La demo de Soul Sacrifice llega mañana – transferid las partidas guardadas al juego completo

14 0

Kumi Yuasa nos recuerda que mañana podremos probar, dos semanas antes de la llegada del juego, Soul Sacrifice gracias a su demo que estará disponible en PSN.

Soul Sacrifice 02

Espero que estéis listos para la llegada de Soul Sacrifice: la demo del juego estará disponible a partir de mañana por la tarde en PSN.

Vuestra primera reacción a la demo probablemente sea “Dios mío, es una demo larguísima”… Y podríais estar en lo cierto. El capítulo entero del juego completo ha sido incluido, todo jugable con hasta tres amigos vía online o en el modo multijugador Ad-hoc. Inafune-San hizo especial hincapién en que la demo fuera sustancial, como puede leer en su comentario de aquí abajo:

“La principal razón por la que la demo de Soul Sacrifice tiene un montón de contenido era para que mostrara a los usuarios el atractivo completo del juego. Sabíamos que cortando una parte del juego y diciendo ‘¿no os parece esta parte divertida?’ no mostraríamos todo el potencial del juego. Entendimos que no tendría sentido si los usuarios no tenían al final la sensación de ‘quiero jugar más’.

“Así que acordamos que lo que queríamos ofrecer ‘como mínimo’ era toda esta cantidad de juego a los usuarios. Esto es por lo que, si lo comparas con una demo al uso, esta se convierte en una pieza tan sustancial. Pero confiamos en que todo esto no se convierta tampoco en algo negativo en el que llegados a un punto los usuarios pudieran pensar ‘hemos jugado suficiente’. Después de lanzar la versión demo en Japón recibimos muchos comentarios del tipo ‘quiero jugar más’ o ‘quiero engancharme más al juego’. Por eso creemos que hacer esta demo con dicho volumen y detalle de contenido fue un éxito”.

Soul Sacrifice es una aventura larga, con docenas de horas de juego. La demo no es solo una gran forma de mostrar la experiencia completa, sino también de dejaros comenzar la aventura antes del lanzamiento del juego. Al llegar al final – ¡esta parte es importante, presta atención! – los datos salvados serán transferidos al juego completo. No solo eso. Si pasáis esos datos de la demo recibirás un item de bonificación exclusivo: “El corazón de los espíritus” el cual invoca un poderoso gólem de piedra que luchará por ti.

Soul Sacrifice 03

Probad la demo y mantener guardado lo que consigáis porque es el ÚNICO modo de conseguir “El corazón de los espíritus”, así que ¿por qué no probáis el juego si estáis interesados en él?

La demo de Soul Sacrifice ofrece un modo para un solo jugador Y un modo multijugador. El multijugador puede jugarse tanto vía Ad-hoc como online, pero tened en cuenta que el multijugador y todas las funciones online para la demo dejarán de estar disponibles a partir del día 29 de abril. Después de ese día, podréis jugar la demo offline y el modo Ad-hoc solo. Por supuesto eso no será ningún problema porque el día 30 llegará el juego completo.

No olvidéis reservar el juego. Os llevaréis de regalo tres ofrendas mágicas y dos trajes en exclusiva, además del pack del doblaje en japonés: todo ello gratis solo por reservar el juego.

Soul Sacrifice 04

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields