Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 11:30am

God of War: Ascension – Resérvalo ya y llévate de regalo 3 meses de PS Plus*

imagen_semiguay_kratos

Kratos vuelve el 13 de marzo en God of War: Ascension, una aventura exclusiva para PlayStation 3 que cuenta los orígenes del guerrero espartano. ¿Has reservado ya tu ejemplar? ¿No…?

Seguro que estás deseando jugar al nuevo título de Santa Monica Studios. Pues ahora tenemos todavía mejores noticias para ti, seguidor de la serie más mítica y heroica de todo el Olimpo: si reservas ya God of War: Ascension, te llevas completamente gratis una tarjeta de suscripción de 90 días para PlayStation Plus.

Como lo oyes: reserva tu ejemplar en tu tienda habitual, y cuando God of War: Ascension  se ponga a la venta a partir del 13 de marzo te llevarás tanto el juego como una tarjeta de descarga de PS Plus de 90 días.

Es una oferta increíble digna de los mismos dioses. Si no conoces PlayStation Plus es la oportunidad perfecta de que pruebes sus múltiples ventajas. Si ya eres miembro de este interesante servicio exclusivo de PSN, entonces podrás acumular tres meses más de suscripción sin coste adicional con esta tarjeta de regalo, para que alargues tu experiencia PS Plus. ¡Sube de nivel!

Recuerda que God of War: Ascension se pone a la venta el 13 de marzo. ¡Resérvalo ya y aprovecha esta oferta!
Puedes hacerlo ahora mismo a través de reservagodofwar.com.

*Promoción válida al reservar tu ejemplar de God of War Ascension en versión estándar o edición especial. Esta promoción está disponible en todos los puntos de venta adscritos a esta oferta. Ver condiciones en cada establecimiento. Promoción limitada a 17.200 unidades.

¿Te ha gustado?

Comentarios

19 Comentarios 5 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

yo lo reservé hace ya mucho, también se me aplica esta promoción??

    Roberto Chamorro 4 de febrero, 2013 @ 4:50 pm    

    Asegúrate con tu punto de venta:

    *Promoción válida al reservar tu ejemplar de God of War Ascension en versión estándar o edición especial. Esta promoción está disponible en todos los puntos de venta adscritos a esta oferta. Ver condiciones en cada establecimiento. Promoción limitada a 17.200 unidades.

anda… mira que bien… yo ya estaba pensando si ir reservandolo ya o esperar… pero esto puede ser el ultimo empujon que me hacia falta.. como se sabe los establecimientos adscritos?? alguien sabe si amazon esta?

    Roberto Chamorro 4 de febrero, 2013 @ 4:51 pm    

    No podemos darte ninguna lista. Te recomiendo consultarlo con ellos antes.

    Gracias

Y los que nos gastamos unos 100€ en la edición coleccionista (la cual cuesta 80$ en América) nos quedamos sin los 3 meses de PlayStation Plus. Muy bien Sony, da gusto gastarse el dinero en vuestros productos para que luego nos tratéis de esta forma…

Solo para versiones estandar y especial?¿ que poca verguenza teneis yo tengo reservada la coleccionista desde hace bastante tiempo y no tengo derecho a los tres meses de plus extra pagando la edicion mas cara de las tres? increible lo pateticos que sois…

Molaaaaa!!!! *_*

En Game dan la tarjeta también con la edición coleccionista (en la web lo pone). Me alegro de haberlo reservado allí. Tendré juego para rato.

Por cierto, ¿no se pueden editar los comentarios?

Para corregir los cortes de palabras, que son muy usuales por lo que veo.

    Roberto Chamorro 4 de febrero, 2013 @ 4:53 pm    

    Lo siento Jorge95_PS, no se puede editar comentarios.

    Si alguno en participar que quieras editar no tienes mas que decirlo y nosotros lo modificaremos.

    Gacias

¡Muchas gracias!

La banda sonora la darán en formato digital, ¿no?

acabo de leer en la pagina de amazon que si regalan la suscripcion de 90 dias al psn+.. por si a alguien le interesa… yo mañana voy a recargar la tarjeta y a por el ^o^

KuroiSephirot91 5 de febrero, 2013 @ 4:20 pm   10

Por favor, decidme que vais a regalar el God of War Collection Vol I para Plus en marzo!!!

O al menos reeditar la versión física, que no está en ninguna parte desde un mes después de que saliese!

En Game ya esta puesto los 90 dias de plus por la reserva, allé voy

Bueno es un detalle sin duda, pero hace tiempo que no compro los juegos en España y menos de lanzamiento.

ANARKUSMUND1 6 de febrero, 2013 @ 9:32 pm   13

EN MEXICO TAMBIEN SERA APLICABLE ESTA PROMOCION DE 90 DIAS???? Y NO CABE DUDA QUE SERA EL HIT DEL AÑO EL REGRESO DE KRATOS!!!!!!!!!

    Es una promoción a nivel europeo, consulta las ofertas de tu región porque no te podemos asegurar también esté disponible. Un saludo

HAVIER-LAIS 7 de febrero, 2013 @ 6:16 pm   14

Parece que ya dan el Plus hasta con las verduras del hipermercado. jajajaja.

HABER SONY O COMUNIDAD RESPONDANME MI DUDA PLISS YO APARTE EL JUEGO O LO RESERVE COMO LOO QUIERAN DESIR CON 200 PESOS EN BLOCKBOSTER DESDE EL 1 DE FEBRERO SE ME HACE ASI YA PARTISIPO CON EL REGALO DE PSN POR 3 MESES AUNQUE TA NO AIGA PAGADO TODO EL DINERO….??????””’

    Buenas tardes Angel, primero me gustaría recordarte que esta promoción es a nivel europeo y que en caso de que tu cuenta/tienda en la que reservaste el juego pertenezca a otra región, debes consultar las promociones disponibles con ellos. Respecto a tu pregunta, confirmarte que en cualquier punto de venta oficial que se encuentre en uno de los países incluidos en la promoción, junto con el juego, recibirás los 90 días de PS Plus. Un saludo

themaikel1993 16 de febrero, 2013 @ 12:59 pm   16

yo yaaa lo reserve el edicion especial con ganas de que llegue marzo jajajaja

amauryarias24 21 de febrero, 2013 @ 10:01 pm   17

Yo Hubiera Savido Y No Me Huviera Comprado Un Año De Plus :(

una duda, si tienes 1 año de PS plus y aun quedan 10 meses y pones una de 3 meses se suma a total de 13 meses?

smallville_lex 1 de marzo, 2013 @ 3:09 am   19

Wooow ya quiero jugar ese juegaso de God of war asencion va a ser un gran juego!!!