Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

Buenos días, lectores. ¡Cómo me gusta esto de anunciaros que ya es sábado! Bueno, en realidad vosotros ya lo sabéis, pero de lo que a lo mejor no estáis tan al tanto es de la cantidad de buenos contenidos que os hemos ofrecido a lo largo de esta última semana. Ahí van los más destacados.

Un mito de Master Systema y MegaDrive prepara su llegada a PSN totalmente renovado y adaptado a los tiempos que corren. En verano podremos disfrutar de Castle of Illusion, y es precisamente esa última palabra, ilusión, lo que sentimos ante tan esperanzador anuncio los que en su día disfrutamos de él.

Castle of Illusion

La demo de Soul Sacrifice ya está aquí, y además permite continuar con vuestra partida guardada una vez adquiráis el juego completo. Se trataba de un título muy esperado para PS Vita, y una vez probada esta versión, podemos asegurar que no nos ha decepcionado. ¡Ya estamos deseando ver más!

Soul Sacrifice 02

A mediados de semana conocimos los contenidos que PS Plus nos ofrecerá a lo largo de mayo. Como siempre tenemos auténticos juegazos sin coste adicional que nos proporcionarán horas y horas de entretenimiento. Leedlos todos en nuestro post.

PlusMay2013_MobilePromo_PVWIMG

¿Habéis visto que ofertón os tiene preparado PS Vita? Pues resulta que hasta el próximo 31 de mayo podréis adquirirla junto con auténtico juegazo por tan solo 199,99 €. Aquí tenéis todos los detalles.

PSV_May_inline

Y no os perdáis esta entrevista que le hicimos a Ángel Fernández, Product Manager de Diggs Detective Privado. Con esto nos despedimos por hoy. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields