Hasta el 31 de mayo consigue tu PS Vita con un juego de primera por solo 199,99 €*

21 0

Atención rezagados. ¿Aún no tenéis PS Vita? Pues seguid leyendo porque esto os interesa.

Desde hoy 17 de abril y hasta el próximo 31 de mayo tenéis la oportunidad de haceros con un sistema PS Vita Wi-Fi más un juego por solo 199,99* (precio recomendado).

Desde el recién llegado Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo con sus funciones Cross-Play con PlayStation 3, hasta el vertiginoso Call of Duty: Black Ops Declasified, pasando por FIFA 13 para los futboleros, Asassin’s Creed III: Liberation con la primera Asesina de la saga, o Uncharted: El Abismo de Oro con una emocionante aventura de Nathan Drake para jugarla donde quieras: sean cuales sean tus gustos y preferencias tienes un juego disponible en esta oferta para estrenar tu PS Vita del mejor modo.

Esta es la lista completa de las opciones que tienes de PS Vita Wi-Fi más juego por solo 199,99 €*.

  • PS Vita Wi-Fi básica + un juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o Uncharted: El Abismo de Oro.
  • Packs de PS Vita incluidos en esta promoción:

    PSV_May_inline
    *TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN: promoción válida del 17 de abril al 31 de mayo. Precio recomendado para todas las opciones de la oferta. Oferta válida para los establecimientos adscritos a la promoción. PlayStation Vita modelo Wi-Fi en todos los casos. 

    Lista completa de las distintas opciones que incluye esta promoción: PS Vita Wi-Fi básica más Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo; PS Vita Wi-Fi básica más Uncharted: El Abismo de Oro; pack de PS Vita Wi-Fi más EA SPORTS FIFA 13; Pack de PS Vita Wi-Fi más Assassin’s Creed Liberation más tarjeta de 4GB; Pack de PS Vita Wi-Fi más código de descarga de Call of Duty Declasified más tarjeta de 4GB.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields