Presentación en Madrid de The Last of Us

140 0

GANADORES ANUNCIADOS AQUÍ >>

PlayStation España te invita al evento de presentación de The Last of Us, el esperado juego desarrollado por Naughty Dog, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo a las 18:45 horas en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid).

TLOU-INVITACION-16

El evento contará con la presencia de diversos expertos que arrojarán luz sobre la catastrófica situación que recrea The Last of Us y los diferentes comportamientos que el ser humano presenta al enfrentarse al fin del mundo. Además, estarán presentes Ricky Cambier y Arne Meyer, Lead Game Designer y Community Estrategist de Naughty Dog, el estudio responsable de la afamada saga UNCHARTED.


Si tenéis la posibilidad de estar en Madrid el próximo 20 de mayo nos gustaría invitaros al evento de presentación de The Last of Us. El aforo es limitado, por lo que deberéis contestar a la pregunta de este concurso de una manera ingeniosa para tener la posibilidad de haceros con una de las 25 entradas dobles que regalamos.

¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

Responderemos en este mismo post con los ID online  de los 25 ganadores el sábado 18 de mayo a las 18:00. También enviaremos un e-mail a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta SEN con la que se ha realizado la participación para confirmar los datos del evento y recoger vuestro nombre completo y DNI que serán incluidos en la lista de asistentes.

Por favor, haz clic aquí para conocer los términos y condiciones de este concurso.
Términos y Condiciones a través de Twitter haciendo clic aquí.

 

No os perdáis los once espectaculares vídeos publicados de The Last of Us

Es cuestión de supervivencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

140 Comentarios

  • Me enfrentaría al fin del mundo alquilando un supertodoterreno, nos meteríamos dentro mi esposa, mis dos hijas pequeñas con el maletero lleno de viveres y juguetes y nos iríamos al pueblo que tenemos en los Montes de Toledo, allí cortaría la antena de TV para no enterarnos de nada y juntos disfrutaríamos a tope hasta el final, ojos que no ven … ^^

  • Pues yo cogeria lo que pudiese de provisiones y el arma de mi abuelo del ejercito. Despues mis seres.qeridos y me iria al monte a una cabaña que robaria (es el fin del mundo que mas daria) y despues ayi formaria un perimetro de seguridad para que si entra alguien enterarme y matarlo , despues le desbalijaria todo y lo haorcaria para que las demas personas que intenten entrar les quede claro que ese territorio es peligroso. Luego cuando vea q no hay peligro me iria a buscar provisiones (como leña, frutas,lo que pudiese cojer) y asi intentaria aguantar asta el fin de mis dias y los de mis seres qeridos.
    Un cordial saludo de fumo-rama

  • happy_mandarina

    En un mundo apocalíptico donde las personas hubieran perdido la humanidad intentaría buscar la mejor forma para llegar al público y darles un mensaje de esperanza. Les diría que es lógico tener miedo pero que sí tienen confianza unos en otros podremos conseguir avanzar hacia un mundo mejor. Quizás muchos piensen que la mejor defensa es un buen ataque y que la ley del más fuerte es lo que en realidad sirve. Pero yo creo que recurrir a nuestros instintos más primarios cómo si fuésemos animales salvajes no es la mejor forma para solucionar las cosas. Puede que consigamos sobrevivir un tiempo pero no estaremos avanzando hacia un mundo mejor sino todo lo contrario,estaremos destrozando lo poco que queda de lo que un día conocimos como nuestro mundo. Incluso en un mundo apocalíptico donde el miedo y la lucha por la supervivencia se apoderan de nosotros,no podemos perder la razón. En mi mensaje,pediría a la gente que fueran valientes para buscar otras alternativas y les animaría a buscar aquellos valores que,desgraciadamente,muchos han ido perdiendo por el camino. Les diría que,aunque cueste creerlo,aún estamos a tiempo de cambiar y que nunca deberían perder la esperanza.

  • ¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

    Pues gracias a la cantidad de experiencia recogida en todos estos años jugando a la Playstation, con el sigilo de Snake, la agilidad de Lara, la capacidad de disfraz de Sackboy, el armamento Helghast, la carisma de Nathan y si fuera necesario la agresividad de Kratos.

    Un saludo y suerte a todos.

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo escapando de la Tierra en un cohete hacia Marte, q creo que ahora la NASA busca gente para enviarlos a Marte y que vivan allí. SEGURO, BARATO, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA 😀

  • Yo me enfrentaría con lo que haya aprendido en The Last of Us, como la supervivencia, sigilo o la fabricación de armas. Así que más me vale que el fin del mundo suceda después de que el juego haya salido a la venta.

  • Me enfrentaría al fin del mundo con toda la serenidad posible: Iría a la casa que tengo en el campo (ya que allí tengo todo lo necesario para sobrevivir), y me centraría en reforzar la seguridad de la zona y cultivar el huerto. Ah, a todo bicho viviente que se acerque con actitud hostil ¡mano dura!

  • Para enfrentarme al fin del mundo hace falta tener cierta personalidad , con esto me refiero que habra algunas veces que tenga que tomar decisiones dificiles sea por mi bien o por el del grupo aunque suene egoista tambien debemos pensar en nuestro propio bien . Respecto al grupo es mejor ir con poca gente unas 3 o 4 personas dado que mas seria un retraso en un largo camino para sobrevivir . Llevaria solo cosas de necesidad primaria , sea botiquin , agua , algun arma de fuego , pero seria mas eficaz un arma silenciosa ( hacha , machete , cuchillo , arco ,…) para no llamar mucho la atencion ; ademas seguro que por el largo camino para sobrevivir encontraria objetos de vital importancia que seran utiles.
    El gran problema seria por la noche , dado que esta oscuro por lo que una linterna seria de gran ayuda y encontrar un refugio antes del anochecer para no quedarme por la noche buscando algun lugar mientras que los acechos de la supervivencia estan alrededor.

  • Enfrentarme al fin del mundo seria una gran decision , con esto me refiero a que deberia tomarme un tiempo para recapacitar y hacerme a la idea , pero poco dado que el tiempo es oro y cuando estoy sobreviviendo mas . Como es de suponer que los alimentos escasearan lo mejor es hacer un viaje y no estar en un lugar durante mucho tiempo , es mejor abrirse por el mundo dado que asi encontrare a personas sean buenas o malas pero que te dan un leccion de como sobrevive la gente . Despues de eso apagaria mi Playstation 3 , quitaria el juego de The Last of Us y me despertaria , dado que todo fue un sueño 🙂

  • Lo primero que haría sería buscar un sitio con comida y agua suficiente. Un centro comercial serviría. Luego pondría los grandes éxitos del reggetón a tope en unos buenos altavoces apuntando hacia fuera, que eso espanta hasta al zombi más pintado. A partir de ahí, a vivir la vida enchufado a una buena tele y una PS3 con The Last of Us.

  • Si llegase el temido fin del mundo,
    primero protegería mi ps3
    y comida y munición lo segundo.

    Mi hogar reforzaría con alambre
    y lo llenaría con latas de conserva
    ¡No vaya a pasar hambre!

    Contra el apocalipsis no necesito entrenamiento,
    Toda mi vida me he preparado para este momento.

    Tantos años jugando no pasan en valde,
    Dead Island, Resident Evil, Infamous…
    Nada me impedirá vengarme.

  • 1- Evitar las zonas pobladas.
    2- Mantenerse siempre en movimiento.
    3- Nos movemos de noche, de día dormimos y permanecemos escondidos.
    4- Si alguien resulta infectado, se deja atrás, no hay ayuda posible.
    5- Prohibido fumar en espacios cerrados.
    Éstas son mis normas. Si las aceptas, bienvenido.

  • En casa jugando a la Play !! Todo el mundo sabe que hay otras consolas que intentan convencer a la gente que son mejores , pero play station esta muy por encima , y ahora lo de PLAYSTATION 4 !! El mundo se acabará siendo playstation la marca de las marcars en Videojuegos, asique sobreviré al fin de mundo en mi cuarto liquidando a lo que sea y con la opurtinidad de volver a vivir si me matan , hay algo mejor?
    VENGA LO QUE VENGA , PLAYSTATION!!

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo fluyendo como el agua por la oscuridad acechando a mis enemigos en las sombras para después acabar con ellos y encontrar una zona segura y seguir con mi camino para poder sobrevivir un día más.

  • ¿Como me enfrentaría al fin del mundo?
    haría lo necesario para sobrevivir y proteger a la poca gente que me rodea.

  • la forma de enfrentarme al fin del mundo para mi seria encerrarme en el centro comercial alcampo q esta cerca de mi casa y montar guardias ademas q en ese centro comercial hay suficientes provisiones como para sobrevivir mese y lo mejor es q hay un gamestop donde poder seguir disfrutando de la ps3 y muchos juegos

  • Sin duda alguna , vendria Nathan Drake y ocurria lo de siemrpe.

  • Me iría a la casa de campo con la persona que más quiero, me sentaría en el cerro más alto y disfrutaría del espectáculo. Serían los mejores fuegos artificiales de la historia! (y los últimos también, por supuesto).

  • Hay Coca-Cola en el fin del mundo??
    Por que si no hay que me lleven los 4 jinetes del apocalipsis el primero!!!

  • MADRE MIAAAAAAA!!!! entradas para la presentación de “The last of us” 8o tengo que ganar si o siiiii.

    La forma en la que me enfrentaría al fin del mundo seria acompañado de Drake, Elena, Joel y Ellie.

    Yo disfrutaría de los paisajes.
    Drake se encargaría de contar los chistes y mantener al grupo con optimismo.
    Elena lo filmaría todo para dejar constancia de lo ocurrido en un hipotético “no fin del mundo”
    Joel seria el encargado de la fuerza y la estrategia con ayuda de Drake.
    Ellie sería la peso pluma encargada de colarse por los conductos y lugares inaccesibles para obtener nuevos pertrechos o activar botones de salas adyacentes.

    Ale, SUPERVIVENCIA ASEGURADA. 😉

  • Lo primero con amigos, en el fin del mundo la tecnología y el dinero no valdrán nada, la mejor forma de combatirlo es con gente de confianza, que te distraiga, calme y apoye. También me haría con un cuaderno y un lápiz/boli, relataría cada día, cada suceso, cada pensamiento, como si realmente no fuera a haber otro, quien dice que el fin del mundo no tiene fin, no lo sabemos, pero seria perfecto que ese libro que he escrito yo llegara a los elegidos que sobrevivieron.
    Y como no, un piso franco, no muy alto, no muy bajo, rodeado de calles estrechas y mas edificios, por el cual escapar (ya sea de el resto de personas hostiles que buscan su propio beneficio o de lo que sea que hubiera ahí fuera). Vigilad vuestras espaldas.

  • Me enfrentaría al fin del mundo reservando la PS4 y vendiendo mi PS3 con todos mis juegos y ediciones especiales. Con dinero conseguido me pagaría un billete de avión partiendo a Hollywood, Beberly Hills. Allí me compraría unas gotas para los ojos para tenerlos llorosos y con mis grandes dotes de actuación y con pucheros le diría a Arnold Swachenguer que solicitan su presencia para doblar su próxima película el mismo en España, en las nuevas instalaciones de doblaje ubicadas en el Teatro Lara, en Madrid, el lunes a las 18:45.
    Se presenta ese mismo día puntualmente allí junto a mi.

    ¿Que consigo con eso? Que se estrene “Los Mercenarios 3”, seguir sin saber cuando es el fin del mundo, tener un protector acompañante por cae ese mismo día y tener reservada una PS4 que no se como voy a pagar…

    ¿Las entradas dobles?, bueno, como ya he dicho tengo un acompañante.

  • Me enfrentaria al fin del mundo con mucha paciencia y con diversion. Me conformaria con una PS3 para jugar cuando estoy en casa, y una PSVita para cuando este fuera buscando comida.

  • Pues yo soy de Barcelona y encima esa semana estoy de vaciones.
    El problema es que si llega el fin del mundo para la humanidad la verdad es que no tiene mucho que hacer, ya que inteligentes somos, perlo lo suficientemente listos como para cuidar del planeta donde vivimos me parece que no, por lo tanto llegara un momento que decida sacarse de encima estos okupas que tiene, yo como individuo intentaría hacer como hago con la crisis que tenemos encima, verlas venir he intentar sortearlas como uno mejor pueda, disfrutar lo máximo del tiempo que me quede y morir con las botas puestas!!!!!!!
    Si me toca celebro el cumpleaños con mis colegas de clan de los lVlercenarios que viven en madrid, a ver si le hace gracia esto a mi mujer!!!!!! jajajajajajaja

  • Con humor, buen rollo y la batería de mi PsVita cargada.

  • Yo pensaría en la supervivencia primero de los que me rodean, alguna forma de conseguir alimentos y necesidades básicas para poder salir adelante, y posiblemente con el paso del tiempo ya entraría la ley del más fuerte y la alianza con más gente para formar grupos que puedan satisfacer diferentes necesidades y sobrevivir en conjunto.

  • Coger provisiones, buscar algún arma, juntar a los míos y montar una buena trinchera!!

  • fecalomaentusien

    Si viviera el fin del mundo que conocemos lo primero que haría sería conseguir alimentos en lata, frutos secos, varias botellas de agua y algo de ropa. Llevar demasiado peso sería un error, con lo que tendría que llevar sólo lo justo para sobrevivir una semana racionando bien mis víveres. No vendría mal hacerse con algún arma, y por suerte tengo a escasos 15 minutos de mi casa una armería, con lo que allí podría hacerme con algún chaleco antibalas y alguna pistola de bajo calibre. Cuanto menos peso mejor, importante.

    Aparte quedarse en una gran ciudad sería un error por los posibles saqueos que se darían por parte de otros supervivientes, así que después de unos días en casa para organizarme me iría de la ciudad en dirección a algún pequeño pueblo cercano a Madrid, mi ciudad.

    Tendría que cultivar mi propia comida y conseguir un buen refugio para el invierno, así como localizar un pozo o un río que me abastezcan de agua suficiente como para poder asentarme.

    Y después de todo esto…me temo que sólo quedaría vivir de la mejor forma posible, siempre evitando el contacto con grupos grandes de personas y tratando de encontrar el lugar perfecto en el que pasar mis días.

  • Yo afrontaría el fin del mundo viviendo en un centro comercial. Aparte de ser mi sueño desde pequeño, tendría comida, ropa, baños, televisiones enormes, montones de videojuegos,…. PERO CUANDO VA A LLEGAR EL FIN DEL MUNDO!!! XD

  • pues yo cojeria varias ps3 y todos los que hubiera en el mercado y me encerraria en un bunquer asta que todo se arreglase como se dice por la naturaleza misma

  • Unir fueras con familiares y amigos, hacer acopio de elementos necesarios y ir aguantando.
    Es difícl saberlo, no sabes como irán las cosas ni como reaccionará la gente.

  • Muy fácil, necesitarías tres requisitos básicos:

    – Tijeras

    – Pegamento

    – Un campo / Bosque cerca

    Adicional:

    – Haber visto muchos capítulos de Art Attack

    Instrucciones:

    Paso 1: Dirígete hacia el campo o bosque más cercano a su posición.

    Paso 2: Una vez allí, busque todo tipo de musgos, setas, hierbajos y seleccione los que peor pinta tengan.

    Paso 3: Saque las tijeras y corte la selección realizada en el punto anterior.

    Paso 4: Utilice el pegamento para pegarse todos estos elementos al cuerpo de forma aleatoria y realista ( En este punto si cumples el requisito adicional de haber visto muchos programas de Art Attack partes con ventaja )

    Paso 5: Camine de forma desincronizada, mueva primero el pie izquierdo, vuelva a mover el pie izquierdo, luego el derecho, luego de nuevo el izquierdo, vuelta en círculo, cáigase al suelo, tarde aproximadamente 47 segundos en levantarse y acciones similares. ( Este punto debe cumplirse desde el inicio del fin del mundo hasta el final, sino el plan fracasará )

    ¡Enhorabuena! ¡Ahora eres todo un infectado y podrás convivir pacíficamente en el nuevo mundo!

  • El fin del mundo… si es el fin como se plantea, da igual lo que se haga, por mucho que intentes guardar provisiones, ya sean alimentos,armas de cualquier tipo o incluso papel higiénico! Pero si se puede luchar contra ello, el ser humano más inofensivo sacará su lado más animal por sobrevivir.

  • Enfrentarme a un mundo apocalíptico…sin duda, lo viviría con los dientes apretados y un insomnio hercúleo pues la posibilidad de convertirme en “3D Artist Game” se esfumaría a la velocidad de la luz, al igual que los víveres i recursos naturales…

  • Mmm… (Pensativo)… Con que el fin del mundo eh. Bueno, a estas alturas de las circunstancias tal vez no sea el fin sino el inicio. La partida de una sociedad derribada y desorganizada a organizarse de nuevo. Quizás, y solo quizás, esta sea la única forma de volver a nacer. Por ello solo me rodearía de mis mejores amigos y mi familia mas allegada, sin fiarme de nadie mas, de nadie, sin excepción. Este fin podría ser el principio de algo muy bonito, una humanidad deshumanizada.

  • Yo repoblaria el mundo con tias buenas solamente xD

  • El fin del mundo se avecina,pero estoy tranquilo ya que desde hace años llevo una doble vida.De dia trabajo,cojo el autobus,como cualquiera.Pero de noche,vivo una vida de exaltacion,palpitaciones y adrenalina que me ha preparado para enfrentarme a cualquier mal que azotase mi puerta y a cualquier persona que me convezca de lo contrario,pues aunque no pueda negarlo y no lo hare,me he visto envuelto por la violencia,incluso la he disfrutado.He mutilado y matado enemigos y no tan solo en defensa propia.Mi viaje de escapatoria junto a Troy Braker seria fructifero.Ex traficante de armas y un carroñero de la sociedad asaltando civiles inocentes y yo…que he demostrado indiferencia total hacia la vida,la integridad fisica,la propiedad y he saboreado cada instante.La supervivencia como bandera,el temor apartado e incluso ashley jhonson me miraria y sentiria seguridad,se apoyaria en mi hombro como consuelo a la desolacion que nos aguarda,pues la gente desde fuera me ve como a un chaval,me ve como el primero que caeria ante los infectados,pero yo he dirijido ejercitos,he conquistado mundos y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad,no me arrepiento y aunque muera¡¡yo si puedo decir que he vivido¡¡

  • Invocaría a las bolas de dragón, eso sí, no para que el dragón me conceda deseos, si no para recurrir a la Puten. La Puten es un holograma mortífero que me acompañará en los momentos más difíciles protegiendo mi vida.

  • Primero, conseguiría este libro, sin duda me sería la mar de útil por todos los consejos que da para sobrevivir en zonas hostiles.
    http://4.bp.blogspot.com/-vtvWeLZq4c8/UIfgFr15XXI/AAAAAAAAAG4/eoAPIp18CTs/s1600/libro.JPG

    Y si lo anterior no funciona, pues se monta un festival a lo Motorstorm, que a fin de cuentas siempre eran en situaciones límite, y mirad lo bien que se lo pasaban, no?

  • Me metería en la barriga de Gabe Newell, ahí comenzaría otra vida en Newelland.

  • Pues nada yo lo que haría en vez de enfrentarme al fin del mundo sería todo lo contrario, como tiene que llegar pues me iría a un lugar paradisíaco a un hotel de estos con unas vistas increíbles, me sentaría a esperar la puesta de sol todos los días con una buena cerveza y unas tapitas, y así hasta que llegara el fin del mundo.

  • Me enfrentaría al fin del mundo con armas atómicas cómo Chuck Norris, ya sería invencible.

  • Bien, vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid en la que disponemos de un monte con cuevas de difícil acceso en los que estaría bastante bien recluido, por lo tanto establecería ahí lo que llamaría ” mi santuario y base de operaciones”. Así si se producen desastres naturales yo estaría a salvo relativamente por la altura. ( véase inundaciones bíblicas).
    Como se encuentra a 10 minutos de la localidad pues intentaría adquirir un medio de locomoción tal como un coche, moto de campo, mountain bike o burro ( ya dije que vivo en un pueblo) y asi poder ir al ahorramás para abastecerme.
    En caso de ser un fin del mundo bacteriológico no tendría problemas en adquirir mascarillas para la nariz ya que como soy alérgico y me voy a coger aceitunas ( y las tengo alergia y si tengo un olivar porque vivo en un pueblo) ya tendría por lo tanto no sucumbiria a esos bichos del averno.
    si fuese un Apocalipsis de infectados tal y como se muestra en the last of us, se me ocurre que tendría que hacerme con una burbuja gigante y hacerme con los controles corporales de esta para así cuando me ataquen debido a su bajo CI atacarían a la nada y yo estaría relativamente protegido mientras giro por ahí haciendo lo que me de la gana.

  • ¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?
    Bueno, en el fin del mundo probablemente si sobrevivo puede que yo quede solo, y la gente que llegue sobrevivir al pasar el tiempo habrá desesperación y esto lleva ala locura, tendré primero que nada recolectar provisiones ya sea alimento, como medicina y serie de cosas que me puedan servir como arma, nunca quedarme en el mismo lugar y recorrer de día, tratar de aliarme con la gente posible, primero viendo si esta no haya entrado ala locura, por que puede ser un peligro eso, pero en ese caso nunca confiar en los demás.
    y a pesar de todo no caer en la desesperación, no rendirme y tal ves encontrar la solución. tratando de seguir los pasos de mis héroes de Naughty Dog sobre todo nathan drake.

  • Yo lo primero que haría sería organizar una mochila con comida, agua, medicinas, herramientas útiles cómo cerillas, destornillador, martillo, y alguna manta, nunca sabes cuándo te van a poder hacer falta estas cosas. Y lo segundo sería ponerle la correa al perro y salir a la calle en busca de mi familia y amigos para ayudarles y organizarnos para poder sobrevivir por nuestros propios medios intentando ser lo más felices posible hasta que descubriéramos que está causando el fin del mundo e inventáramos una cura para ser inmunes al mal que está causando tanta destrucción.
    Hasta que lo lográramos viviríamos en la parada de metro de Cuatro Caminos en el andén de la línea 6, ya que con toda la cantidad de escaleras que hay no creo que ningún zombi o malvado se atreviera a bajar allí, y además si alguien lanzara algún tipo de bomba estaríamos protegidos al ser una de las estaciones de metro que está más bajo tierra.
    Por supuesto no estaríamos solos, intentaríamos ayudar a todos aquellos que nos fuéramos encontrando por el camino, juntos y bien organizados se pueden conseguir más cosas que uno solo.

  • Me enfrentaría con Elizabeth de Bioshock Infinite. Con ella, podría transportarme a una realidad paralela en la que el mundo fuera una fiesta continua y no hubiera ningún fin del mundo. Y si no fuera posible, me rodearía de las chicas de Highschool Of The Dead, con ellas y su forma de repartir leña me sentiría a salvo y muy bien acompañado 🙂

  • El fin del mundo es la escusa perfecta para dar rienda suelta a las fantasías de destrucción que todos hemos tenido. Roba un trailer, destroza y cuando canses, cambia de sitio.
    Si algún día te aburres de tan laboriosa tarea, zarpa hacia una isla desierta donde tener una huerta y vivir en paz.

  • Oye ya son las 7 y aun nada . Espero que las pongais hoy que hay que preparar el viaje.

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo…
    Si no hay esperanza de salir con vida, trataría de pedir perdón a todas las personas que les he fallado.
    Perdón a mi tío, por estar enfadado con el aún cuando ha estado enfermo, perdón a mi madre, por hacerla sufrir yendome de casa muy temprano persiguiendo mis sueños…..
    Pero sobretodo, abrazaría muy fuerte a mi hija y no dejaría que sintiera esa soledad, impotencia y miedo de el fin del mundo.
    Ser fuertes, estar unidos, así es como hay que enfrentarse a todos los problemas.

  • Encontrar un par de camiones llenos de twinkies, queda resuelto el tema del alimento. Y en cuanto al armamento, la serie Dead Rising nos ha dado una base muy fuerte para poder sobrevivir: ni tanques ni leches, una moto equipada con motosierras, y fuera apocalipsis.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields