Presentación en Madrid de The Last of Us

140 0

GANADORES ANUNCIADOS AQUÍ >>

PlayStation España te invita al evento de presentación de The Last of Us, el esperado juego desarrollado por Naughty Dog, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo a las 18:45 horas en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid).

TLOU-INVITACION-16

El evento contará con la presencia de diversos expertos que arrojarán luz sobre la catastrófica situación que recrea The Last of Us y los diferentes comportamientos que el ser humano presenta al enfrentarse al fin del mundo. Además, estarán presentes Ricky Cambier y Arne Meyer, Lead Game Designer y Community Estrategist de Naughty Dog, el estudio responsable de la afamada saga UNCHARTED.


Si tenéis la posibilidad de estar en Madrid el próximo 20 de mayo nos gustaría invitaros al evento de presentación de The Last of Us. El aforo es limitado, por lo que deberéis contestar a la pregunta de este concurso de una manera ingeniosa para tener la posibilidad de haceros con una de las 25 entradas dobles que regalamos.

¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

Responderemos en este mismo post con los ID online  de los 25 ganadores el sábado 18 de mayo a las 18:00. También enviaremos un e-mail a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta SEN con la que se ha realizado la participación para confirmar los datos del evento y recoger vuestro nombre completo y DNI que serán incluidos en la lista de asistentes.

Por favor, haz clic aquí para conocer los términos y condiciones de este concurso.
Términos y Condiciones a través de Twitter haciendo clic aquí.

 

No os perdáis los once espectaculares vídeos publicados de The Last of Us

Es cuestión de supervivencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

140 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields