Pinball Arcade – La mesa sobre Twilight Zone estará mañana disponible en PSN

5 0

Twilight Zone era una conocida serie de televisión con historias de misterio. Ella inspiró una mesa de pinball que ahora es recreada de forma interactiva.

Lead image img0019

Soy Bobby King de FarSight Studios, los responsables de Pinball Arcade para PS3 y PS Vita. Estamos super contentos de anunciar que a partir de mañana, gracias a nuestros fans, lanzaremos nuestra recreación de una de las grandes mesas de la historia del pinball: Twilight Zone.

Con la ayuda de la leyenda del pinball, Rober Sharpe, el cerebro que ideó la licencia de la mesa original para Williams/Bally, hemos sido capaces de obtener los derechos que posee CBS sobre esta serie de TV.

Aunque este acuerdo fue demasiado caro para conseguir que nuestros números encajaran. Hubiéramos perdido dinero con la cifra de ventas que teníamos pensado lograríamos. Pero gracias a nuestros jugadores y a los fans del pinball de todo el mundo que han entrado en Kickstarter.com, logramos el dinero que necesitábamos para firmar el acuerdo de la licencia Twilight Zone.


Es una mesa de pinball tan buena… Personalmente es mi segundo pinball favorito al que jugar después de Star Trek: The Next Generation que saldrá a la venta antes de que acabe el mes que viene. Pero me estoy adelantando.

img0026

Twilight Zone es asombroso. Supone una experiencia de juego increíblemente profunda. Una de las funcionalidades por las que destaca Pinball Arcade es por nuestras instrucciones comprensible sobre cómo jugar a cada una de las mesas. Las instrucciones para Twilight Zone son las más largas: 710 pantallas.

El productor y diseñador de Pinball Arcade, Scott Shelton, escribe estas intrucciones y además es el mejor jugador de pinball del estudio, así que le paso el testigo a él para que explique qué hace de la mesa Twilight Zone algo tan divertido.

La razón principal de que Twilight Zone sea una mesa tan genial es su temática chula y el increíble número de funciones que ofrece. El programa Twilight Zone supone un tema perfecto para una mesa de pinball y se hizo un gran trabajo uniendo episodios de la serie en varios modos.

Por sus funciones, es, sin duda alguna, la mesa de pinball más compleja en la que hemos trabajado hasta la fecha. Esta claro que Pat Lawlor tuvo carta blanca al diseñar Twilight Zone después del éxito comercial de su diseño anterior, La Familia Addams.

Cuando juego, suelo activar la mayor parte de las funciones y modos de la mesa a través del modo de juego normal, lo que supone un claro testimonio de lo bien diseñada que está. Un montón de mesas cuentan con funciones que están tan escondidas, que es muy probable que nunca las veas. La fluidez de Twilight Zone es tal que los modos se activan a izquierda y derecha, simplemente haciendo varios lanzamientos en la mesa.

Cuando juego trato de enfocarme en ganar Door Panels (paneles de puerta) tan rápidamente como sea posible de tal mod que puedo jugar el modo Lost in the Zone (perdido en la zona). No tienes que esperar el terminar un modo Door Panel antes de activar el próximo y pueden ser activados desde el Player Piano Hole (agujero de la pianola) o el Slot Machine (la máquina expendedora).

Cuando entro en un surco, puedo entrar en un patrón donde lanzo la Slot Machine para activar un Door Panel y entonces lanzar la Right Ramp (rampa derecha) o encender de nuevo la Slot Machine. Lanzando la Right Ramp también te ofrece un lanzamiento en el Player Piano Hole para activar otro Door Panel. Repitiendo este método una y otra vez irás entrando a través de los Door Panels muy rápidamente.

Todavía mejor: lanza la Right Ramp cuando está iluminada para Battle the Power (Lucha por el poder) para enviar la bola al Powerfield. En el Powerfield utilizarás una de las funciones más exclusivas de Twilight Zone: los flippers magnéticos. Estos flippers invisibles te dejan hacer ‘flip’ (pegar a la) bola y mandarla hacia el agujero situado al final del Powerfield. Si consigues meterla, harás un montón de puntos y ganarás otro Door Panel.

img0028img0022

Para aquellos que no conozcan Pinball Arcade, podemos contar que fue uno de los primeros juegos en ofrecer la función Cross-Buy para PS Vita. Comprando cualquiera de nuestros juesgos una vez te llevas ambas versiones: para PS3 y para PS Vita.

Para los miembros de PS Plus, este mes ofrecemos las cuatro mesas de lanzamiento completamente gratis para PS Vita.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo a Pinball Arcade!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields