Presentación en Madrid de The Last of Us

140 0

GANADORES ANUNCIADOS AQUÍ >>

PlayStation España te invita al evento de presentación de The Last of Us, el esperado juego desarrollado por Naughty Dog, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo a las 18:45 horas en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid).

TLOU-INVITACION-16

El evento contará con la presencia de diversos expertos que arrojarán luz sobre la catastrófica situación que recrea The Last of Us y los diferentes comportamientos que el ser humano presenta al enfrentarse al fin del mundo. Además, estarán presentes Ricky Cambier y Arne Meyer, Lead Game Designer y Community Estrategist de Naughty Dog, el estudio responsable de la afamada saga UNCHARTED.


Si tenéis la posibilidad de estar en Madrid el próximo 20 de mayo nos gustaría invitaros al evento de presentación de The Last of Us. El aforo es limitado, por lo que deberéis contestar a la pregunta de este concurso de una manera ingeniosa para tener la posibilidad de haceros con una de las 25 entradas dobles que regalamos.

¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

Responderemos en este mismo post con los ID online  de los 25 ganadores el sábado 18 de mayo a las 18:00. También enviaremos un e-mail a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta SEN con la que se ha realizado la participación para confirmar los datos del evento y recoger vuestro nombre completo y DNI que serán incluidos en la lista de asistentes.

Por favor, haz clic aquí para conocer los términos y condiciones de este concurso.
Términos y Condiciones a través de Twitter haciendo clic aquí.

 

No os perdáis los once espectaculares vídeos publicados de The Last of Us

Es cuestión de supervivencia.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

140 Comentarios

  • Vivo en tenerife pero no me importaria ir a madrid para asistir a esto asi que ahi va.

    Si fuera el fin de la humanidad que plantea the last of us haria un grupo unido entre mis amigos y mis seres queridos, buscaria comida y buscaria un sitio seguro donde hacer una comunidad. Armas en mi pequeña isla no hay como en eeuu pero seguro que algo podra encontrarse. ¿Como acabaria esto? Pues seguramente muertos de alo. Ataques de bichos de estos, ataques de bandidos o por hambre. Es que estas partes finales munca salen en las pelis y juegos.

    Un saludo y gracias por la iniciativa.

  • yo me enfrentaria al fin del mundo con tranquilidad, sumision y resignacion, y con un bol de palomitas para disfrutar del espectaculo.

  • Si fuera el fin de la humanidad intentaria hacer un grupo con la gente que conozca que siga viva e intentar instalarme en un sitio seguro con comida y armas (no tienen que ser armas de fuego) para intentar defender a mi grupo e intentar sobrevivir lo mas tiempo posible y despues con el tiempo y viendo lo que esta pasando tomaria unas decisiones u otras.

  • Pues rezando para que haya un mercadona y una armeria cerca!

  • Pues yo me enfrentaría al fin del mundo como todo hijo de vecino. Cagado de miedo. Al cabo de un tiempo acabaría aceptando lo que va a pasar y sí, practicaría sexo a más no poder y en mis ratos libres jugaría al the last of us para la play, hasta que se fuera la luz en todo el mundo. Entonces me pondría en plan alvin y las ardillas a corretear hasta que probablemente pasen dos cosas: o que alguien me rescate, o que algún infectado me coma. Pero y lo bien que lo habré pasado hasta entonces?

  • Al igual que shadow, soy de fuera (Almería) pero cojo el coche y tirando.

    ¿Cómo me enfrentaría al fin del mundo? primero miraría por mi gente y todo aquel que esté solo. La unión hace la fuerza por lo que cuantos más estemos juntos, mejor. Además, aprovecharíamos las aptitudes de cada uno para facilitar el trabajo de sobrevivir; es decir, mis amigos y yo hicimos ingeniería y nociones para conseguir fabricar un generador o abastecernos con un trozo de tierra, tenemos. Otros entenderían de armas y podrían contribuir en caso de tener que utilizarlas o fabricarlas etc.

    La circunstancia también determinaría mucho la situación porque de estar en plena ciudad, el abastecimiento necesario estaría cubierto pero de estar en medio de un bosque/desierto, la cosa estaría más complicada aunque saldríamos adelante porque fijo que habría algún friky en el grupo fan de los consejos de Bear Grylls para la supervivencia (bebernos nuestra propia orina y comer gusanos…suculento).

    • Roberto Chamorro

      Ya que habrá participaciones de fuera de Madrid y con el objetivo de que vayan planeando el viaje si resultan ganadores:

      Los ganadores se anunciarán el Domingo.

      Además de anunciarlos en este Blog se enviará un email a la cuenta vinculada a vuestro Online ID. ¡Atentos a vuestro correo!

      Gracias 🙂

  • Llamaría a Chuck Norris y Jack Bauer y mientras ellos le patean el trasero al fin del mundo, le daría caña al The Last of us en mi Playstation 3.

  • Lástima que no sea un sábado o domingo… 🙁

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo como haría cualquier persona si esto llegase protegiendo a mis seres queridos y demás personas a las que encuentre y no intenten matarme buscando comida y un lugar seguro donde pasar la noche y no poniendo en peligro la vida de nadie del grupo y siempre con clama pero con sangre fría a la hora de tomar decisiones rápidas o tener que acabar con alguien o algo que intente hacer daño a alguna persona.

  • Para enfrentarme al fin del mundo cogeria a todas las personaz que me importan para juntarme con ellas e intentar conseguir suministros para aguantar en un bunque todo el tiempo que podamos, no sin antes pasar por una armeria y conseguir todo el arsenal que se pueda por si tenemls que lidiar contra amenazas no conocidas hasta el momento como en The Last of Us.

  • Haria un saqueo de viveres y accesorios que me puedieran ser utiles, si se acerca el fin del mundo no creo que los centros comerciales los echen de menos, me atrincheraria en mi casa con todo tipo de protecciones y con familiares y amigos, y tendriamos todo el tiempo del mundo para jugar a juegos de mesas y a todo tipo de juegos de la play, que mas se puede pedir!!!

  • Me montaria en un hummer, chingaria toda la comida del Dia de mi barrio, me encontraria un perro de compañia estilo will smith y me largaba a Madrid a ver la presentacion de The last of us en madrid!!

  • yo absteceria mi casa de alimentos alcohol, armas, combustible, par ala luz… y de hay encerrarme y jugar a mi play xD… hasta que se pase el mal tiempo =)

  • Mientras tenga mi tele, mi play, mi uncharted y futuramente el the last of us, no me importa que pase.
    Pestillo a la puerta de la habitacíon y a viciarse 😀

  • Buenas, vivo en Madrid así que no me pilla muy lejos, espero que me toque.

    Lo primero que haría sería buscar a las personas que conozco, familiares, amistades y demás…Si hubiera heridos hay que buscar lo primero los medicamentos para curarles. Buscaría todo lo principal para mantenerse con vida, comida y agua. Si no tuviese armas en mi poder para la protección, tendría que hacerla con los medios que hubiera alrededor para poder salir en busca del lugar de salvamento por que siempre hay trincheras para juntar a la gente que necesite ayuda. Reclutaré a la gente que me vaya encontrando pero solo la que mi instinto me asegure que es de fiar que hasta el día de hoy siempre a funcionado y es mas fácil sobrevivir siendo cada vez mas personas por protección, también es mas difícil encontrar comida y bebida pero también hay mas posibilidades de encontrar comidas o primeras necesidades y llegar al centro de salvamento. Esto sería si encontrara a gente por el camino por que si estuviera solo, intentaría buscar la solución a la enfermedad o virus que haya infectado al resto de humanidad, ya que uno solo es casi imposible sobrevivir desde mi punto de vista.

    Un saludo y gracias.

  • pues me sentaria con una bolsa de chucherias, me pondria a jugar onlyne con mis colegas y a matar a los demas hasta que me mate el mundo!! only the strong survive baby

  • enfrentarse al fin del mundo sería dependiendo de cómo se la tomaravelocidad resto del mundo superviviente,de esa manera y en el momento me plantearía el fin del mundo, ya que si algo peligroso quedara para un humano sería el resto de seres humanos que hayan sobrevivido a ese fin del mundo,más aún en el mundo en el que actualmente vivimos…apariencias,envidias,rencores el yo tengo más que tú….quizás (y sólo quizás ya que tendría que asegurarlo en el momento que ocurriera)sería el de unirme a la supuesta buena gente que quedará y sobrevivir a lo Walking dead pero sin zombies jeje…de ahí en adelante ir progresando con lo poco que se tuviera, crear vínculos,familias….en definitiva…un nuevo mundo y a poder ser mejor que el actual.

    Un saludo y espero llevar a mi pareja al teatro y culturizarla más en el arte de los videojuegos jeje.

    Gracias por esta oportunidad y suerte a los ganadores.

  • Perdón por el comienzo,me salió una palabra sin querer ponerla.
    Quería decir que según como se tomara el fin del mundo el resto de seres humanos…

  • ¿Que cómo me enfrentaría? Pues con coraje, valor y mucha habilidad y con cabeza a la hora de gastar y amortizar lo poco que tenga.
    Habrá que echarle narices, ya que no te queda de otra.
    El sigilo es muy importante y no confiar en nadie. Aparte de mucha sangre fría.
    Así es como sobreviviría al fin del mundo.

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo con mi madre por delante matando infectados con combos de tuppers, a ver quien se atreve a llevarle la contraria, y mientras tanto yo, haciendo asistencia con sus “cocretas” xD #THELASTOFUSMADRID

  • Iría a la Alhambra de Granada o algún lugar similar con muros resistentes donde no puedan entrar los infectados o cualquier criatura extraña e intentaría reunir un grupo de humanos para poderla defender. Haciendo incursiones a recintos cercanos siempre que sea necesario, para abastecernos de alimento en latas de conserva o materiales necesarios. Aparte que en un recinto así se pueden plantar frutas y verduras en los jardines para ser más autosuficientes.

  • En un mundo en el que futuro desaparece, lo más difícil es mantener los valores morales que antes suponías que tenías. La nueva situación supone enfrentar los instintos más básicos contra las ideas asentadas a lo largo de toda la humanidad. Algunos dirían que la supervivencia pasa al primer plano, pero sin duda habría que considerar la moral y el pensamiento como los pilares para sobrevivir. Solidaridad, generosidad, justicia, igualdad… Habría que impulsarlas todas para acabar decentemente y como se merece una especie tan fascinante como ha sido el ser humano. ¿Es mejor vivir como un animal o morir como un hombre civilizado? Si tuviera que elegir me quedaba con lo segundo, puesto que de otra manera, todo aquello por lo que se ha avanzado y luchado durante siglos habría sido en vano.

  • Por fin me serviran de algo mis horas a jugando a la play, y viendo Lost.

  • Si me enfrentara al fin del mundo en el universo apocalíptico que plantea “The Last of Us” me haría una lista de ‘mandamientos’ a seguir a rajatabla xD:

    – Ir siempre ligero de equipaje y en constante movimiento.
    – No hacerme el héroe intentando impresionar a damiselas en peligro xD
    – Llevar conmigo siempre mi PSvita/psp intentando cargarla siempre que pueda (el q se acabe el mundo no justifica dejar mi lado gamer oiga! ^^)
    – Llevar conmigo un perro guardián (ya lo habéis visto en “soy Leyenda”
    jejeje)y hablarle para no volverme majara xD
    – Y por último, ir siempre con mi arsenal predeterminado aprendido de los ‘Resident evil’ (escopeta, pistola y cuchillo…las hierbas las pillaré por el camino)

  • Bueno si lograse sobrevivir aprovisionaria mi autocarabana y saldria de viaje a mi pueblo,Hoyo de Pinares un pequeño pueblo de la sierra de Avila, la carabana la aparcaria lista para usar en caso de escape llena de cosas utiles: agua potable, gasolina,comida en latas, ropa de abrigo y demas.
    Me quedaria en mi pueblo pues mi casa esta roeada por una vaya facil de defender ya que desde el piso de arriba se controlan todos los puntos cardinales incluso la carretera sur por donde se ven entrar y salir coches hacia Madrid, la rodea un amplio jardin donde podria acampar gente o montar un huerto y la vieja piscina serviria de recipiente para guardar agua de lluvia, las herramientas de mi abuelo, hachas, azadas, martillos, y picos podrian usarse como defensa personal ya que esto es España y no America y aqui no todos tenemos pistolas XD el pueblo ofrece proteccion natural pues las Montañas lo hacen dificil de acceder pero en caso de que fallase siempre tendria la autocarabana para salir pitando y viajar por lo menos mientras dure la gasalonia…entonces habra que buscarse la vida XD

  • ¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?

    Para poder enfrentarme al fin del mundo, primero necesitaría comprar este magnífico juego que sin duda alguna serviría como guía de supervivencia. Tras mi aprendizaje, estaría listo para luchar o para morir tranquilo! jeje…

    PD: Suerte a todos los participantes y espero que disfrutéis de este GRAN JUEGO!

  • Como cualquier jubilado… comentando lo bonito que nos están dejando el fin del mundo. O como mi suegra… criticando todo lo que ella no haga (y no la veo preparando el susodicho fin xD)

  • Pues saquearía un supermercado con víveres para el resto de los días, me agenciaría con una palanca (si algo me han enseñado los videojuegos es que una buena palanca te salva cualquier situación) y lo más importante, me buscaría una librería o biblioteca y montaría mi campamento ahí.

    A leer libros como un condenado a la espera de que llegue la hora.

  • Si fuera el fin del mundo yo cogería una chica de cada país y la llevaría conmigo para garantizar la subsistencia de toda la raza humana. jajajajaja! y segundo llenaría un almacén con baterías de coche para tener electricidad y así poder jugar en mi PS3 a “The last of the us”…. 😉

  • Yo paso de engalanar mis palabras y seré claro, si llegase el fin de este mundo, yo me uniría al bando contrario y disfrutaría dando a este planeta, su merecido descanso , y si acaso, una oportunidad de empezar de cero de nuevo.

  • pues yo me volveria loco por que si es el fin del mundo ya no sacan mi ps4, por cierto chicos decidle a naughty dog que queremos un gameplay del multijugador de the last of us que todavia no lo hemos visto, gracias

  • Si la humanidad estuviera muriéndose no sería capaz de quedarme en un lugar aislada. Intentaría formar un grupo mediano de gente de confianza e ir emigrando en busca de alimentos y protección. Lucharía por no matar a más humanos pero si no queda otra no me lo pensaría dos veces siempre que mi gente estuviera en peligro inminente.

  • Yo para sobrevivir principalmente buscaría un refugio y me atrincheraría durante esa noche , a la noche siguiente buscaria rastro de civilización , comida y una armería para provisionarme de comida y armas para improvisos , y percatandome de que mi pequeño grupo no pasa ningún improvisto.

  • ¿Mundo? ¿Que mundo? Estoy muy ocupado salvando multiversos como para preocuparme por el fin de esta minucia… Ya me encargaré de ello cuando hagan la versión en videojuego.

  • Me enfrentaría de la siguiente forma”mente fría” después iría al centro comercial más cercano a pillar comida,bebida y todos los juegos de las consolas sony a viciarme hasta que siga teniendo electricidad después pues que salga el sol por donde quiera

  • Si a combatir el fin del mundo es teniendo en cuenta el mundo post-apocalíptico que plantea The Last Of Us. Lo más básico sería reunir armas, comida y varios suministros. Saldre a la aventura en una pantalla de 21″ como Rajoy a dar una rueda de prensa. Y entonces mi yo televisivo se la juega y morir y sería más fácil encontrar lo que sea necesario

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo con una cheira, primero saquearía el mercadona para recoger víveres y después rodearía mi casa con trampas para que no se acerque nadie.

  • Pues yo como siempre como buen jugador q soy no me faltaría mi play 3 bien aprovisionado de 5 litros de coca cola y patatas fritas 20 kilos si hay q morir de colesterol juegos y artritis en los dedos jjjjja y me llevo mi psp vita si no hay 3G jjjjja. Gracias de antemano por las invitaciones

  • ¿ Que cómo me enfrentaría al fin del mundo ? Supongo que depende de la situación en la que me encontrase. Si diera el caso de ser el último superviviente, no tendría ganas de vivir. El ser humano día a día sobrevive y la linea entre la vida y la muerte es tan fina que no nos damos cuenta que somos verdaderos supervivientes. Pero claro esto no lo hacemos solos: tenemos a nuestras familias, amigos, parejas…que sin ellos no seriamos personas y nuestras vidas no tendrían sentido.

    En definitiva y respondiendo a vuestra pregunta: sino tengo a alguien por lo que merece la pena seguir luchando, seguir sobreviviendo dejaría todo de lado para reunirme con ellos.

  • Como que el domingo para planear el viaje mejor? Asi es peor que tengo que planearlo en horas. El sabado a las 6 esta bien.

  • Haría lo que fuera necesario para sobrevivir. Buscar un refugio, que fuera fácilmente protegible, como un colegio privado cerca de una urbanización con algún centro comercial cerca. Con unas paginas amarillas investigaría los clubes de caza, para hacerme con una lista de gente con armas y poder armarme.

  • Yo crearía un nuevo mundo, donde animales, personas y naturaleza convivieran con total normalidad, como antaño. Primero fabricaría una enorme zona de cuarentena para todos los de antes que sigan con buena salud. Gracias a la subsistencia y algunas provisiones nos alimentaríamos; con la unión y algún otro arma nos defenderíamos de cualquier hostil. Después, iría expandiendo el núcleo de población todo lo posible. De estas maneras, el mundo quedaría en paz y armonía, purgado de zombies, mutantes, malechores y, gracias a Dios, de políticos.

  • Yo me enfrentaría como cualquier persona, con la ley del más fuerte. Sacando el instinto de supervivencia que todos tenemos dentro y que sólo aflora en las situaciones de extremo peligro.
    Me rodearía de mis seres queridos e intentaría sobrevivir el máximo tiempo posible.

  • Ya voy más que preparado para el fin del mundo. Espero que todas las horas dedicadas a los shooters me sirvan de algo el día en el que el caos se apodere del planeta xD.

  • Iría a mi casa a recoger y asegurar a mi gata. Nadie le podrá negar nada al poseedor de un gato gracioso y mímoso…y el que se niegue, morirá entre garrras de pantera.

  • hola que gran oportunidad, como estoy en madrid asi no gane me acercare a cotillar XD y si pongo mi cara de gato con botas, me dejan entrar y todo jajaja
    bueno como afrontaria el fin del mundo? reuniria todo lo nesesario que tenga a mano viveres etc, como las armas serian dificiles de obtener bajaria a la tienda del chino y le robaria unos cuantos panes, esperaria a que se endurescan y a usarlos repartiendo mamporos que seguro que me durara mas que un bate de baseball (juas juas juas)

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo mediante una asociación o grupo de personas fieles entre si, como pueden ser amigos o familiares, y vagaríamos por la tierra en busca de alimentos y supervivientes, para poder formar una comunidad y empezar de cero en el “nuevo” mundo, pese a las criaturas y animales que aparezcan en el camino, construyendo un fuerte, y así poder defendernos.

  • Si tuviera que enfrentarme al fin del mundo intentaría buscar el punto débil de aquello que está provocando eso. Acto seguido buscaría alimentos y ocuparia zonas estratégicas como búnkers y áticos. Después intentaría buscar a otros humanos comunicandonos mediante señales de humo.
    En resumen, aunque resulte anecdótico, el fin de mundo deberia afrontarse como los orígenes de nuestra especie. Contacto humano, herramientas simples y comunicación a través de la naturaleza.

  • Yo me enfrentaría al fin del mundo con un buen par de amigos, mucha paciencia y unas cuantas armas. Total, el plan de escape ya lo tengo hecho, evitando sobre todo poblaciones grandes y refugiándome en la tranquilidad del pueblo tras haber pillado provisiones

  • Que como me enfrentaría? Estamos en España aquí no tenemos una pistola por persona, así q lo primero sería no pagar el telefono ni la luz ni el coche ni la comunidad…comer lo de mi casa sin prisa porque habrá atasco seguro, ademas como tiene pinta de que esto se acaba vere peliculas que queria ver mientras espero, ya en cuanto me quede sin comida tendré que salir a buscar eso esta claro, y intentaría llegar a la costa,coger una embarcación y hacer lo que siempre desee irme navegando hasta las islas de Bali.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields