Celebrada la primera Competición de España de eSports PS VR

1 0
Celebrada la primera Competición de España de eSports PS VR

Esta mañana en PlayStation hemos hecho historia una vez más llevando a cabo la primera competición de eSports en realidad virtual celebrada en nuestro país. Nuestro elenco de participantes, entre los que se encontraban jugadores de la Liga Oficial PlayStation y miembros de la prensa especializada, se ha puesto a los mandos de RIGS: Mechanized Combat League y unos y otros han competido en emocionantes deportes futuristas con PlayStation VR para demostrar quién es el mejor.

El evento ha transcurrido en el inmejorable marco de VR Gate (donde ya sabéis que podéis ir a probar nuestro dispositivo de realidad virtual) en una jornada donde todos lo han pasado en grande y cuyos ganadores se han llevado a casa, como no podía ser de otra forma, su PlayStation VR para que puedan vivir el futuro de los videojuegos desde hoy mismo.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado, la enhorabuena a los vencedores y a los demás el consejo de que os registréis ya mismo en trypsvr.com para poder reservar vuestra prueba gratuita antes de que VR Gate cierre sus puertas a final de año. ¡Nos vemos allí!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields