God of War: Ascension – Resérvalo ya y llévate de regalo 3 meses de PS Plus*

24 0

imagen_semiguay_kratos

Kratos vuelve el 13 de marzo en God of War: Ascension, una aventura exclusiva para PlayStation 3 que cuenta los orígenes del guerrero espartano. ¿Has reservado ya tu ejemplar? ¿No…?

Seguro que estás deseando jugar al nuevo título de Santa Monica Studios. Pues ahora tenemos todavía mejores noticias para ti, seguidor de la serie más mítica y heroica de todo el Olimpo: si reservas ya God of War: Ascension, te llevas completamente gratis una tarjeta de suscripción de 90 días para PlayStation Plus.

Como lo oyes: reserva tu ejemplar en tu tienda habitual, y cuando God of War: Ascension  se ponga a la venta a partir del 13 de marzo te llevarás tanto el juego como una tarjeta de descarga de PS Plus de 90 días.

Es una oferta increíble digna de los mismos dioses. Si no conoces PlayStation Plus es la oportunidad perfecta de que pruebes sus múltiples ventajas. Si ya eres miembro de este interesante servicio exclusivo de PSN, entonces podrás acumular tres meses más de suscripción sin coste adicional con esta tarjeta de regalo, para que alargues tu experiencia PS Plus. ¡Sube de nivel!

Recuerda que God of War: Ascension se pone a la venta el 13 de marzo. ¡Resérvalo ya y aprovecha esta oferta!
Puedes hacerlo ahora mismo a través de reservagodofwar.com.

*Promoción válida al reservar tu ejemplar de God of War Ascension en versión estándar o edición especial. Esta promoción está disponible en todos los puntos de venta adscritos a esta oferta. Ver condiciones en cada establecimiento. Promoción limitada a 17.200 unidades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

24 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields