La continuación del juego de rompecabezas Q.U.B.E. ² llegará a PS4

0 0
La continuación del juego de rompecabezas Q.U.B.E. ² llegará a PS4

La continuación de Toxic Games será compatible con Project Morpheus.

Hola desde Toxic Games. Es posible que conozcas nuestro primer juego llamado Q.U.B.E., que se estrenó en Steam en 2012 y que pronto llegará a los sistemas PS3 y PS4. Bueno, pues ahora estamos trabajando en la continuación,Q.U.B.E. ².

Este cuenta con el elenco de personajes original formado por Dan Da Rocha, Dave Hall y Jon Savery. Desde el lanzamiento del juego original, hemos estado ocupados añadiendo contenidos adicionales para crear Q.U.B.E.Director’s Cut, y ahora estamos centrados en llevar Q.U.B.E. ² al sistema PS4 y otras plataformas.

La continuación va a mejorar la mecánica básica del original, habrá un montón de rompecabezas nuevos y apasionantes que te dejarán boquiabierto, además de una narrativa bien tejida que ampliará aún más el universo de Q.U.B.E.   Ah, y se está desarrollando en Unreal Engine 4, así que los dichosos cubos van a brillar más… ¡Y tú que pensabas que ya tenían un aspecto inmejorable!

Y la guinda del pastel es su compatibilidad con Project Morpheus. Ya hemos probado el hardware y tiene pinta de que va a ser algo formidable, así que estamos deseando poner las manos (¿o los guantes?) a la obra y comenzar el desarrollo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields