World of Warriors, de los creadores de Moshi Monsters, llegará muy pronto a PS4

3 0
World of Warriors, de los creadores de Moshi Monsters, llegará muy pronto a PS4

La colorida aventura de acción de Mind Candy llegará este año.

Estamos realmente emocionados de anunciar que el equipo de Virtual Toys traerá World of Warriors en exclusiva a PlayStation 4 este año. Es la primera vez que el épico universo de Mind Candy (creadores del fenómeno global Moshi Monsters) se traslada en toda su gloria a una consola.
World of Warriors es una aventura centrada en el combate, donde los mejores guerreros de la historia han sido convocados a una tierra más allá de la nuestra; un misterioso reino conocido como las Tierras Salvajes. ¡Aquí, la única forma de sobrevivir es LUCHAR!
E3_2015_Mediakit_018
Para ayudarte en tu misión, podrás invocar a nuevos guerreros del Templo de las Epopeyas y reforzar tu equipo de luchadores, que siempre estará creciendo. Tenemos una variada selección de nuestros personajes favoritos de las series 1 y 2, además de algunos que nunca antes han estado disponibles.
Tu aventura tendrá lugar a lo largo de exclusivas arenas de combate, situadas a lo largo de las vastas Tierras Salvajes. Cada arena es un entorno vivo, en el que dominar mecánicas que pueden inclinar la balanza del combate a tu favor (o en contra). Pero no hace falta que pelees solo, trae a un amigo que luche a tu lado y uníos al combate en el modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, o lleva la lucha a la red y participa en ligas online, abriéndote paso en la clasificación para convertirte en el campeón de las Tierras Salvajes.
Habrá mucho más en los próximos meses, pero mientras tanto, échale un vistazo al siguiente tráiler del anuncio y permanece atento a PlayStation Blog para conocer las próximas noticias que llegarán desde las Tierras Salvajes.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields