El juego de rol japonés de la vieja escuela Asdivine Hearts llega a PS4, PS3 y PS Vita en 2017

0 0
El juego de rol japonés de la vieja escuela Asdivine Hearts llega a PS4, PS3 y PS Vita en 2017

Consigue la experiencia definitiva de juego de rol de la vieja escuela en un estilo clásico de fantasía épica.

Matteo Conti, relaciones internacionales de KEMCO

KEMCO ha sido un publisher durante mucho tiempo y muchos jugadores quizás nos conozcan como una empresa de videojuegos especializada en juegos de rol. Bueno, eso es cierto. Desde que nos convertimos en un publisher internacional buscábamos una oportunidad de llegar a más fans del género y pensamos: ¿por qué no ofrecemos nuestra experiencia de juego de rol a los usuarios de PlayStation también? ¡Y aquí estamos!

Nos enorgullece anunciar que Asdivine Hearts, el primer juego de rol de KEMCO de la familia PS, llegará a PlayStation Store en 2017 para PS4, PS3 y PS Vita ¡al mismo tiempo! Asdivine Hearts es un juego de rol de fantasía donde viajarás por el vasto mundo con cuatro compañeros para descubrir qué está amenazando la paz de Asdivine.

Asdivine Hearts

Sabemos que muchos usuarios han pedido Cross Buy. Bueno, pues también nos alegra anunciaros que el juego será compatible con Cross Buy ¡y en todas las plataformas! Por lo tanto, por ejemplo, si te haces con el juego para PS4 o PS3, también podrás disfrutar del fantástico mundo de Asdivine mientras vas en el tren ¡con tu PS Vita!

A través de Asdivine Hearts, esperamos que más fans de los juegos de rol revivan los años dorados de este tipo de juego.

Al final, ¿cuál es el atractivo de los juegos de rol? Un intrincado argumento, un amplio mapa del mundo que te da la oportunidad de viajar, personajes muy raros y cómicos (¿alguna vez has conocido a alguien real que se parezca a un personaje de un juego de rol? Bueno… yo, aparte las personas de aquí de KEMCO, a ni uno :D), ciudades con gente amable (o no tan amable) con la que relacionarte, ¡y estratégicas batallas por turnos con efectos animados alucinantes! Sí, Asdivine Hearts tiene todo el encanto de un juego de rol que un jugador conservador exige ¡incluido en una aventura definitiva! No solo eso, ¡puede que incluso conozcas a la chica más fuerte de la historia de los videojuegos!

Asdivine Hearts

¿Qué? ¿Todavía te preguntas si deberías probar Asdivine Hearts o pasar más tiempo con tu mascota? Bueno, ¡ya no hay problema! En el caso de Asdivine Hearts, no necesitas elegir puesto que viajarás con Félix, un gato parlante que se proclama a sí mismo una deidad de la luz.

Asdivine Hearts

Asdivine Hearts también incluye el sistema de trofeos de PlayStation, ofreciendo hasta 15 trofeos que tienes que reunir ¡además del rico contenido del juego! El juego incluye más de 40 horas de juego con multitud de misiones secundarias, una arena de combate donde poner a prueba tus habilidades con todo el daño que puedas infligir y como único límite el cielo. De modo que, desbloquear todos los trofeos será otro desafío adictivo en el camino hacia convertirte ¡en un maestro Asdivine!

¡Ahora prepárate para recuperar la luz del mundo (y nunca olvides hacerlo también en tu habitación antes de jugar a Asdivine Hearts)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields