El nuevo modo Supervivencia de Deadlight: Director’s Cut en detalle

0 0
El nuevo modo Supervivencia de Deadlight: Director’s Cut en detalle

La aventura de supervivencia zombi de Tequila Works llega a PS4 el 21 de junio

¡Hola, queridos fans de PlayStation! Soy José Herráez, de Tequila Works.. Todo el mundo en nuestro estudio de Madrid está muy emocionado con Deadlight: Director’s Cut, la última experiencia de Deadlight, creada en colaboración con Deep Silver y Abstraction Games.
deadlight Director's Cut
Crafting Deadlight lo hicimos con todo nuestro cariño pues, al fin y al cabo, fue nuestro primer juego. Nos imaginamos Deadlight como una paradoja: una imagen del mundo aún con vida, inmerso en la oscuridad, donde los ecos de una sociedad perdida, en un 1986 alternativo, solo pueden verse a contraluz.
Cuando comenzamos a trabajar en Deadlight, queríamos investigar cómo ese mundo que conocíamos había quedado reducido a cenizas; aunque todavía se podía encontrar un rayo de luz en la oscuridad, quedando algo de belleza que reluciese entre tanta fealdad. En este mundo tan terrible, acompañamos a Randall en su última misión.

#07 - 20140604-0190deadlight Director's Cut captura cooperativa

Sería justo decir que, durante más de dos años, nos hemos entregado en cuerpo y alma a este proyecto. Pero todavía las limitaciones de producción y de tiempo apuntaban a que algunas características del juego, sin importar lo geniales que fueran, necesitaban desarrollarse.
Hasta ahora…
Deadlight: Director’s Cut por fin completa nuestra visión de Deadlight. La introducción del nuevo modo Supervivencia lleva al extremo el concepto de “sobrevivir al apocalipsis zombi”: tendrás que enfrentarte a innumerables muertos vivientes con armas que recojas a tu paso y con una munición muy limitada, a través de un ambiente nuevo y reactivo. Pero no toda esperanza está perdida, ya que la introducción de un fusil de francotirador, una ametralladora y cócteles molotov al arsenal de Randall, mejorarán tus probabilidades de sobrevivir.
Al tratarse de un juego situado en unos años ochenta alternativos, no pudimos resistirnos a incluir unos ajustes de dificultad que harán justicia a todos los juegos por los que esta era “retro” es tan famosa. El modo Nightmare (Pesadilla) te concederá una, y solo una oportunidad para sobrevivir: si mueres, ¡se acabó!

DN_011 DN_020deadlight Director's Cut

El arte está en el interior de todos los juegos que hemos creado en Tequila Works. Nos sentimos orgullosos de crear mundos únicos, con un estilo visual realmente cautivador. Además, el Libro de diseño digital que incluye Deadlight: Director’s Cut se encuentra entre nuestras características favoritas, ya que pensamos que verdaderamente refleja nuestra filosofía de diseño y los valores sobre los que fundamos nuestro estudio.
 
Ya sea porque se trate de tu primera experiencia en Deadlight o porque estés listo para volver a enfrentarte al desafío con Randall, nos ilusiona ofreceros a los fans de PlayStation el nuevo Deadlight Experience. Deadlight: Director’s Cut, con estreno el 21 de junio de 2016.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields