Publicado el

La intrépida aventura MOBA Pirates: Treasure Hunters ha sido anunciada para PS4

Conéctate ya a la versión beta para empezar a saborearla.

Jesus Iglesias, director creativo de Virtual Toys

¡Estamos muy ilusionados por poder anunciar que finalmente, el juego en el que hemos estado trabajando los dos últimos años, sale en unas semanas! Este juego es Pirates: Treasure Hunters. Sí, ¡nos encantan los piratas! ¡Leemos mucho sobre piratas! Vemos muchas películas de piratas y ahora os traemos un juego de piratas.

Siempre habíamos querido crear nuestro propio mundo pirata, y este juego es una nueva y refrescante aproximación a este género.

¿Quién no ha deseado alguna vez ser un pirata? En este juego todo ha sido creado para que os podáis sentir como el pirata legendario con el que siempre habéis soñado.

El juego trata de héroes y guerreros legendarios que luchan por su destino, su gloria y su oro en los mares más bravos y remotos. Queremos que sintáis esa emoción y paséis a formar parte de nuestro universo.

Pirates: Treasure Hunters anunciado para PS4.

Os daréis cuenta de que este juego es una experiencia online muy divertida y competitiva. Hemos creado numerosos mapas y modos de juegos nuevos y originales con los podréis competir y jugar de manera cooperativa con vuestros amigos. También existe un increíble sistema de liga que permite participar en las competiciones de e-sports.

Pirates: Treasure Hunters es el primer juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de e-sports específicamente creado para una consola como PS4. Olvidaos de señalar y hacer clic, y disfrutad de esta dinámica aventura repleta de posibilidades. Hay una gran cantidad de héroes diferentes con los que jugar, así como vehículos y barcos piratas originales con cañones para disfrutar de auténticas batallas navales.

Y todo esto de manera gratuita, ya que nuestro juego es una experiencia sin coste alguno. ¡Te invitamos a nuestro barco pirata! ¡Únete ya a la tripulación y participa en esta versión beta!

Pirates: Treasure Hunters anunciado para PS4.

3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Tiene buena pinta 🙂

1.1

Sí, ¿verdad?… y es un juego hecho en España. Un multijugador online. El talento nacional puede con todo, y juegos como el que está creando Virtual Toys son los que están situando a nuetro país en la élite del desarrollo mundial.

a ver si ahí suerte y me dejan probar la beta, el juego tiene buena pinta

Pues la verdad que a mi no me llama, si bien es verdad que LOL no me gusta, y este es prácticamente lo mismo. Poca se diferencia en lo que se ve en el video, el aňadir vehículos creo que le va a ir bien, pero no creo que sea para mi.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.