Lo mejor de la semana en PlayStation.Blog

0 0

Bueno, pues ya casi están las navidades aquí. Espero que en estas fechas disfrutéis mucho con vuestros sistemas y juego de PlayStation y que, por supuesto, paséis el máximo tiempo posible con amigos y familiares. Aprovecho para recordar que es el último resumen semanal del año, pues el sábado que viene tendréis un recopilatorio de todo lo mejor que nos trajo 2012. Pero sin más dilación vamos ya con lo que nos han deparado estos siete días.

El lunes os contamos lo bien que abuelos y nietos lo pasaron durante el pasado fin de semana en la Estación Mágica Wonderbook. Recordad que hoy y mañana todavía estará abierta, así que si queréis disfrutar con El Libro de los Hechizos y descubrir cómo era el metro en los años 60 pasaos por la estación fantasma de la plaza de Chamberí de 10:00 a 20:00.

EstacionWonderbook_0

Ya en martes os presentamos Knytt Underground, un nuevo juego para PlayStation Plus. El juego se desarrolla en el futuro, cientos de años después de que los humanos hayan desaparecido del planeta. Duendecillos, hadas y otras formas de vida vagan por túneles subterráneos. Tienen curiosidad por conocer su origen y el significado de la vida, y para encontrar esas respuestas intentan comprender a quienes evidentemente lo habían descubierto: los humanos.

Screenshot of Knytt Underground_24

El miércoles os adelantamos los nuevos contenidos que en enero disfrutaremos los suscriptores a PlayStation Plus. Nos esperan grandes juegos como Bioshock 2, Mortal Kombat o Jet Set Radio, así que si aún no sois miembros, quizá una suscripción de un año, que precisamente ahora está en oferta, sea un buen regalo.

También anunciamos la llegada del pack Cross-Controller de LittleBigPlanet 2.

Finalmente terminamos la semana con una nueva tanda de ofertas para estas fiestas en PSN. Hay muchas cosas interesantes a buen precio, así que ya sabéis, a hacerse con ellas.

PS-Store

Para acabar os dejamos con este vídeo de la comunidad de PlayStation cuyos miembros os desean una feliz Navidad y entrada de año; deseo al que por supuesto nos sumamos también desde aquí. ¡Felices fiestas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields