LittleBigPlanet 2 – El pack Cross-Controller llega hoy

71 0

keyart_cc07

La espera ha acabado y el Pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller está disponible a partir de hoy. Este nuevo pack te permitirá utilizar tu PlayStation Vita como un mando en LittleBigPlanet 2, permitiéndote jugar de un modo totalmente nuevo y emocionante.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller para ver las aventuras a las que Sackboy hará frente en este nuevo pack.

Y no solo disfrutarás de una nueva gran aventura de Sackboy, sino que este pack  ofrece también toda una serie de nuevas herramientas y otras serie de artículos que harán que puedas crear tus propios niveles en LittleBigPlanet 2: Cross Controller.

¿Qué trae este Pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller?
La última aventura de Sackboy está llena de una  gran variedad de características que sabemos estás deseando saber de qué van. Así que aquí tienes un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar.

  • Una historia completamente nueva  - La última aventura de Sackboy está llena de una  gran variedad de características que sabemos estás deseando saber de qué van. Así que aquí tienes un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar.
  • Cinco trajes  - Sackboy está perfectamente equipado para esta nueva aventura con cinco nuevos trajes. No te olvides de los trajes compatibles con la función ‘Cross-Buy’. Si compras este pack estos estilismos también podrás poneértelos en LittleBigPlanet PS Vita y próximamente estarán disponibles en LittleBigPlanet Karting con una futura actualización.
  • Cuatro nuevas herramientas  - El Worm Hole, el Vitanator, El Sensor Remote Tag y el Tag Radar están disponibles para echarte un cable a la hora de crear tu experiencia Cross- Controller
  • Artículos para tus creaciones  – 26 objetos, 25 materiales, 74 decoraciones, 148 pegatinas, tres pistas de música interactivas y un fondo; todo esto te está esperando para que tu Sackboy lo pille y lo añada a su Popit ayudándole a cubrir sus necesidades creativas.
  • Cinco tutoriales  - Y como remate en este pack Cross-Controller tenemos cinco nuevos tutoriales, todos ellos narrados por la voz favorita en los juegos de LittleBigPlanet (a nivel europeo o en “versión original” si lo prefieres), el genial Stephen Fry. Te serán la mar de útiles para hacerte con las nuevas herramientas y para coger el tranquillo a esta primera inmersión de Sackboy en el modo de juego Cross-Controller.

screengrab_SC22_PS3screengrab_SC19_PS3

¿Qué es eso del Worm Hole (agujero del gusano)?

El Worm Hole es una brillante nueva herramienta de teletransportación de Sackboy que le va a permitir viajar de un modo seguro de un Worm Hole a otro dentro del mismo nivel sin temer perder una vida. Esta útil nueva herramienta incluso permite a Sackboy teletransportarse de tu PlayStation 3 a tu PlayStation Vita y viceversa, por si quieres que vuelva a casa.

Aquellos diseñadores con más intuición y creatividad incluso serán capaces de utilizar la herramienta para quitar a Sackboy de la mecánica de juego y dejarle bloqueado de modo efectivo en un estado de éxtasis mientras la acción tiene lugar en cualquier otro lado del nivel…

En cualquier caso te animamos a que tu Sackboy y tú descubráis el potencial que tiene este nuevo Worm Hole tanto para LittleBigPlant como para el resto del Omniverso.

Ve a la tienda a partir de hoy y no te pierdas el pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controler por 4,99 €.

screengrab_SC20_PS3screengrab_SC21_PS3

Ayuda a Sakboy en esta nueva aventura y utiliza todos sus nuevos utensilios, herramientas, objetos…, par crear tus propios niveles. Estamos deseando ver qué niveles eres capaz de hacer para compartirlos con la Comunidad.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

71 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields