Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

1 0

Aquí estamos una semana más para contaros lo que han dado de sí estos últimos días en vuestro blog favorito. Como siempre hay un poco de todo: anuncios, lanzamientos, DLCs, vídeos… Esperamos que disfrutéis dando una vuelta por las más recientes noticias del universo PlayStation.

Lo primero que os queremos recordar es que el próximo 20 de febrero saldrán a la venta dos nuevos diseños del sistema PS3 de 500 Gb. Nos referimos, claro, a los colores rojo y azul, que en breve estarán engalanando nuestros salones.

noname

A God of War Ascension cada vez le queda menos tiempo para estar a la venta en todas las tiendas europeas. Además, durante estos días os hemos contado que si lo reserváis ya, conseguiréis tres meses de suscripción gratuita a PS Plus.

imagen_semiguay_kratos

¡PS Vita cumple un año! Y para celebrarlo Playstation pone en marcha las rebajas de PS Vita. Hay montones de juegos a precios la mar de asequibles, así que no dejéis de mirarlas, pues seguro que encontráis algo de vuestro gusto.

VitaBirthday-BlogBanner_es_ES

Ahora dos noticias relacionadas con los Pinball. La primera es que la popular mesa Twilight Zone estará mañana disponible en PSN, y la segunda que Zen Pinball 2 recibirá varias mesas basadas en el popular universo de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars Pinball

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Ragnarok Odyssey. Llegará a PS Store el 20 de febrero a un precio de 29,99 € y además, para ir abriendo boca, ya tenemos la demo aquí. No dejéis de probarla.

Y para terminar os ofrecemos dos post en los que nuestro compañero estadounidense, Sid Shuman, nos cuenta sus impresiones sobre dos juegos que estamos esperando con ansia: The Last of UsGod of War: Ascension. Disfrutadlos, y disfrutad también, por supuesto, del fin de semana.

God of War: Ascension on PS3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields