plus. Veamos:

      Plus Rewards: En muchas ocasiones la gente se ha quejado de que son descuentos en cosas que no tienen nada que ver con los videojuegos o actividades principalmente centradas en Madrid. Si vives lejos, lo normal es que no haya nada muy interesante.

      Descuentos adicionales: Admito que si ya estás pagando el Plus, en ocasiones habrá juegos que se queden muy bien de precio. Si no, vas a pagar por adelantado por la posibilidad de tener un descuento. No sabes en qué juegos será ni de cuanta cantidad. Buena suerte.

      Subir partidas a la nube: La lista de servicios que se me ocurren a botepronto que den 1GB de almacenamiento gratuito (o más) es bastante larga. Con todo el respeto, pero hacernos pagar por algo así no me parece como para estar contento.

      Juego online y liga de esports: El único punto del Plus por el que la gente paga, en mi humilde opinión. Quieres jugar online, pagas. Así de fácil. Antes era gratis y en PC aún lo es, aquí no. Y con las caídas, mantenimientos y demás, tampoco es que sea para tirar cohetes.

      Vale, si pagas el Plus anualmente, son unos 4 euros al mes, no es excesivamente caro. Pero estás pagando por adelantado por jugar online y la posibilidad de recibir algunas cosas que puede que te interesen, o puede que no.

      Y en contra del Plus tenemos el trato que nos da Sony. Se prometieron AAA hace años, habéis dado 3. Se dijo que los usuarios elegiríamos los juegos del Plus, se ha hecho dos veces. Los juegos debían tener un 70 de nota como mínimo, y esa norma se quitó sin ningún tipo de aviso (Isa, hace unos meses señalé esto y me respondiste que un 68 no estaba tan lejos del 70, ¿cuál es la excusa para dar un 50 este mes?).

      En fin, por resumir: Paga por el online y unos cuantos “puede que tal vez…”, y no tengas en cuenta las muchísimas veces que te hemos fallado.

      Esa es la sensación que tenemos muchísimos usuarios y que mes tras mes no hacéis más que reforzar.

    • uhsredfield:
      Gracias, pero no des por hecho algo que no he dicho. Sí, porfa, prueba los juegos. Pero como he dicho antes: es para que reflexionéis que PS Plus no es solo los juegos del mes. Szandor saca el eterno dilema del triple A, a mí por ejemplo (personalmente) me ‘gusta’ más (no sé si decirlo así) cuando me argumentáis que no os gusta el juego por su género, no por el presupuesto o el estudio (aunque evidentemente soy consciente de que hay géneros que un estudio indie no podría abarcar o no del mismo modo que un estudio preparado para un triple A).
      Bueno no quiero enrollarme más, chicos (disculpadme si os aburro). Señalo que Szandor ha hecho una disección punto por punto de todo lo que ofrece PS Plus, (gracias)… y creo que no se ha dejado nada (los 10 Gigas, los Rewards, nuestros eSports, las ofertas…) y ha quedado claro que de momento no le aporta nada para unirse a PS Plus.

      Gracias a ambos.
      Saludos.

    • Hola Isa, lo primero gracias por responder y aguantarnos. Lo segundo, me gustaría hacer una puntualización: Cuando menciono los AAA no estoy diciendo que automáticamente sean mejores (prefiero mil veces un Enter the Gungeon que un The Order), lo que pretendo señalar es la promesa incumplida. Cuando todavía se daban juegazos en PS3, desde Sony se dijo en numerosas ocasiones que los AAA llegarían al Plus de PS4. Ha habido unos 40 meses para hacerlo y se ha hecho en 3. No tiene nada que ver con la discusión AAA vs. indies. Es que se prometen cosas para que paguemos por adelantado, y una vez pagado, lentejas.

    • … Veo que el filtro de los comentarios sigue funcionando chachi pistachi.

    • Szandor:
      Perdona y gracias por avisar por lo del filtro, que sí, que no decías nada “impertinente” o fuera de lugar y no sé por qué se había quedado en el limbo.
      Ya está publicada tu argumentación y explicación/puntualización de la referencia a los triples A vs. indies, sin querer decir que por ende un juego sea bueno por ser desarrollado por más de 100 personas.
      Bueno, el algunas cosas estamos de acuerdo :).

      Gracias y disculpa de nuevo por lo del comentario.

  • Puesto que todos los juegos que me interesan ya los tengo comprados y el tiempo no me sobra precisamente para jugar las 24 horas, y todo esto es según MI opinión, nunca me había interesado estos juegos y gracias al plus puedo darles una oportunidad.

    Hace dos días precisamente pude terminar al fin los 40 y tantos días de guerra en el This War is mine, y para mi sorpresa de momento pese a que inicialmente me tiraban para atrás el escueto menú de juego, se convierte en mi favorito del año por encima de los grandes títulos triple A que suelo comprarme, nunca lo había pasado tan mal psicológicamente ni me había dado tanto que pensar un juego (y divirtiéndome al mismo tiempo), las depresiones por las cosas más mundanas, la crudeza de la guerra, el sentimiento de querer hacer lo correcto pero verte en la tesitura de tener que priorizar tu propia supervivencia…

    Seguro que como este, existen muchos otros juegos que a primeras puedan no entrar por la vista pero después te dan la sorpresa, y gracias a que pago del plus, siempre me “esfuerzo” por probarlos en profundidad. Puesto que el online en la ps4 yo no lo uso para nada.

    Nos vemos el próximo mes, y a ver si me da tiempo a jugar al resto de los anteriores meses de juegos del plus que aún tengo pendientes y seguro que más de otro me sorprenderá de nuevo gratamente. 😉

    • Gracias maiki_20:
      Bueno, gracias por probarlos y dar tu opinión. A ti te gusta y entiendo que a otros muchos no, pero lo que sí nos gustaría es que nuestros amigos y compañeros probaran los juegos y nos den su opinión.

      Gracias.

  • Papelón el de Isa mes a mes en la entrada de loa juegos del plus, otros meses aun trata de defender los juegos que se ofrecen, este mes ni eso y se limita a recordar los otros servicios del plus. ¿Debemos entender que el nivel este se va a mantener ya que se paga el plus para los otros servicios y demás?

    Compre la Playstation original de la salida, después lo mismo con PS2, PSP, PS3 y PS Morta, perdón, PS Vita, con esta ya hubo cosas que no me gustaron, no vi claro el lanzamiento de PS4 y su escaso catálogo por lo que esperé ya que tenia decenas de juegos de PS3 por jugar. Entre unas cosas y otras aun no he dado el salto de generación y cuanto mas tiempo pasa mas dudas tengo entre la PS4 (Now o No-Now) o la competencia, que está cuidando realmente a sus usuarios con retrocompatibilidad, alquiler de juegos a lo Netflix, buenos juegos en “su Plus”, etc, a pesar de no tener como eslogan ese ” para vosotros jugadores” que cada vez suena mas a marketing puro y menos a realidad.

    • Ay, PAMUNDI:
      “Papelón”… a ver… me refiero a que a veces en vuestros comentarios hacéis una identificación de “los juegos del mes” con el servicio completo de PS Plus y sus beneficios; trato de recordaros que la suscripción no es solo por los juegos gratis del mes; es eso a lo que me refiero.

      Después, pues hombre, me gustaría que me dijerais que habéis probado los juegos y que os gustan o que no, pero que no los juzguéis sin jugarlos. Entiendo que la calidad gráfica, si no es lo que estáis buscando, la califiquéis con verlo si acaso. El género, si no es de vuestro agrado; pero sí, sigo defendiendo la diversión. A los que me decís que no son triples A, pues evidentemente no os voy a decir que sí; pero entramos en la misma discusión de siempre de si ser un triple A es sinónimo de diversión (para mí no).

      Gracias y saludos.

  • Buenas tardes Isa.
    Lamentable los juegos de este mes, es francamente penoso, como dicen por hay Microsoft adelanto por la derecha, el problema es que de eso hace ya, ya no se le ve de lo lejos que esta, a una distancia, como la que Ps4 le saca a XboxOne.
    Inclusive los meses que habéis dados juegos que yo tenía los prefiero, prefiero que deis juegos buenos a la comunidad aunque yo ya tenga, por ejemplo el Lord of Fallen es digno de ser jugado.
    Ya lo jugue en PS4 luego me lo regalaron en Xbox y meses después en Ps4, pues me pareció mas gratificante ese “regalo” que los juegos de este mes, me alegre por el resto, dificial alegrarse por alguien este mes.

    Encima dar lo peor que ya se ha dado en Game with Gold, es como decir aguantar la ***, que los otros también la aguantan.

    Me he cambiado a la Pro, pero esto sigue siendo una indieStation del copón espero y se que ya daréis cosas potables aunque sean 5 al año.

    El de los dibujos a mano es una copia mala del BatleBorn y si ese no lo quiere ni el tato, al menos podiais haber dado ese, no “este borronazo”.

    Habeis dado tanta ***, que este mes es más pero la habeis juntado y, huele demasiado, lo de la Vita es penoso, solo para aportar 2 juegos mierdas mas a Ps4, triste muy triste.

    Ya me termine el Knack, el Killzone, The Order, Watchdogs, y todos esos me harían defendible el psn Plus, pero este mes lo habeis conseguido, dejare de recomendar el psn plus, ganare en estima familiar y de los amigos, porque vamos esto es cosa mala.

    Ya me termine el Black Flag en Ps4 y me lo regalarón en Xbox, pero me gustaria quejarme de tenerlo por triplicado que , decir me han tangado con tanta ***, proque sabeis, a mi no me ha costado el mes 0.99€ porque no dejais alargar la agonia, a los que estamos dentro.

    me caduca en diciembre del 2018, yo se que al final en computo global dire, vale mereció la pena ( o eso espero), pero con la competencia, siendo abismalmente mejor y más que van a mejorar con el GamePass, u os poneis la pilas, o cuando se me acabe el saldo no meteré un € más en Psn.

    Disfrutare de los juegos y de la PS4 igual que con la Xbox pero me estais haciendo gastar mas pasta en la competencia, y esta diferencia, hace que solo por la oferta de la competencia, me pille la Scorpio, unicamente para jugar a mi biblioteca Live Gold.

    Lo mismo que antes el Plus me hizo comprar la PS4 y la Ps4 Pro.

  • Y no Isa, no valoro el Online, que ya me habeis informado que he gastado menos de 200 horas, y los añadidos tampoco pagaría por ellos.
    Y guardar en la nube por si se me estropea, la consola, pero casi que tampoco tiene una utilidad por la que pagara, gratis hasta vuestro Blog

    • Bueno PBestiaHumana:
      Gracias por sacar a colación el resto de ventajas de PS Plus y darnos tu opinión personal.
      Saludos.

  • Un mes más para el olvido… y esto que este mes estamos de celebración de los 10 años de la ps store… que forma de cargarosla… triste muy triste…

  • Madre mia con lo de probar los juegos antes de quejarnos.El problema es que tenemos ps4 y para jugar a ese tipo de juegos ya tengo mi telefono.No digo que deis un juego reciente pero por ejemplo thief knack rayman sleppin dog…. son juegos que tienes ya mucho tiempo y encima hay mucha remasterizacion que seguro que engancharia mucho mas a la gente.

  • Soy del plus desde mi play3, y antes merecía la pena, no he comentado hasta ahora, porque siempre intento ser positivo, y darle una oportunidad a los juegos que ponéis, pero ya estoy harto, este mes no tiene defensa posible.

    Como es posible que digáis que escucháis nuestras quejas, como el que oye llover, no? Yo creo que lo hacéis para ver donde esta el aguante de la gente. Muy inteligente con switch, scorpio a la vuelta de la esquina y el servicio gold. Por mi parte hasta aquí hemos llegado.

  • Vaya juegos, Y la moderadora defendiéndolos. Hay cosas que no se pueden defender, yo solo juego online, no descargo basura, que los discos duros no son vertederos. Ojalá una suscripción de 10 euros al año solo para jugar online, aunque debería ser gratis, pero eso es otro tema.

    • Hola DANIRIDER90:
      Estoy defendiendo el servicio, que te ofrece una oferta que puedes “tomar o dejar”. Por supuesto los juegos te pueden gustar o no. Hombre, a mi me gustaría que los probaras y si luego no te gustan los borras para que no te ocupen espacio.
      Gracias, en cualquier caso por tu opinión, por explicarnos que tú eres del juego online y que (entiendo) el resto de ventajas de PS Plus no te interesan, no te convencen, o no te gustan.

  • Dadnos Persona 5, si para lo que va a vender en occidente os sale mejor darlo ya en el plus.

  • Yo he probado el Lovers in a Dangerous Spacetime porque lo dio la competencia en febrero (en un mes que también daban killer instinct y project cars, casi nada xd) y os puedo decir que lo probéis que os sorprenderá… es incluso peor de lo que os pensáis a priori xd Menuda bazofia de juego !!! Yo aún sigo esperando que digáis que era una coña por lo del april fool’s day porque no hay por dónde cogerlo…

  • Me considero un gran amante de la escena indie y gracias a PS plus he jugado muchos indies muy buenos. Opino que este mes me beneficia con Drawn to Death y Alien rage, de resto no estamos ante un mes muy destacable pero esta claro el mérito de ser el tercer mes consecutivo en el que dan un título exclusivo de PS. De momento los descuentos con plus y las cosas exclusivas que suelen poner están bien, pero se echa en falta los tiempos de PS3 y los juegazos que daban cada mes, la calidad ha bajado convirtiendo nuestro plus principalmente en el juego online.

    • Gracias DORAMAS35:
      Tu opinión no es totalmente adversa pero también haces tu apunte sobre lo que te gustaría ver y echas la vista atrás a la época de PS Plus con PS3 (con lo cual entiendo que eres uno de los usuarios del servicio de hace ya tiempo y opinas con mucho conocimiento de causa).
      Saludos y ya nos contarás que te parece Drawn to Death desde tu punto de visto de experto jugador de juegos independientes.

  • Mal, mal, mal. Remal. Pero ya vemos donde van nuestros comentarios. Al mismo sitio que va a ir mi crucecita amarilla en 2 meses.
    PD. Acabo de pasarme el Prototype 2. Que tiempos aquellos.
    PD2. Siempre me ha parecido feo comparar, pero creo que mas feo es el catalogo con el que nos venis maltratando desde hace meses, conque solo diré esto: RYSE, The Walking Dead Season Two, Darksiders: Wrath of War y Assassin’s Creed Revelations.

    FLIPO

  • no dejan de reirse de nosotros sin parar… ya ha llegado un punto que es lamentable sinceramente podria entender que alomejor dos meses seguidos diesen juegos indies pero es que esto ya es algo habitual mes tras mes, ademas si quereis darle oportunidades a esas pequeñas empresas de los indies tan facil como que siempre uno de los dos sea indie en ese aspecto no me quejaria, pero ya creo que la excusa de que es para dar la oportunidad no vale despues de unos cuantos de años en el mismo plan. Ya encima de que nos obligais a pagar por jugar practicamente por que ya cada vez son mas juegos que te requieren a la fuerza el internet y tampoco lo veo mal la verdad ya que con xbox por ejemplo el pagar internet te daba mejores servidores y ademas JUEGOS GRATIS de verdad de esos que valen la pena, pero vostros… en fin llevo con sony desde ps1 despues la ps2 la ps3 y ps4 pero os prometo que ahora mismo si una persoba me dice de cambiar su xbox one por mi ps4 la cambiaria con los ojos cerrados y ya por lo menos una cosa me ha quedado ya mas que clara para la siguiente generacion microsoft puede contar con un nuevo usuario para ellos.

    • Y otra cosa por favor isa da respuestas de verdad se que tu empresa te lo exigira ser amable bajar los humos de los comentario pero yo hablando por mi sinceramente me da mas sensacion de risa que solamente digas que los probemos y lo de que si el plus tiene mas ventajas y demas… no es mala cosa que la compañia le diese la razon al cliente de vez en cuando por lo menos cuando la tiene, nose sony para mi y no creo que sea el unico caeis en picado. Buen dia

  • Horrible, tengo el plus porque me lo regalaron pero caduca en una semana y no lo voy a renovar, la calidad de los juegos que dan ha ido decreciendo mes a mes y para lo poco que juego online no merece la pena.

    Mi percepción del PLUS ha pasado de estar encantado y recomendarlo a todo el mundo a resignarme a que solo es una cuota por jugar online, porque los contenidos que dan no merecen la pena.

  • Menos mal que es el 10 aniversario.Ya no se que esperarme el mes que viene que es un mes normal.

  • Bueno, al menos si no nos gustan los juegos del Plus, podemos aprovechar el fantástico Humble Bundle actual para PSN y por 15$ nos llevamos los dos Darksiders, Red Faction, Deponia, etc.

    AH, NO, ESPERA, QUE ESO ES SÓLO PARA AMÉRICA.

    Gracias, hombre, gracias, vosotros sí que sabéis cuidar al cliente. Un fuerte aplauso…

  • Otra braga, tienen que estar de coña. Si por lo menos los regalasen en formato físico servirían de posavasos. Para vosotros jugadores!! Como se tienen que descojonar cuando dicen eso, me los imagino dándose vuelta a la silla lentamente mientras acarician un gato

  • Esto es una broma no?

  • Para el mes que viene propongo un indie sobre petanca, otro sobre piedra papel o tijera world championship y la bomba seria un juego tipo el escondite o asi, en serio sois ubos cracks!

    • ¡Jajajajajajajjajajajajaja!
      Bueno, la parte de Drawn To Death es un juego nuevo, salió ayer, y es gratis para los que sois de PS Plus, ¿lo has probado? Tu comentario es de ayer y el juego ya estaba disponible…
      Y nos das, nos das a base de bien, pero con humor… Gracias y a ver si la próxima vez haces otro tipo de “comparaciones” alipio375 a otro nivel. Ojalá.
      Saludos.

  • Hola, buenos días, esta es mi primera aportación, mi primer mensaje

    Yo puedo decir que inicialmente me había unido al carro de las quejas y la mala impresión por la pinta de los juegos. Es cierto que en el otro servicio han dado juegos de más renombre y fama. Es cierto que meses atrás han dado juegos mejores. Pero puedo decir que este mes, en mi opinión, es comparable a mi primer mes en el plus, que fue enero de este aňo. Mi primer mes, porque es el mes en el que he vuelto al mundillo, después de estar un tiempo fuera del mismo, después de haber tenido la ps3, la 360, la wii y demás.

    Bueno, a lo que iba, ambos juegos son entretenidos, originales y variados. No serán una maravilla, pero cumplen su propósito entretener y además se pueden decir que son “gratis”. Por lo que al final, aunque sea cierto que con los dos meses anteriores, me teníais mal acostumbrado, con lo que para mí son dos juegos bastantes buenos, como el LBP3 y el Tearaway, que me han dado ya horas de entretenimiento y aún me quedan, porque tengo intención de aplatinarlos algún día. Así que como rectificar es de sabios, de la decepción he pasado a un “me conformo” y hasta “un gracias” por plantearme nuevos retos en unos juegos que a priori no me hubiese comprado.

    He estado leyendo varios mensajes del foro, entiendo bastante bien la queja generalizada y el descontento mayoritario, es normal si miramos para otros lados o comparamos con otros meses, también me parece acertada la queja por la calidad de los juegos en un mes de aniversario. Estos dos juegos tenían que haberlos dado junto a otros de más renombre y quizá más antiguos, alguno de los que estuvieron a precio ajustado en las anteriores rebajas. Me parecen adecuadas las repuestas de Isa, pero es cierto que no puede defender lo que todo el mundo alega, aunque yo este mes me haya conformado con lo que han dado, quizá porque mi nivel de exigencia no es muy alto por ahora, debido a todo lo que tengo pendiente por jugar y terminar. Pero respeto y estoy de acuerdo con las quejas de muchos jugadores y espero que sirvan para algo, sería bueno para todos, para los jugadores y para la propia psn y el servicio de psn plus, para que no se relaje ante la gran cantidad de consolas vendidas y nuevas suscripciones al plus.

    Por otro lado, con lo que si estoy algo decepcionado es con lo de la forma de gestionar el cupón de 10€, pero eso es otro tema.

    Saludos y buen fin de semana.

  • Esta claro que el servicio PS PLUS ha ido decayendo con el paso del tiempo y eso es una cuestión irrebatible. Empece en el servicio en PS3 y estaba encantado con los juegazos que ofrecían, ahora he pasado a PS4 y disfrutando alguno de los juegos que dieron anteriormente. La única razón por la que no me doy de baja es por la cantidad de juegos del PLUS que tengo acumulados en mi biblioteca (no juego online) y porque tengo intención de pillarme una PSVITA cuando bajen de precio las tarjetas de memoria. He probado TODOS los juegos de este mes y os habéis superado para mal, espero que el mes que viene empiece a remontar la cosa…

  • BoixNoi-1899FCB

    Los servicios del plus… pagar para jugar online… con los mismos servidores p2p de hace 10 años, se supone que pagabamos para mejorar la experiencia en línea y ya vemos. Servidores dedicados? Eso que eh?

    Que me cuentas sobre esto isa?

  • Isa como se nota que te paga sony o tu no juegas a esos juegos que android tiene gratis de verdad si de verdad fueras jugadora sabrias de que hablamos y no darias tanta vuelta de tortilla desde ps4 todos los juegos son kk diles a los que te pagan que se pongan las Pilas que son 70 millones de ps4 a 50 euros una lastima y pongo esto a sabiendas de que no vas a hacer nada porque no puedes mas que lamentar el servicio que vaya trabajo tienes leer las quejas un saludo

  • Dilo la peña tiene el plus para poder jugar online le da igual los juegos la nube y todo nos dais las alas por dinero si el online fuera gratis tu estabas en el paro

    • Gracias RULL310:
      Te sorprendería lo que “sé” o “lo que juego” o lo que dejo de jugar ;).
      A mi me gusta mi trabajo y yo no menosprecio el trabajo de nadie: creo que debemos respetarnos.
      Tu opinión es que, desde tu punto de vista, PlayStation Plus solo merece la pena por el juego online de los grandes títulos que ofrecen esa posibilidad en PS4. El resto no te parece ni acertado ni te ofrece nada.
      Pero para decir eso, tampoco hace falta que te acerques al limite diciendo que “vaya trabajo que tengo”; también estás en tu derecho de decir que mi trabajo no te gusta, pero por supuesto siempre con respeto.

      Gracias y un saludo.

  • Lo que está claro es que desde que ha salido PS4 y el online es pagando, los juegos que se regalan han bajado muchísimo en calidad a diferencia de lo que se regalaba en sus buenos tiempos y que obligó a la competencia mejorar su servicio. Estaría bien que la competencia, que ahora regala mejores juegos (no siempre, pero si en general), os hiciera a vosotros también espabilar en este sentido. No reniego de los indies, he jugado a juegos muy buenos de este tipo. No es que quiera solo triples A, lo que quiero son juegos de calidad y no de saldo.
    Somos conscientes de las ventajas del Plus. Espero que vosotros seáis conscientes también de que os habéis aprovechado de que hay que pagar para jugar online para regalar juegos de mucha menor calidad que en el pasado. Esta opinión es la de todos. En España y en todos los países. Pensaba que el feedback era importante para Sony, pero seamos sinceros: solo importan los números.

  • Cuando pago,espero algo!

    Cuando pago el Plus! Espero juegos que me gusten o almenos que me hagan pensar que justifican el pago,que el online que pago coaccionado no se caiga o lagee… que los grupos de voz(menos mal que son gratis… vayan bien)

    Yo… si pudiera elegir,pondría el online/Multijugador para todos los usuarios! Y ofrecer de manera opcional el servicio plus al cliente con sus grandes ventajas! Juegos Indies casi en su totalidad y ofertas de las cuales pocas son las veces que me tientan… ya que soleis rebajar lo que no quiero y soy un jugón,he.

    Lo dicho! En PS3 disteis toda la gen el online gratis y sigue estando(creo) y el Plus opcional con juegazo en plus en su mayoría AAA y populares! Por qué? Por qué sino no habría motivo para suscribirse…

    Aquí como nos coaccionais por medio del Multijugador… os podéis permitir darnos un 87% Indies 13%AAA en juegos de plus(PS4)

    No leéis los comentarios negativos en diferentes redes sociales ? Los millones de Dislike en vídeos del plus en youtube,mes tras mes?

    Naaa somos Sony leemos y pasamos. Mientras que sigan pagando.

    Y os diré una cosa más que muchos desconocen,los juegos que ofrecéis por el Plus no son “gratis” ni “nuestros” son alquilados!
    Luego,almenos ofrecednos lo mejor! Que estamos pagando esos juegos! Que cuando dejemos de pagar. No tendremos nada.

    Saludos… veamos cómo respondéis desde PlayStation a Scorpio y su Game Pass!

    PS5 y un Indie PA$$?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields