Enviado 9:00pm

Zen Pinball 2 viaja a una galaxia ‘muy, muy lejana’ en febrero

Zsolt Kigyossy nos habla de cómo sigue ampliándose la experiencia pinball interactiva más divertida en PS3.

Star Wars Pinball

Zen Studios llevan haciendo juegos de pinball desde hace casi una década y hoy supone uno de los momentos más emocionantes para nuestro estudio. Estamos encantados de poder anunciar que Star Wars estará en Zen Pinball 2Zen Studios ha estado trabajando codo con codo con LucasArts para crear una asombrosa colección de tablas de pinball interactivas que tienen como escenario una galaxia, muy, muy lejana.

Star Wars PinballStar Wars Pinball

Star Wars PinballStar Wars Pinball

El primer pack de mesas incluye Star Wars Episodio V: El Impreio contraataca, Boba Fett y Star Wars: La Guerra de los Clones. Más allá de estas geniales mesas hay otras siete actualmente en producción, todas ellas serán presentadas a lo largo de 2013.

Cada una de estas mesas tiene como protagonistas distintos momentos míticos del universo de Star Wars, con personajes en 3D interactivos y un único modo de juego Si aún no te has descargado Zen Pinball 2, te diremos que es muy fácil. La descarga gratuita te da acceso a una gran biblioteca de contenido pinball, donde puedes descargar demos de cada una de las mesas y así tener más claro cual quieres comprar. Todo el contenido cuenta con la función cross-buy entre las versiones de PS3 y PS Vita.

Star Wars PinballStar Wars Pinball

Iremos desvelando más detalles de cada mesa durante las próximas semanas como antesala al lanzamiento. Así que asegúrate de estar atento al blog o a www.starwarspinball.com para conocer las últimas actualizaciones de Star Wars Pinball.

Que la fuerza te acompañe.

Star Wars Pinball

¿Te ha gustado?

Comentarios

2 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Me gustan mucho los Zen Pinball, las mesas son muy divertidas, muy vistosas y con mucho por descubrir. Y para mi eso es casi también su punto negativo… Las mesas son tan complejas que dominar una sola mesa conlleva mucho tiempo. Y completarlas casi imposible, porque además cuenta mucho el factor suerte para no perder bolas.

 

Me gustaría mas una mesa de Star Trek.