Farming Simulator ara la tierra hoy en PS3

2 0

Thomas Frey, director artístico y copropietario de GIANTS Software.

farming_simulator_console-04

En 2007, cuando empezamos a trabajar en la primera versión de Farming Simulator, nadie en GIANTS Software Habría esperado este gran éxito. Esta semana esa historia de éxito continúa con el lanzamiento de Farming Simulator en PlayStation 3.
Nosotros en GIANTS estamos muy orgullosos por el hecho de que Farming Simulator haya llegado finalmente a PlayStation. Como desarrolladores, siempre fue nuestro sueño tener nuestro juego en la misma plataforma que sagas tan importantes como GTA, Uncharted y Gran Turismo.

farming _simulator_console-05farming_simulator_console-06

farming _simulator_console-07farming_simulator_console-08

Con esta vesión, traemos una experiencia completamente nueva a Farming Simulator. Además del europea, hemos creado un nuevo mundo americano. Inspirado en las típicas granjas estadounidenses, este nuevo y enorme terreno representa un cambio total de escenario, con nuevas localizaciones, nuevas oportunidades de desarrollo para tu granja e incluso campos más grandes capaces de albergar todo tipo de maquinaria dedicada a la agricultura.

El juego también ofrece nuevos vehículos que el jugador puede usar y conducir para desarrollar su granja. Estos vehículos, de famosas constructoras como Case IH, Deutz, Lamborghini, Krone y Horsch, te permitirán completar tu tarea con gran eficiencia… más notablemente en el nuevo entorno y sus grandes campos.
En lugar de depender y conservar viejos modelos e ideas de juegos de simulación ya existentes, hemos añadido nuevos elementos como el modo en primera persona, la jugabilidad en mundo abierto y controles reducidos e intuitivos para mejorar la experiencia global. Simplificando el juego un poco, hemos podido abarcar una audiencia más amplia con jugadores que nunca probarían un simulador tan complejo.

farming _simulator_console-09farming_simulator_console-10

Además de la nueva jugabilidad, Farming Simulator para PS3 también se beneficiará de contenido adicional que añadirá nuevos vehículos para renovar y extender la increíble experiencia proporcionada por el juego. Estamos felices por que se nos permita lanzar algunos de los mejores mods y DLCs en PSN como contenido descargable.
Farming Simulator estará a la venta mañana, 5 de septiembre, por 39,99 €. Agarra tu mando, contruye tu granja y afronta los retos de un granjero moderno.

farming _simulator_console-11farming_simulator_console-01

farming _simulator_console-02farming_simulator_console-03

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields