Este mes disfruta de Drawn to Death, de los creadores de God of War, solo por ser miembro de PS Plus

136 0
Este mes disfruta de Drawn to Death, de los creadores de God of War, solo por ser miembro de PS Plus

También llegan Lovers in a Dangerous Spacetime, Invizimals, Alien Rage, 10 Second Ninja X y Curse’s n’ Chaos.

Con solo unos pocos días de marzo por delante, llega el momento de subir el telón para ver qué juegos nos traerá PlayStation Plus en abril.

Drawn to Death

Sí. A principios de este mes, el veterano creador de juegos David Jaffe reveló el primero de los juegos de PS Plus para abril cuando confirmó la fecha de lanzamiento de su esperadísimo shooter-arena Drawn to Death.

Se trata de una experiencia online centrada en el multijugador. Drawn to Death te invita a sumergirte en las páginas del libro de texto de un temerario estudiante de instituto y combatir en un mundo construido enteramente de garabatos a bolígrafo.

Con su excelente apartado artístico y unos diseños de personajes realmente atrevidos, Drawn to Death es diversión caótica para cuatro jugadores con gran énfasis en las armas desmesuradas, entornos dinámicos y mucha actitud adolescente hacia la violencia. ¿Qué lugar mejor para satisfacer a tu delincuente interior?

El mes pasado publicamos una entrevista con el propio Jaffe que no te puedes perder. Si aún no las has leído no la pases por alto, pues te ayudará a descubrir este original juego de la mano de su principal responsable, uno de los creadores de God of War.

Lovers in a Dangerous Spacetime

También en nuestro catálogo de abril está el brillante título de exploración y disparos cooperativo espacial Lovers in a Dangerous Spacetime.

Asóciate con un amigo y lánzate hacia los confines de la galaxia de un universo generado proceduralmente donde no hay dos galaxias iguales y donde el trabajo en equipo es lo único que mantiene tu cubo de neón a flote.

Aunque el éxito puede no demandar los niveles de intimidad que vienen implícitos en su título, a buen seguro te beneficiarás de tener a mano a alguien en quien puedas confiar. Además, siempre puedes asociarte con una IA amiga  para explorar la galaxia y enfrentaros a los peligros.

Además, los usuarios de PS4 también se llevarán juegos adicionales gracias a esa maravilla tecnológica interdimensional que es el Cross-Buy: los títulos de PS Vita de este mes: 10 Second Ninja X y Curses n’ Chaos pueden ser descargados y jugados en PS4.

Todo esto nos deja el siguiente catálogo de juegos para abril con PS Plus:

Última llamada para marzo

Los títulos del próximo estarán disponibles para descargar a partir del 4 de abril, lo que significa que aún tienes unos días para hacer con cualquiera de los juegos de marzo que te puedas haber perdido. ¡Hazte con ellos mientras puedas!

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. La Liga Oficial PlayStation ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

136 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields