Este mes disfruta de Drawn to Death, de los creadores de God of War, solo por ser miembro de PS Plus

136 0
Este mes disfruta de Drawn to Death, de los creadores de God of War, solo por ser miembro de PS Plus

También llegan Lovers in a Dangerous Spacetime, Invizimals, Alien Rage, 10 Second Ninja X y Curse’s n’ Chaos.

Con solo unos pocos días de marzo por delante, llega el momento de subir el telón para ver qué juegos nos traerá PlayStation Plus en abril.

Drawn to Death

Sí. A principios de este mes, el veterano creador de juegos David Jaffe reveló el primero de los juegos de PS Plus para abril cuando confirmó la fecha de lanzamiento de su esperadísimo shooter-arena Drawn to Death.

Se trata de una experiencia online centrada en el multijugador. Drawn to Death te invita a sumergirte en las páginas del libro de texto de un temerario estudiante de instituto y combatir en un mundo construido enteramente de garabatos a bolígrafo.

Con su excelente apartado artístico y unos diseños de personajes realmente atrevidos, Drawn to Death es diversión caótica para cuatro jugadores con gran énfasis en las armas desmesuradas, entornos dinámicos y mucha actitud adolescente hacia la violencia. ¿Qué lugar mejor para satisfacer a tu delincuente interior?

El mes pasado publicamos una entrevista con el propio Jaffe que no te puedes perder. Si aún no las has leído no la pases por alto, pues te ayudará a descubrir este original juego de la mano de su principal responsable, uno de los creadores de God of War.

Lovers in a Dangerous Spacetime

También en nuestro catálogo de abril está el brillante título de exploración y disparos cooperativo espacial Lovers in a Dangerous Spacetime.

Asóciate con un amigo y lánzate hacia los confines de la galaxia de un universo generado proceduralmente donde no hay dos galaxias iguales y donde el trabajo en equipo es lo único que mantiene tu cubo de neón a flote.

Aunque el éxito puede no demandar los niveles de intimidad que vienen implícitos en su título, a buen seguro te beneficiarás de tener a mano a alguien en quien puedas confiar. Además, siempre puedes asociarte con una IA amiga  para explorar la galaxia y enfrentaros a los peligros.

Además, los usuarios de PS4 también se llevarán juegos adicionales gracias a esa maravilla tecnológica interdimensional que es el Cross-Buy: los títulos de PS Vita de este mes: 10 Second Ninja X y Curses n’ Chaos pueden ser descargados y jugados en PS4.

Todo esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Última llamada para marzo

Los títulos del próximo estarán disponibles para descargar a partir del 4 de abril, lo que significa que aún tienes unos días para hacer con cualquiera de los juegos de marzo que te puedas haber perdido. ¡Hazte con ellos mientras puedas!

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. La Liga Oficial PlayStation ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

136 Comentarios

  • Ahora si q si… sois indefendibles jaja A finales de este año pasará algo muy grande 😉

  • No vale la pena ni descargarlo

    • javis08:
      No digas eso (bueno, tómalo como una expresión, por favor, no textualmente)… evidentemente estás en tu derecho, claro. Pero a lo que me refiero y en lo que siempre insistimos es que descarguéis y probéis los juegos a ver qué os parece. Interesa tanto tu opinión tanto cuando conoces los juegos y se desvelan como cuando los pruebas y te gustan o no, claro.
      Gracias

  • Impresionante. Hasta mi novia me lo dijo ayer. Le dije mañana anuncian los juegos del plus, el mes pasado no estuvieron mal así que este mes seguramente serán malos. Y me contesto: de hecho, te tocan muy malos varios meses.
    Hasta mi novia que no juega a la play conoce ya de que va esto.
    En serio los de ps4, el lovers in a blablablá, es un indie que no está mal, pero nada del otro mundo y el otro no tiene muy buena pinta. para ps3 dos juegos con notazas en metacritic de 50 y 52, biennnnn!! (había una norma…. algo así de más de 70 en metacritica ¿no?).
    Y los juegos de vita…. pues eso, están bien para la gameboy (la vieja, no la advance, la que sólo tenía amarillo). Que serán todo lo entretenidos que digáis (que lo dudo, ese tipo de juegos es para echar un par de partidas y fuera) pero en serio, es como tener un Ferrari solo para ir a comprar el pan a la esquina.
    Así que genial. Los de la Xbox son juegos viejunos, pero al menos son buenos. Es que los de ps3 son malos y los dos son de hace cuatro años. En fin, menos mal que al menos esta semana salía el salt and sanctuary para vita… oh wait.
    En fin, no tengo la ps4 y por el momento ni ganas de tenerla, la ps3 la tengo muerta de risa y en la vita mas de lo mismo. Que pena que haya sido siempre de sony y a lo que más estoy jugando ahora es a la 3ds.
    Perdón por esta pataleta tan larga, pero como dice mi madre, a veces que hay que soltarlo. Un saludo a todos los que como yo están muy hartitos del ninguneo.

    • Hola a230303:
      No pidas disculpas por tu pataleta, por favor.
      Has explicado tu descontento de un modo más que bueno, no tengo ninguna pega que ponerte.
      Sé que me vais a criticar por la frase que os comento todos los meses, pero leído está tu comentario, por supuesto, y teniendo en cuenta que no eres el único.
      Me gustaría también que valorarais, además de los juegos del mes, el resto de cosas que aporta PS Plus: la posibilidad de guardar en la nube, el poder acceder a nuestra liga “para todos” de eSports, las ofertas de PS Plus Rewards…
      ¿Este tipo de servicios y extras tampoco te aportan nada como jugador?

      Gracias.

    • Isa, ya que lo mencionas, llevo casi dos años siendo plus y sólo he necesitado el guardado en la nube una vez, pues adivina qué, esa única vez descubrí amarga mente que la partida que había guardada era de mi partida 30 horas antes.

      🙁

  • La Virgen…!! No hay palabras…

    • Las quiero, Xavilondio:
      Aunque no sean buenas, pero siempre con respeto y educación, queremos “tus palabras”,
      Aunque con tus cinco escuetas palabras, entiendo perfectamente cuál es tu parecer.
      Gracias y saludos.

  • Solo os queda sacar la versión del snake de Nokia y regalarla, este mes ya no es reírse lo siguiente, y estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Una cosa más este mes no hay Cristo quien defienda estos super juegos a ver que respondes Isa Garrido ya que buscasteis lo peor de lo peor. Un saludo

    • Ay, NJLDIAZ:
      Gracias por la nota personal. Porque por aquí estoy. Viendo vuestro descontento. Ya veo que no te gustan los juegos de este mes.
      Son juegos de los que puedes disfrutar de modo gratuito, unos títulos que se unen al resto de beneficios de PS Plus. ¿El conjunto no te parece lo suficientemente satisfactorio?
      … bueno, y gracias en cualquier caso por tu comentario y tu aportación.
      Saludos y nos cuentas.

    • Buenas Isa jeje has contestado la verdad que el conjunto no me parece nada para pagar PS Plus, llevo con plus desde que salió casi en ps3 y lo pagaba por que dabais juegazos tuviesen años o no juegazos, hoy en día lo tengo por el online y por que esperaba aunque fuera un juego decente para PS4 y PSVita , el caso es que los tenéis tales como killzone, infamous etc…
      Un saludo

    • Hola NJLDIAZ:
      Conclusión – que eres de PS Plus porque te gusta jugar online, pero no te sientes satisfecho ni con las exclusivas que tienes por ser de PS Plus, ni los descuentos, ni con Rewards… ¿correcto?
      Gracias por volver y dar tu opinión.

  • Vaya dos juegazos!!!!!!!!!!!! Así si!!!!!

  • VERGÜENZA TRIPLE ESTO YA NO HAY QUIEN LO SUSTENTE NI PONIENDO LA SUSCRIPCIÓN A0.99 COMO ME LA PILLE PA ESTE MES ASTA QUE NO SE PONGAIS LAS PILAS NO VUELVO PERO LAS PILAS EN CONDICIONES

  • normalmente me mantengo al margen a la hora de comentar los juegos del plus, pero este mes os habéis lucido, a mi me daría hasta verguenza publicar este artículo.

    La suscripción me caducó hace unas semanas y no renové. No parece que vuelva a ser miembro a corto plazo.

    • De hecho no se por qué aparece el icono de PSplus en mi avatar cuando no lo soy.

    • Mira a ver si te lo han renovado

    • Hola LocutusReyBorg:
      Uno de nuestros habituales del blog, debo decir, no solo en lo que a PS Plus se refiere.
      Gracias por mostrar tu descontento y no mantenerte al margen.
      Antes de terminar tu comentario pensaba que a lo mejor te habías beneficiado de la oferta de 0,99 € como nuestro amigo raul-jugon. Si no es así, supongo que dentro de poco dejará de aparecer el icono; otra manera también de mostrar tu opinión.
      Siento que no te guste la oferta y bueno, a ver si próximamente podemos volver a ver ese icono al lado de tu avatar porque vuelvas “convencido” de que PS Plus te merece la pena.
      Gracias de nuevo y saludos.
      Hablamos y comentamos; aquí o en otros artículos.

  • Jajajajaja para encima vendrán llenos de bug, y seguro que sacáis un parche para ver en VR ( tienen que ser una pasada en VR) ????????????????????

  • Este mes si que es indefendible, un par de juegos que se pueden “salvar” pero todo lo demás es de una calidad a la que por desgracia y casi que mes a mes nos teneis acostumbrados, ya aburre…

    • Hola Mailot:
      Bueno, yo no me rindo… ya veo que esta vez perdemos la batalla contigo pero esperemos que en la siguiente o en algún momento podamos “ganarte” de nuevo ;). En serio y como al resto de amigos y compañeros gamers, gracias por expresar tu descontento.
      No obstante te animo a que pruebes la oferta y veas PS Plus como algo más que los juegos del mes. Sé que os lo sabéis al dedillo aquellos que lleváis tiempo, pero os recuerdo que PS Plus ofrece más ventajas y promociones que espero, en algún momento, sepáis apreciar y por ende aprovechar y apuntaros o “reengancharos” aquellos que os apeáis aquí.

      Gracias de nuevo y saludos.

  • (con todo el respeto del mundo a los desarrolladores de estos juegos) Los juegos de este mes como muchos otros meses comparado con la competencia son una auténtica basura. Menos mal que dentro de poco vendo la maldita PS4 para pasarme a PC y disfrutar del online GRATIS y juegos a mejor calidad y velocidad de fotogramas..

    • Si no fuera por los exclusivos muchos haríamos lo mismo, yo la tengo solo por ellos

    • Gracias joseriveiro1999 – Gracias por ese apunte sobre “el respeto”, porque efectivamente, detrás de cada juego, te guste o no, hay un trabajo una ilusión y aparte de tus gustos, siempre hay que respetar ese esfuerzo aunque no cumple las expectativas de algunos.
      Sentimos que nos dejes.

      y juaanjcr… veo que no eres de PS Plus, y como yo soy siempre positiva, veo que al menos reconoces la calidad de los juegos que ofrece el catálogo de PlayStation, si estás aquí, con nosotros.
      Gracias por seguirnos, gracias por comentar.

      Saludos a ambos y nos “vemos” por aquí.

  • En serio, mes LAMENTABLE. Horrible en todos lo sentidos. Penoso es poco. Ni se merecen el nombre de “Incentivos”… pues logran justo todo lo contario. Saludos

    • KarpUDLP:
      ¿”En todos los sentidos”?… ¿Qué hay del resto de características y posibilidades de PS Plus? ¿Tampoco te convencen? Veo que eres de Plus…
      Gracias.

    • @Isa Garrido, soy del Plus desde hace 4 años, sólo con la PS3 y PSVita, no por necesidad de Jugar online pues, la PS4, sóla la tengo desde diciembre. Valoro los otros servicios, pero en este artículo se comenta acerca de los incentivos (sic) en forma de juego y de eso opino. A día de hoy es un servicio que valoro con aprobado, lo mínimo indispensable para los tiempos que corren y que, siendo usuario activo de PS3, PSVita y PS4 sí le saco provecho, pero no todo lo que podría y/o me gustaría. Saludos.

    • KarpUDLP:
      Muchas gracias por volver para decirnos porque valoraste la oferta de este modo. Es verdad, y tienes razón en que la “estrella” de este artículo son los juegos del mes. ¿No te ha gustado Drawn to Death? Lo comento contigo, junto con otros muchos amigos, porque era un juego de estreno y está disponible desde la semana pasada.
      Vamos, que aunque te guste no quiere decir que por ello vayas a cambiar de opinión respecto a la otra serie de explicaciones que me das (no creas que no me lo leo todo hasta el final).

      Bueno, si puedes y tienes ocasión, ya me seguirás contando. Gracias y ojalá cambie tu opinión próximamente ya que eres uno de nuestros usuarios veteranos y te sabes cómo funciona el servicio, las plataformas que ha ido adaptando, etc.
      Gracias de nuevo y saludos.

  • La única explicación que le encuentro a semejante despropósito es no perjudicar las ventas de Horizon ni Persona 5

    • Es indefendible, la única explicación es que los juegos ya no son el auténtico incentivo del Plus, sino el poder jugar Online con PS4, a partir de ahí se explica todo lo demás.

      Saludos.

    • Hola de nuevo KarpUDLP:
      Te acababa de contestar arriba pidiendo tu valoración del global del servicio de Plus pero veo ahora este tu segundo comentario. ¿Poder guardar en la nube, los descuentos exclusivos, el extra de rebaja en la mayoría de los descuentos de la Store…accesos exclusivos por anticipado…? ¿Nada tiene tu voto de confianza…?
      Gracias a ti y a LocutusReyBorg de nuevo.

    • Hola Isa, esos servicios que comentas están muy bien, pero la verdad, en la generación que estamos ¿los ves como algo extraordinario? Los veo como el mínimo exigible (y más siendo de pago), a partir de aquí considero que hay cosas que hay mejorar entre ellas unas de las razones más atractivas (o al menos antes lo era) para ser del PLUS que eran los incentivos. Una norma del Plus era que las notas no bajarían de 70 en Metacritic de los juegos facilitados, toca revisar o eliminar esa norma a día de hoy. Saludos.

    • Gracias otra vez KarpUDLP, que te acabo de contestar arriba.
      La verdad: tu primer comentario me pareció “simple”. Pero gracias por seguir dando explicaciones y tomarte la molestia. Como te comento arriba, sí, veo que sabes exactamente todo lo que incluye y haces patente tu decepción respecto a lo que esperas.

  • Jajajajaja jajajajaja jaja que me troncho jajajajaja pues nada otro mes que no renuevo

  • Y mientras tanto en xbox live Ryse: son of rome y walking dead season 2
    Casi igual, muy buen trabajo Sony

    • Si tio es que es increible es como ver que tu compras un seiscientos mientras que al vecino le dan un formula uno! Y lo peor es que tanto que dicen que toman muy enserio nuesras quejas y NO DEJAN DE DAR JUEGOS MALISIMOS… OLE AHI SONY SEGUID ASI DE MAL!!!

    • Y por cierto ahora vendra Isa Garrido a decirnos que los juegos estan bien que les demos una oportunidad y bla bla bla … lo mismo que dice todos los meses vamos.. defendiendo lo indefendible….

    • Y encima gracias a la retro pueden disfrutar tambien del darksiders y ac revelations, que si que aunque sean viejetes les dan mil vueltas a los del plus, menuda risa de mes este…

    • A ver, no quiero defender los juegos de este mes del plus porque no se puede, pero los juegos de xbox live son más de lo mismo, el Ryse es un juego intento de triple A que se quedó en nada y el TWD:S2 ya lo dieron hace tiempo en el plus, así que ni uno ni otro

    • Hola juananjcr, hola mario100zzz (sí, aquí estoy, por supuesto, no podía faltar), hola amazingbio y hola Mailot (crítico con todo):
      Gracias por vuestra opinión, mala, por vuestra crítica y por mostrar vuestro descontento y espero que en algún momento sea más positivo.
      Pues sí: dadle una oportunidad a los juegos. Claro que sí. Hay que probarlos y los que sois de PS Plus es gratis.
      Solo espero que para bien o para mal, sigáis ahí para comentarnos lo que opináis.

      Gracias y saludos.

  • la misma historia de todos los meses y se eguis enfadando? han pasado no se cuantos años ya de la salida de ps4 y no es que destaquen por los juegos que dan, es mas yo ya directamente como si no existiese eso de que ‘regalan juegos’, en fin sony lo clavais ya que la gente sigue pagando y ustedes seguis engañando, ascender en la empresa a la persona que se le ocurrio esto deberia de ser el presidente de sony a sido lo que mejor os a salido jajajaja venga hasta luego

  • ????????????????????????????

  • La virgen santa, menuda mie*****.

  • Vaya juegos mas maloooooos!!! Ya acabasteis con mi paciencia definitivamente! En el casi año que de suscriptor de Ps plus SOLO me habeis dado DOS juegos que han merecido la pena como son el Lord of Falen y el NBA 2K2016 el resto es pura CHATARRA…. ya digo con mi pasta no os vais a quedar otro año mas ni de coña!!! Seguid asi sony dando a VUESTROS CLIENTES CADA MES juegos que son PESIMOS que vais muy bien asi por la vida…. !Deberias de aprender de una vez de XBOX! !Miraos los juegos que han dado este ultimo año y comparlos con “los juegos” que nos habeis dado vosotros anda….

    • mario100zzz:
      Drawn To Death ya está disponible, un juego nuevo, imposible que lo conozcas. Dinos qué te parece, por favor.
      Gracias.

  • Mira, esto ya es para reírse. Lamentable? Eso es un insulto a la propia palabra. MIRAD LOS JUEGOS DEL GOLD DE XBOX, HOLA? SONY? HOOLA??? POR FAVOR, DRAW TO DEATH? LOVERS IN A DANGEROUS SPACELAND? EL RUMOR DE INFAMOUS SECOND SON PARA ABRIL? VENGA YA POR FAVOR, DEJAD DE REIROS DE VUESTROS USUARIOS.

  • Esto es una basura. Lamentables juegos del mes.

    • Soul9515: ¿Ya te has descargado y probado Drawn To Death? ‘Porfa’, si puedes, pruébalo y nos cuentas.
      Gracias.

  • En fin, habeis conseguido que me sepa mal haberme gastado 0,99 euros en renovar el Plus por un mes.
    Cuando me vuelva a caducar ya paso de renovar de nuevo. Al menos para jugar online al Warframe no hace falta plus.

  • Hace tiempo que decidir no comentar los juegos que dabais con la suscripción de psn plus, pero este mes no me he podido resistir…

    No me parece en primer lugar que sean los juegos más idóneos para regalar un mes en el que se celebra el 10 aniversario de psn, era una ocasión muy buena para regalar juegos de más peso que los que habéis dado, y segundo no creo que sean juegos que demuestren todo el potencial que tiene esta consola, me parece muy bien la política de ayudar a los juegos independientes, pero hay otras formas, incluso dando todos los meses un juego independiente y otro con mas nombre.
    Pero esto que habéis hecho este mes es vergonzoso, nos habéis “regalado” dos juegos que no creo que saquen ni una cuarta parte del potencial de la consola y que además no me llaman nada la atención y según veo a gran parte de la comunidad tampoco, y debéis recordad que gracias a la comunidad de jugadores que teneis podeis vender tantas consolas como habéis vendido, pero si no se cuida llegará un momento en que la comunidad se marche.
    Sin mas un saludo y espero que escucheis mas a la comunidad para ver el descontento que tienen la mayoría de las veces.

    • Hola Maarquez13:
      Pues no dejes de comentarnos lo que te parecen las cosas del universo PlayStation, por favor, y todo lo referente a PS Plus.
      Claro que hay juegos que muestran mucho más el potencial de PS4, no hay peros que valgan, pero también es verdad que PS Plus ofrece unos servicios y cuenta con unas prestaciones que están dentro de esa potencia y esa nueva generación.
      En todo caso, veo que estás muy descontento y te agradezco tu comentario correcto y argumentado sacando razones que van más allá de decir “no me gusta”.
      Gracias, sinceramente y saludos.

  • Isaaaa!!!! Dimision!!! Oe oe oe oe, oe oe…. si sales de esta yo, flypo.

  • Haz el favor y ahorrate las palabras. No queremos escucharlas ya nos las sabemos.

    • Pero bueno, ALF-OMBRA:
      ¡Tendrás que dejarme que me exprese!
      No lo des por hecho, que yo tengo muchos recursos.
      Venga, no estás contento, un mes más, con tus dos primeras palabras, ya lo doy por hecho. Pero no “flipes” tanto, porfa.

      Gracias.

    • Pues ya que tienes tantos recursos…. utilizalos para tener contento al usuario. No creo que esta situacion sea muy agradable.

    • ALF-OMBRA:
      No, no es lo ideal, desde luego.
      Sí te digo que estoy encantada de leer los comentarios, aunque me dé pena ver que estáis “cabreados” o descontentos, por supuesto.
      Ya sabéis que el tono, la valoración, la percepción de la comunidad siempre se traslada a los responsables del servicio.
      Me gusta que siempre estemos de ‘buen rollo’, esos sí, a pesar de que no estemos de acuerdo o que nos digáis que no os gusta lo que veis.
      Bueno: un sabor agridulce, lo dicho.
      Gracias y saludos.

  • Para vosotroa timadores¡¡¡¡????????????????

  • Para cuando la versión parche?

    Por lo menos me ha servido para recordar mi clave de acceso, jajaja

  • Lo de este mes no tiene nombre… Os habeis lucido sony pero con exclamaciones.

  • Calculo que para mayo, o junio como muy tarde, daréis Fur Fun para PS4, Polybius para Vita y un mal port del ET de Atari para PS3.

  • Inmejorable forma de celebrar el décimo aniversario de PSN. Claro que sí Sony. Y que aún haya gente que defienda lo de este mes, es increíble.

    Nadie les va a pedir un AAA recién lanzado, pero miren que hay donde elegir en las 3 plataformas para satisfacer a los usuarios con buenos AA o AAA ya un poco añejos.

    6 juegos, las 3 consolas, y no descargaré ninguno. Para pensárselo Sony.

    • KarpUDLP:
      Si no los has probado, por favor, descárgalos que “no te cuesta”, y dinos qué te parecen…
      Gracias por tu comentario.

    • Hola Isa (again! xD) !!

      Hay juegos que no son necesarios probar para valorarlos o saber si te gustan o no, finalmente el Skylanders puede que me acabe gustando por la mezcla sencilla de acción y plataformeo, pero poco más. Como mes correspondiente al 10º aniversario ha sido muy decepcionante.

      No sé como se eligen los juegos que entran en los incentivos pero se debería tener en cuenta la opinión generalizada de los jugadores pues desde hace más de un año hay una sensación de bajada alarmante en el interés y satisfacción por dichos incentivos teniendo que eliminar, como marcan las leyes estadísticas, las opiniones más extremistas (tanto a favor como en contra).

      La autocrítica es buena, y aquí en ocasiones luce por su ausencia. Pero entiendo el rol que asumes al no poder dar otra opinión que no sea la oficial. Y aún con eso, gracias por leer y responder a nuestros comentarios.

      Saludos.

    • Hola KarpUDLP:
      “Again” también :).

      Gracias por tu opinión de nuevo. Bueno, sí, hay juegos que por su género, o por su dinámica, o por su mecánica, si no te gustan, no te gustan, incluso antes de probarlos. Pero también es verdad, que a ti a veces no te gustan, y no quitan que sean buenos juegos.

      Respecto a la autocrítica, aquí estoy, ya lo sabéis, recogiendo vuestras opiniones siempre y aunque sé que decís que no, que no las tienen en cuenta los responsables del servicio, siempre os insisto en que sí, y que trabajan y trabajan por ver de qué modo se puede mejorar.
      Necesitamos vuestra sinceridad, y aunque duela, no queremos que digáis que estáis contentos si no es así. Me repito, pero de eso se trata y no me cansaré de decirlo.

      Gracias “dzai” KarpUDLP.
      Saludos y “pruebalos” aunque lo dejes a los cinco minutos … (pero qué pesada soy, ¿a que sí? … ¿Me dejas, no ;)?… Gracias).

  • XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    No sabía que el servicio de PSN Plus era de humor, no de videojuegos, porque lo que da es risa.

    pillo sitio para ver qué respuesta estándar suelta Isa esta vez.

    • ¿Estás cómodo, pin_ngu?
      Lo digo por lo del sitio (de ‘buen rollo’ y en broma, como le decía a ALF-OMBRA, más arriba, siempre con respeto, por supuesto).

      Pues gracias por tu comentario y hacerlo con más o menos gracia. De nuevo la risa sabe amarga porque no estás contento. También te digo, que como en el caso de KarpUDLP o de Maarquez13, me gusta que deis vuestras razones o por qué no os gusta. Y ya no solo los juegos, sino cuando habláis del “servicio en general” que contiene más cosas, si es que tampoco le veis provecho: lo dicho, los descuentos exclusivos, los accesos por adelantado, poder jugar en la liga, Rewards…

      Gracias.

    • No me deja responder a tu comentario directamente, por lo que no sé si esto se te notificará o llegará a algún sitio, pero no, el servicio completo me parece una auténtica porquería, y te explico punto por punto el por qué:

      1. Los descuentos exclusivos en su mayoría carecen de interés, ya que subís el precio base, sobre todo en los juegos de mayor relevancia o en períodos de rebajas propiamente dicho. Lo dicho, salvo en contadas ocasiones con los juegos encontrados únicamente en formato digital, estos descuentos son solamente humo.

      2. Playstation plus Rewards nunca lo he llegado a entender, ¿De qué me sirven descuentos en cosas randoms, que poco o nada tienen que ver con el mundo de los videojuegos o de la propia plataforma playstation? es que es de traca, más aún cuando con poco que sepas moverte por la red encuentras mejores opciones en todos y cada uno de estos “regalos” gracias a plataformas que se dedican de forma exclusiva a dicho sector, ya sea en la gasolina, o en cualquier otro ámbito. De hecho, en la mayoría de las ocasiones os limitáis simplemente a publicitar ciertas promociones de dichas páginas y/o servicios, por lo que este servicio vuelve a ser un auténtico fracaso, y algo totalmente estúpido con respecto a su razón de ser, y que os esforzáis en intentar que parezca atractivo, cuando estos esfuerzos deberían ir enfocados a de aquello que vivís: los videojuegos, y más aún con lo que estáis haciendo mes a mes.

      3. Lo de las ligas es una auténtica estupidez. El modo competitivo ha existido siempre, mucho antes de estas tonterías de ligas que os habéis sacado de la manga, y siempre existirá a través del online, un online que es de pago ahora porque sí, cuando en PS3 es totalmente gratuito, con lo cual otro punto negativo, ya que y si al menos compensara por algún otro lado…pero es que es ridículo pagar DOS VECES por el derecho a utilizar internet, me parece una sinvergonzonería, y de ladrones de guante blanco.

      Y no, no estoy cómodo (lo digo por lo de la porquería de juegos que dais mes a mes, y la sensación de ridículo constante pagando por un servicio paupérrimo), pero también de “buen rollo”, aunque no en broma. Disculpas anticipadas por el uso del término porquería, pero créeme que me he quedado corto con el eufemismo.

    • Hola otra vez ping_ngu:
      Gracias de nuevo por tomarte el interés de explicarme tu descontento.
      No te preocupes que me ha llegado y lo he leído de arriba a abajo.
      Como digo otras veces, me da “pena” que, por ejemplo, califiques de “estupidez” nuestra liga, que está creciendo y ha recibido una aceptación estupenda de los usuarios. Pero por supuesto, estás en tu derecho.

      Sobre las ofertas de PS Plus Rewards, pues como dices, si nunca las has aprovechado, entiendo que tampoco te hayan aportado nada hasta el momento. A ver si en el futuro hay algo, por muy ‘random’ que sea, que te es de utilidad.

      Sobre los juegos, la verdad (y esto por hablar de juegos en concreto) me gustaría que jugaras online a Drawn to Death para ver qué te parece. Creemos que merece la pena y que ofrece mucha diversión. Una oportunidad para la gente de PS Plus que lo tiene gratis en su estreno gracias a los juegos del mes.

      De nuevo, y a pesar de tu superdescontento, gracias y espero seguir viéndote por aquí.

  • Desde el mes pasado que he dejado de jugar con mi Play, hasta nuevas y mejores novedades. Ahora uso mi xbox one y aún no me he quejado de los juegos que me ofrecen mensualmente con el servicio xbox live. Gracias y seguid así.

  • El diciembre pasado fue un mes flojo, flojo, flojo pero siempre os superáis en que un mes venidero sea más flojo todavía. No sé si es la inercia, si os entrenáis para ello, si “los de arriba” tienen cera en los oídos que les impide escuchar las sugerencias de los clientes… no sé… lo que está muy claro es que en Sony al cliente no se le escucha. Se le oye. Que es muy distinto. Como el que oye llover, vamos. Que te importa un bledo.

    Dicho esto, me pareció leer que el Drawn to Death (que no me parece que vaya a ser malo) iba a ser un extra del mes. Es decir, que iba a haber los 2 juegos de PS4 y ese otro juego como añadido. Un 2+1 para ser más explícitos. Pero ya veo que se incluye en el paquete de 2. Decepción es poco decir.

    Al final estamos en lo de siempre. Los juegos gustarán más o menos y habrá gente que le parezca bien que se den porque son productos con un púbico muy residual y así dan la oportunidad de que se prueben. Cada uno tendrá su opinión. Lo que tengo muy claro es que nadie en su sano juicio se gasta 400€ para jugar a indies, ports de móviles y subgéneros de Atari y Amstrad teniendo en el mercado alternativas gratuítas o a precios muy muy inferiores. Amén de que TODOS sabemos que hay catálogo más que suficiente para dar juegos que se aproximen al límite que la potencia de la consola puede ofrecer.

    Es una lástima que mes tras mes estemos siempre con lo mismo porque tampoco se está pidiendo la luna. Al menos nos hacemos oír y notan nuestro descontento.

    • Mucha razon, en lo primero y para tener un Blog en español, no se escuchan las sugerencias, no creo que sea muy dificil mejorar un servicio de PAGO que merezca la pena. No se nos escucha..

    • Txoisman:
      No esperaba un comentario menos redactado por tu parte. Gracias por tomarte la molestia, como cada mes, de pasarte por aquí y decirnos qué te parece la oferta del mes.
      Te centras mucho en el juego y (vuelvo a ser “pesada”) también ten en cuenta el resto de ventajas de PS Plus para valorar su calidad/precio: solo eso (tampoco quiero decirte que te vaya a parecer bien, que ya sabes que estás en tu derecho de discrepar todo lo que quieras, esto no hace falta decirlo).

      Y Lu2mado:
      Me da penilla que sigáis pensando que no se oyen vuestros comentarios. Que muchos seguís igual de descontentos, es verdad, pero aquí seguimos oyendo vuestros comentarios.

      Gracias a ambos.

    • Buenas Isa.

      Parece mentira que no me conozcas después de tanto tiempo en este blog. Sabes mejor que nadie que he comentado en muchísimas noticias incluídas en esas que hablan sobre “ventajas” adicionales que tiene el Plus. Conozco perfectamente lo que es el servicio y lo que ofrece. Deberías saberlo.

      El compañero Szandor ha descrito perfectamente en un comentario más abajo lo que es el Plus y concuerdo con él. Puedo decir lo mismo pero con otras palabras. Es innecesario pero ya que te interesa la opinión de todos nosotros, allá va.

      – Guardado en la nube. ¿Qué ventaja puede tener pagar por subir a la nube una serie de archivos? Si tienes un teléfono Android sabrás que con Google Drive tienes hasta 15GB gratuítos para almacenar cosas. Y en PC y otras plataformas hay un montón más de ejemplos. Dropbox, Mega, etc.

      – Liga PlayStation. Yo juego para divertirme, no para competir. Así que este servicio me es irrelevante.

      – PS Rewards. Descuentos en álbumes digitales, en esquí, en entradas de parques de atracciones… ¿Qué tiene que ver esto con videojuegos y en qué ciudades puedes beneficiarte de esos descuentos? Si no vives en un Madrid, es imposible. Muchas de las empresas que prestan servicio, no las había oído en la vida y no se encuentran en muchos sitios salvo en Madrid y poco más. El elenco que puede aprovechar esto es muy reducido.

      – Descuentos en juegos. De vez en cuando hay alguna oferta interesate pero los precios base de prácticamente todos los juegos está dopado. Ver juegos en digital con 3 años de antiguedad a 40€… pues eso. No es atractivo.

      – Juego online. Obligatorio si quieres jugar online. Vamos que si quieres jugar con tus amigos, nos estáis obligando a pasar por caja. Esto más que una ventaja, es un problema.

      Gracias a tí por el papelón que te toca desempeñar mes tras mes. Aunque digas que te parezca agradable, estoy seguro de que no lo es. Ninguna empresa está contenta de tener a muchos clientes suyos descontentos. Aunque entiendo tu punto de vista. Te obligan a venir aquí de buen rollo y a qutar hierro al asunto.

    • Hola Txoisman:
      Por supuesto, claro que te “conozco” (evidentemente con lo que ello implica y desde el contexto de ese ‘conocimiento’).
      Y con lo que comentas y lo que sabes ya sé que tú te conoces al dedillo todo lo que ofrece PS Plus.
      Personalmente lo de PS Plus Rewards de que las ofertas no tienen que ver con el mundo de los videojuegos, hombre, todos somos personas y entiendo que tendrás otras aficiones y aprovecharás tu tiempo con otros temas, con lo cual es algo adicional que si te viene bien podrás aprovechar, ¿no te parece? No va a ser todo ofertas en tiendas de videojuegos (que a veces también hay, por cierto).
      Pero bueno, por supuesto estás en tu derecho de que no te parezcan bien y que mes a mes no te convenza nada, ya lo sabes, faltaría más.

      Gracias por el análisis y aunque te parezca que está “de sobra”, a mi me parece que no. Y más cuando sois gente que probáis y sabéis de qué va el tema. Por eso me encanta estar aquí, porque todos los que seguís nuestro blog “estáis interesados”. Y es de agradecer y mucho.

      Y aunque estéis descontentos, pues creo que todos somos “amigos” y todos estamos de acuerdo en nuestro apoyo a la industria y el mundo de los videojuegos. Tod@s dispuestos a mejorar, a escucharnos, a tirar para adelante, disfrutando, trabajando y sobre todo, jugando.

      Gracias :).

  • Pedazo de aniversario, habéis tirado la casa por la ventana. Ofertas pobres y siempre peores que en Estados Unidos, además que ellos siguen teniendo ofertas semanales, no quincenales como en Europa… Y váis y ponéis estos juegos en el plus cuando hay tanto y tan bueno donde elegir aunque sean juegos con años. Y luego nos vendéis la moto con aniversarios del plus e historias… Por qué no cuidáis el mercado europeo?

  • El juego estrella de PS4, Drawn to Death, da la impresión de estar ahí por hacerle un favor personal de algún viejo amigo a David Jaffe y que su nuevo estudio no se vaya a la ruina con su primer juego.

    • Bueno MMiX_2K:
      Ya tienes disponible el juego… pruébalo, por favor (bueno, es una sugerencia, por supuesto…). Pero en serio, juega este título y nos cuentas si está aquí para hacer un favor o está aquí por méritos propios :). Deseando escuchar tu opinión y la del resto de nuestros amig@s y compañer@s.

  • Esto pasa de castaño a oscuro ya.. son casi 4 años de consola. Hay muchos juegos buenos que ya no venden que se podrían empezar a dar aquí. En fin…

  • buenooooo jajajajaja otro mes igual, si es que sois la *** pero como comicos, en serio otro mes de ***?? siempre lo mismo macho, yo que se dar el watch dogs o el knack o el the order que aunque sean viejos y tal al menos…es que cada mes la misma ***, yo es que uso la ps4 para ver peliculas y darle al ds3 y luego decis que competis contra el pc…anda no me jodas que en pc, encuentro 10 juegos gratis mejores que casi todo vuestro catalogo y os habla una persona que lleva dsd la ps1 (la mejor consola que sacasteis), pero es que este mes es de risa y no creo que sea el unico por lo visto en comentarios, cada vez me arrepiento mas haberme gastado 400€ en vuestra consola, segui asi y la ps5 la comprara…., prefiero gastarme 700€ en un pc y jugar gratis online

  • de los creadores de para vosotros jugadores y pon un dlc en tu vida llegan los nuevos juegos de psplus de abril jajajajaja grande sony sigue asi, menos mal que os salva naughty dog cn uncharted 4 y el the last of us 2 cuando salga por que si no….en fin otro mes mas jugando al pc

  • Mira que yo soy (y si no mirar mis comentarios) de los que defienden casi todos los meses e intento sacar el lado bueno de los juegos del plus, pero este mes no teneis perdón, y mas siendo el DECIMO aniversario del psplus… el unico que se salva en el que le daré una oportunidad es el Drawn to death, que por lo menos es un juego nuevo y merecerá la pena descubrirlo, pero definitivamente a ps3 y psvita los habeis hundido en la miseria con juegos que no valen sino para tapar huecos. En serio con el catalogo inmenso que hay de ps3 y poneis estos…
    Chicos, este mes suspendeis totalmente. Espero que durante el mes de abril recapaciteis y regaleis algo como Dios manda por el Decimo aniversario.

  • Por cierto, 40 y pico comentarios y ni una sola aparición del staff…

    • Y 40 y pico comentarios y no he leído ni uno bueno jaja, otras veces siempre había alguno haciendo la pelota jaja, ¡¡¡grande Sony!!!

  • En la version americana estan poniendo finos a los de sony. Jajaja.

  • Os estaréis mofando leyendo los comentarios y lo que más fastidia es que decís que escucháis nuestras quejas… JAJAJA… Pues eso.

  • $ony, $ony, $ony… lo único que os da beneficios es la PS4 y la estáis cagando con estas cosas. Como en la próxima generación la competencia lo haga bien (ahora os salva que lo han hecho horriblemente) vais a tener problemas.

  • La verdad es que los juegos son: uno bah y el otro horrible, pero el Plus no sólo es interesante por eso y condición exclusiva para jugar online, sino que, además, tiene descuentos muy atractivos. He pillado unos cuantos títulos, yo, que acabo de evolucionar desde la PS3 a la 4, considerablemente más baratos que los de 2da de GAME. Sólo por eso merece la pena pagar el euro que le costó el mes a mi pareja. 🙂

    • Hay que ser mas exigente. Ni una sola excusa. Si sony, esa empresa multimillonaria no hace algo bien hay que decirlo y bien alto. No basta con las rebajas, el consumidor debe exigir el TODO. Y este mes es pura basura.

  • Foro 3D juegos mes de abril ps plus. Para la gente que quiera saber que opina el resto de españa. Eso si ,el del like se ha lucido. Jajaja.

  • 5, 4, 3, 2… Ya solo me quedan dos meses para desembarazarme del plus. Usuario viejuno de ps3, cada vez mas maltratado. Mal, mal, mal, rematadamente mal. Como viene siendo habitual

  • Y yo que esperaba los comentarios de nuestra buena amiga moderadora…y no hay, cachis!
    Punto 1…yo subiria a 60 euros el plus
    Punto 2…para el proximo mes…tetris remastered, abu simbel remastered y una edicion especial de pacman años 80, clasicazo…
    Punto 3…el que vuelva a criticar a sony…de rodillas contra la pared y el pantalon bajado para que entren bien los juegos del plus…
    Punto 4…pero no veis que sony piensa en vosotros y no quiere que os paseis tantas horas delante de la pantalla…esos canallas de microsoft regalando juegazos en su gold, solo quieren que os quedeis ciegos pegados a la tele, que malas personas son
    Punto 5…*** es el lema que tiene sony en la puerta para con sus abonados al plus
    Punto 6…ya ha aparecido la moderadora para decir que tiene en cuenta las opiniones, y que cada uno tiene su punto de vista, que lo respeta y bla bla bla volviendo al punto 5?

  • Jajajajaja

  • Jajajajajajajajajaja

  • Es la primera vez que comento, pero me da mucha rabia gastarme 50€ al año solo para jugar online, algo que tenía gratis en PS3.

    Habiendo sido este mes el aniversario, esperaba juegos de mayor renombre, la verdad. Estamos hartos ya de juegos indies y arcades.

    O sacáis una suscripción individual más barata para juego online únicamente, o no renovaré en 3 meses que me quedan.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields