Drawn to Death – Los miembros de PS Plus podrán jugar al shooter de PS4 gratis

7 0
Drawn to Death – Los miembros de PS Plus podrán jugar al shooter de PS4 gratis

Detalles sobre las últimas cinco funciones anunciadas que serán parte del juego que llegará el 4 de abril. 

Hola a todos. Soy Jaffe, director de juegos enThe Bartlet Jones Supernatural Detective Agenc, y os tengo que confesar una cosa. Estos últimos meses, cada vez que un jugador sugería que Drawn To Death debería estar entre los juegos gratuitos de PlayStation Plus, tenía que morderme la lengua (¡y a nada que me conozcáis, sabréis que no es cosa fácil!).

Me limitaba a asentir y decir: “Sería genial. Nos encantaría, pero de momento no está en los planes. ¡Pero buena idea!”.

Ya habíamos estado hablando entre bastidores con la gente de PS Plus. Estaba buscando la manera de invitar a todos los miembros de PS Plus a esta experiencia y dejaros ver qué es lo que más me gusta en los juegos de hoy en día. Llevamos trabajando en Drawn To Death casi tres años, y con el tiempo se ha convertido en un juego sólido y con un alto nivel de competitividad, y eso que no hemos hablado de todas las novedades… ¡todavía! Huelga decir que creía que nos ayudaríais a crear una fantástica comunidad para el juego.

Pero no podía contar nada.

Hasta ahora.

Ya no podíamos esperar más a compartir las buenas nuevas, de modo que, al fin, con la cabeza alta, orgulloso y más que emocionado, puedo anunciar que el 4 de abril se publica Drawn To Death, ¡y que será gratis para los miembros de PS Plus!

Como puede que ya sepáis, Drawn To Death es un híbrido entre shooter y juego de lucha en tercera persona que se desarrolla por completo en el cuaderno de un chico de instituto. Los dibujos de este chaval tan creativo cobran vida y combaten en este frenético y competitivo juego de acción online.

Drawn To Death

Además de un combate sorprendentemente táctico, unos niveles exagerados y únicos, y la fabulosa profundidad de sus personajes, todavía hay mucho sobre Drawn To Death de lo que no hemos hablado. Estas son las cinco novedades más chulas que hemos añadido al juego y que estarán disponibles en su lanzamiento.

1. Misiones de la esfinge

Despertad a la misteriosa Esfinge y tratad de resolver sus 8 acertijos relacionados con el combate. ¡Recibiréis un nuevo nivel o arma por cada acertijo resuelto!

Drawn To Death

2. Misiones centradas en personajes

Además de subirlos de nivel, podréis recorrer 15 misiones llenas de acción para cada uno de los seis personajes del juego en el momento del lanzamiento. Conseguid disfraces y provocaciones raras jugando a las misiones de vuestros personajes preferidos. ¡Superad todas las misiones de los personajes y podréis veros las caras con el dios del volcán!

Drawn To DeathDrawn To Death

 

3. Cajas misteriosas

¿A quién no le gusta una buena caja misteriosa? Las de Drawn To Death están llenas hasta los topes de provocaciones de personaje alucinantes y disfraces alocados y creativos. ¡Conseguiréis una caja misteriosa gratis solo por luchar en tres partidas online, y ganaréis otra por cada 150 bajas en el campo de batalla!

Drawn To Death

4. Trepa por la torre

La torre de lanzamiento de Drawn To Death está inspirada en el tema CUENTOS TENEBROSOS, y si jugáis en el modo igualado tendréis la oportunidad de llegar a su cima y conseguir pegatinas flipantes por cada nivel alcanzado.

Drawn To DeathDrawn To Death

 

5. Oferta especial muy misteriosa

No me dejan entrar en detalles para no arruinar la sorpresa, y solo os diré esto: “¡Destruye a mis enemigos y mi vida… es tuya!”.

Drawn To Death

Espero haber logrado despertar vuestra curiosidad para que echéis un vistazo a Drawn To Death y que, ojalá, lo añadáis a vuestra colección de juegos.

Si no lo he conseguido, o incluso aunque lo haya hecho, quiero que sepáis que, junto con otros miembros del equipo de Bartlet Jones, estaré haciendo una retransmisión en vivo del juego ESTA NOCHE a las 23:00 CET en sonysandiegostudio para enseñaros el juego y estas novedades. También responderemos a vuestras preguntas, hablaremos de juegos en general y… ¡Qué demonios! Tal vez haya una o dos sorpresas. ¡Ojalá os podáis unir!

Cuidaos mucho y, como siempre, gracias por el apoyo e interés mostrado por todos nuestros juegos en estos diez años. ¡No somos nada sin vosotros!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields