Driveclub VR llega el 13 de octubre, con una opción de actualización para los que tengan un pase de temporada

6 0
Driveclub VR llega el 13 de octubre, con una opción de actualización para los que tengan un pase de temporada

Además, os damos más información sobre cómo se desarrolló este juego de conducción de realidad virtual.

Hola a todos. Tras el anuncio del mes pasado sobre la inminente llegada de Driveclub VR y tras ver la magnífica respuesta de los fans que pudieron probarlo en la Gamescom, no queríamos haceros esperar más sin conocer la fecha de lanzamiento.
Driveclub VR
Así que (redoble de tambores) nos complace anunciar que Driveclub VR estará disponible en exclusiva para PlayStation VR a partir del 13 de octubre de este año. El juego podrá adquirirse tanto en formato físico (Blu-Ray) como por descarga digital a través de PlayStation Store por solo 39,99 €.
Driveclub VR
Como Driveclub siempre se ha basado en la comunidad que lo rodea, también hemos incluido una mejora digital por 19,99 € para los que compren el pase de temporada de Driveclub antes del jueves 29 de septiembre a las 1:00 a. m. (CEST).
También queríamos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios continuados. Lógicamente, hemos recibido muchas preguntas acerca del desarrollo de Driveclub VR y está claro que se respeta mucho al equipo de desarrollo de Evolution, así que me gustaría explicar cómo hemos hecho el juego.
Driveclub VR
Recrear Driveclub como un título independiente para la realidad virtual no fue una tarea sencilla. Como sabéis, Driveclub tenía un montón de contenido, por lo que rediseñar el juego para que se viese de manera estereoscópica, en 3D y a 60 Hz nativos, además de añadir el sistema de seguimiento de cabeza con vídeos a 120 Hz, llevó bastante tiempo. Y no solo eso, sino que el equipo también añadió varias características específicas para la realidad virtual y se aseguró de hacer que el juego se viese tan espectacular como fuese posible.
Casi todo el juego lo completó Evolution, y lo restante lo llevó a cabo un equipo muy comprometido y formado por veteranos de Evolution Studios, muchos de los cuales son ahora integrantes del WWS Immersive Technology Group. Así que no os preocupéis lo más mínimo, porque Driveclub VR está en muy buenas manos.

Driveclub VRDriveclub VR

De nuevo, me gustaría dar las gracias a todos por su pasión y apoyo; me gustaría expresaros lo apocados y agradecidos que estamos por la dedicación que habéis mostrado hacia Driveclub.
Driveclub VR ya se puede reservar en PlayStation Store. Si queréis más información sobre Driveclub VR, id a la página oficial del juego.
Driveclub VR

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields