Enviado 17 de abril

Hasta el 31 de mayo consigue tu PS Vita con un juego de primera por solo 199,99 €*

Atención rezagados. ¿Aún no tenéis PS Vita? Pues seguid leyendo porque esto os interesa.

Desde hoy 17 de abril y hasta el próximo 31 de mayo tenéis la oportunidad de haceros con un sistema PS Vita Wi-Fi más un juego por solo 199,99* (precio recomendado).

Desde el recién llegado Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo con sus funciones Cross-Play con PlayStation 3, hasta el vertiginoso Call of Duty: Black Ops Declasified, pasando por FIFA 13 para los futboleros, Asassin’s Creed III: Liberation con la primera Asesina de la saga, o Uncharted: El Abismo de Oro con una emocionante aventura de Nathan Drake para jugarla donde quieras: sean cuales sean tus gustos y preferencias tienes un juego disponible en esta oferta para estrenar tu PS Vita del mejor modo.

Esta es la lista completa de las opciones que tienes de PS Vita Wi-Fi más juego por solo 199,99 €*.

  • PS Vita Wi-Fi básica + un juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o Uncharted: El Abismo de Oro.
  • Packs de PS Vita incluidos en esta promoción:

    PSV_May_inline
    *TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN: promoción válida del 17 de abril al 31 de mayo. Precio recomendado para todas las opciones de la oferta. Oferta válida para los establecimientos adscritos a la promoción. PlayStation Vita modelo Wi-Fi en todos los casos. 

    Lista completa de las distintas opciones que incluye esta promoción: PS Vita Wi-Fi básica más Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo; PS Vita Wi-Fi básica más Uncharted: El Abismo de Oro; pack de PS Vita Wi-Fi más EA SPORTS FIFA 13; Pack de PS Vita Wi-Fi más Assassin’s Creed Liberation más tarjeta de 4GB; Pack de PS Vita Wi-Fi más código de descarga de Call of Duty Declasified más tarjeta de 4GB.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

18 Comentarios 3 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

esde luego la opción del assassins y el cod son de lo mejorcito por venirte con tarjeta 4gb y, dicho sea de paso, los juegos mas “caros”.

Fifa ya ha bajado y bajara mas en breves.
Sly vale 30 fisico y 25 digitalmente.
uncharted lo “dan” con el plus.
y sin tarjetas.

A los fans de assassin’s y que queriais pillaros la consola pero dudabais os recomiendo pillar dicho pack. el juego dudo que os defarude.

 

Efectivamente el mejor pack calidad/precio es el del Assassin’s, aunque solo sea para revenderlo.

Animaos, vita cada vez tiene mas juegazos (esta tarde demo del Soul Sacrifice!!)

 

Me viene esta oferta como anillo al dedo! Anteayer se me rompió cla clavija para el cable cargador. Aprovecharía en comprarme una nueva con el Sly Cooper. ¿Sabéis si el juego que incluye la oferta es una copia digital o física?

    Roberto Chamorro 17 de abril, 2013 @ 5:18 pm    

    Asegúrate en el establecimiento antes:

    *TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN: promoción válida del 17 de abril al 31 de mayo. Precio recomendado para todas las opciones de la oferta. Oferta válida para los establecimientos adscritos a la promoción. PlayStation Vita modelo Wi-Fi en todos los casos.

 

Se supone que esta oferta es en cualquier tienda y en las grandes superficies no?
Porque si es así, nada mas cobre el mes que viene el pack de Assassin’s Creed cae pero fijo.

    Patxi Gil Crénier 17 de abril, 2013 @ 5:18 pm    

    Sí.

    Simplemente asegúrate de que el establecimiento esté inscrito en la promoción

    Saludos

Que manía, que dejen de intentar colar las tarjetas de 4Gb para la PS Vita, son claramente insuficientes. Cuando incluyan la tarjeta de 8Gb como mínimo empezarán a ser interesantes estos packs.

 

Como puedo saber q establecimientos están adscritos? Porque en el game lo tienen a 200 pero sin memorias. Vamos que ellos los tenían a 200 de hace tiempo, pero q les faltan la tarjeta.

 

Para mi esta consolaza (que tengo) tiene dos problemas, el primero la falta de juegos, que poco a poco se va arreglando, el segundo el precio de las tarjetas de memoria. Seamos sinceros yo tengo la consola y os digo que ni se os ocurra comprar nada menor de 16 gigas, la de 4 no tiene utilidad, directamente hay algunos juegos que ya no caben.

Yo directamente no me la he comprado hasta hace poco por que considero que es una estafa (si estafa) el precio de las mismas, una micro-sd de 16 gigas la encuentras por menos de 15 euros sin esfuerzo, no tienen sentido obligar a la gente a pagar por el inútil formato que impone sony en estas tarjetas.

Es una pena ayer mismo comente esta oferta entre amigos y a mi hermano, ninguno se la va a comprar y el motivo son las dichosas tarjetas. Y es una pena por que la consola es genial.

 
javiymiriam 18 de abril, 2013 @ 6:18 pm   8

Me gustaria que sony me explicase que piensa de cara al futuro con esta plataforma,pues llega este E3 cargado de novedades que seguro solo dispondran de tiempo para ps4,Mientras que la competencia ayer presento bastantes juegos para los proximos meses ademas de darle apoyo constantemente,me disponia amablemente a preguntar si piensan ustedes darle el apoyo que necesita a esta plataforma,pues no me gusta que me vendan esta pedazo de consola con la escusa de usarla con ps4.Supongo que sacaran un rediseño de la consola proximamente para abaratar costes de la actual y hacerla mas economica,esto no quiere decir que la actual consola se quede desfasada pues la actual tiene componentes de alto coste y es todo un lujo y la recomiendo,ya que 160e la consola 40e juego y 20e memoria es una oferta buena,pero a lo que iva para cuando los juegos?esta visto que si se mantiene un catalogo decente semanalmente la consola en japon aumenta y se mantiene y no me explico como no apoyais el producto con juegos,pues es la clave del exito.Mi pregunta es esa ya que se el futuro de play 4,cuando sabre el futuro que teneis pensado actualmente para esta plataforma?

 
javiymiriam 18 de abril, 2013 @ 6:19 pm   9

solo veo mucha ps4 y demas sin importar apoyar este producto notablemente,cuando la competencia tiene una consola desfasada en comparacion con vita y sacar tanto juego es lo que le a dado el exito,y creo que vita tiene fuerza para sacar autenticos juegazos llenos de detalles,pues mi pregunta es tambien,que piensa sony hacer con esta plataforma?

 

menuda promo *_*

En el corte inglés no está la oferta.Dónde puedo ver los comercios que están inscrito a la oferta??

 

Si no hay lista de establecimientos con promoción, lo más sencillo sería comprobar su página web a ver si aparece el pack de Vita a ese precio.

javymiriam, dudo mucho que Sony apueste mucho más por esta plataforma. Ahora todos los esfuerzos irán hacia la PS4. La Vita es carne de juegos indies y de refritos HD. Lo de los juegos indies estaría bien si fuera apoyado con el lanzamiento de, por lo menos un triple A al mes, sino, no me vale. No me compré una consola de 300 pavos para jugar Draw Slasher… Mientras tanto veo a la competencia con envidia, como recibe juegos de calidad sin parar… Yo no cometería el error de apostar por esta plataforma…

 
javiymiriam 22 de abril, 2013 @ 10:33 am   14

gseuma,en Japon la consola va tomando forma y es mas se anunciaron bastantes cosas con un signo de apoyo y de futuro sostenible,el problema que veo y a futuro me refiero es el que vivimos actualmente con la consola aqui en este pais,pese a tener grandes juegos de lanzamiento y demas,no veo por parte de sony mostrar mas cosas para este mercado,no estoy de acuerdo que la consola sea para refritos hd e indie solamente cuando se ve de lo que es capaz y en japon se pueden ver grandes titulos,el problema que veo es simple que no se le da bombo a la consola,que no se da suficiente informacion,y es por lo cual que vemos las cosas tan paradas,pues no creo que sea culpa de la consola si no parte de ello del marketing.La consola de la competencia vive y vende de sus franquicias de hay el exito,los juegos anunciados para ella son sagas propias,mezcladas con juegazos como el de square enix,a sony le aria falta,Medievil,crash,spyro,gex la lagartija,tener simbolos como lo son para la competencia los suyos,y que no sea gran turismo,o killzone….coches o tiros…..algo para todos los publicos que de vida a la consola y de imagen a la compañia como lo fue crash.

 
javiymiriam 22 de abril, 2013 @ 10:43 am   15

Yo practicamente feliz si se hacen las cosas como en japon,a eso me refiero a que en japon le dan mucho mas bombo a la consola,sacan colores nuevos,informacion sobre los juegos total que te dan muchas ganas de comprarte 3.la competencia anuncia mundialmente las novedades tanto para japon,como para europa,o america,y eso es lo que mas me gusta que se cuente con todos y no unos si y otros no,aun que en japon alla titulos que no salgan por aqui,siempre preparan para cada pais las novedades molestandose en intentar llegar a todo el mundo encima de todo con eso ganan publicidad y ganas de optar por ello.

 
javiymiriam 22 de abril, 2013 @ 10:55 am   16

aun que la consola de la competencia a mi parecer sea un bodrio,donde los juegos son un poco casuales y lo mas hardcore por llamarlo asi te dura menos de 8 horas.Es mas la publicidad que tienen montada donde si saben venderme una consola y ofrecerme soporte necesario para tener ilusion y confianza en ella aun que la consola sea un desfase total saben como vendersela a la gente y llegar a todos los publicos.Vita a mi parecer le falta bombo y platillo y mas interes por que sea conocida pues la consola merece mucho la pena si no no perderia el tiempo aqui la verdad,pienso que la gente tendria que darle una oportunidad y descubrir por si mismos que esta consola vale y mucho,y por parte de sony hacer las cosas bien,mis amigos me dicen tu hablas maravilla de vita y por ello compramos la consola,pero sony no me habla asi de ella,la gente duda mucho,yo puedo decir misa,pero los que realmente an de dejar las cosas claras sois vosotros los de sony el hacer que la gente tenga ilusion por optar por ella y no fantasias

 
javiymiriam 22 de abril, 2013 @ 10:59 am   17

,a fantasia me refiero a lo que yo pueda pensar de ello sin que se me diga nada,y a realidad a la que me teneis que mostras vosotros por el cual merece la pena que me comprase este producto y para los demas indecisos dejarles las cosas claras.Las opiniones de experiencias como la mia teniendo la consola tambien valen,y tengo que decir que es una consola estupenda y merece la pena comprarla y mas con esta oferta,pero tambien me aria falta saber que piensa sony de ello pues a de llegar a mas gente.Me gustaria preguntar de paso si la consola en blanco estara disponible proximamente pues me gustaria comprarme otra,gracias

    Gracias por tus sugerencias, como muy bien dices, la opinión de los usuarios cuenta; es más, la consideramos esencial. Sobre la PSVita en Blanco, me temo que vamos a tener que esperar para saber si podremos disfrutarla en SCEE. Un saludo

 
javiymiriam 9 de mayo, 2013 @ 9:27 pm   18

Muchas gracias por contestar muy amable ,un saludo : )