Castle of Illusion llega este verano a PSN

6 0

Mai Kawaguchi, Senior Digital Brand Manager de Sega, nos anuncia la llegada de un clásico de Mega Drive a PSN.

COI Announcement screenshot (2)

Mickey Mouse vuelve para protagonizar Castle of Illusion, una fantástica recreación en alta definición del clásico juego de Sega Mega Drive. El lanzamiento del juego está previsto para el verano de 2013.

COI Announcement screenshot (5)COI Announcement screenshot (1)

Sabemos que Castle of Illusion tiene un rinconcito especial en los corazones de muchos jugadores y Sega Studios Australia está dedicando mucha atención a este nuevo juego 2D/3D. Nuestro plan es ofrecer una experiencia totalmente renovada que aproveche la potencia de PS3 con gráficos totalmente nuevos y nuevas aventuras, cerciorándonos al mismo tiempo de que el juego conserve la magia de Disney que reflejó el Castle of Illusion original en 1990.

COI Announcement screenshot (3)COI Announcement screenshot (4)

También hemos estado colaborando muy de cerca con la directora del juego original, que ahora trabaja en Disney Interactive. Nos lo hemos pasado de maravilla trabajando con ella para dar forma a muchos de los elementos que se planearon para el juego original pero que no se han podido llevar a cabo hasta ahora debido a las limitaciones técnicas de las consolas de anteriores generaciones. Si has jugado al juego original, también verás que hemos mantenido intactos muchos de los principales elementos icónicos que ayudaron a definir este juego pionero en el momento de su lanzamiento original.

Atento a la próxima aparición de entrevistas con los desarrolladores y vídeos de producción, en los que el equipo de Sega Studios Australia y miembros del equipo de desarrollo del juego original compartirán sus experiencias de la creación de Castle of Illusion.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields