PlayStation estará en Gamelab con PS VR y los mejores juegos independientes españoles

4 0
PlayStation estará en Gamelab con PS VR y los mejores juegos independientes españoles

Los jóvenes talentos de PS Talents y la increíble experiencia de PS VR estarán en este congreso que se celebra del 29 de junio al 1 de julio.

Del 29 de junio al 1 de julio tiene lugar el Gamelab Barcelona.  PlayStation estará en este congreso para profesionales con una sala especial para que los visitantes puedan probar PlayStation VR, las gafas de realidad virtual que llegarán al mercado español el próximo 13 de octubre.
El público que se acerque por este espacio podrá probar juegos compatibles con el dispositivo como el futbolístico Headmasters; la terrorífica experiencia de Until Dawn: Rush of Blood; la revisión del clásico de Atari Battlezone; los minijuegos de PlayRoom VR; o las espectaculares experiencias que ofrece PlayStation VR Worlds.
Los jóvenes desarrolladores de PS Talents

PlayStation también quiere dedicar un espacio muy especial a los proyectos de PlayStation Talents y ofrecerá la posibilidad de que los visitantes de Gamelab Barcelona conozcan de primera mano a los estudios indies responsables de algunos de los títulos que gracias a nuestro programa pionero, llegarán a PS4 próximamente.

Contaremos con la presencia de los cinco estudios incluidos en PlayStation Games Camp que tendrán sus proyectos disponibles para que el público lo pruebe: el divertido juego de plataformas de Moon Factory Rollin’ Bob; los frenéticos autos locos de Motor Strike del estudio Five X Games; la innovadora tecnología de WildBit y su DrawFighters; el poético M. La Ciudad en el Centro del Mundo de Gammeranest; y Moerakis, la apuesta de Animatoon, conocidos por ganar la primera entrega de los Premios PlayStation con Dogchild.
También estarán representado el programa PlayStation Alianzas de la mano del MOBA Pirates: Treasure Hunters y World of Warriors, ambos juegos desarrollados por Virtual Toys; y el thriller de Relevo Games, Mindtaker.
Los ganadores de la útlima edición de los Premios PlayStation también tendrán su espacio particular en el que el público podrá probar Way of Redemption de Pixel Cream y el juego Strikes Edge de los portugueses Fun Punch.
Un último apunte: el miércoles 29 de junio a las cinco y media de la tarde, estaré en el Auditorio del congreso dando todos los detalles sobre este innovador proyecto de apoyo a los estudios españoles independientes de desarrollo, del que como siempre os digo, me siento muy orgulloso de formar parte. Si vais a Gamelab, espero veros a todos por allí.
Os espero.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields