Enviado 3:00pm

LittleBigPlanet 2 – El pack Cross-Controller llega hoy

keyart_cc07

La espera ha acabado y el Pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller está disponible a partir de hoy. Este nuevo pack te permitirá utilizar tu PlayStation Vita como un mando en LittleBigPlanet 2, permitiéndote jugar de un modo totalmente nuevo y emocionante.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller para ver las aventuras a las que Sackboy hará frente en este nuevo pack.

Y no solo disfrutarás de una nueva gran aventura de Sackboy, sino que este pack  ofrece también toda una serie de nuevas herramientas y otras serie de artículos que harán que puedas crear tus propios niveles en LittleBigPlanet 2: Cross Controller.

¿Qué trae este Pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controller?
La última aventura de Sackboy está llena de una  gran variedad de características que sabemos estás deseando saber de qué van. Así que aquí tienes un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar.

  • Una historia completamente nueva  - La última aventura de Sackboy está llena de una  gran variedad de características que sabemos estás deseando saber de qué van. Así que aquí tienes un pequeño resumen de lo que te vas a encontrar.
  • Cinco trajes  - Sackboy está perfectamente equipado para esta nueva aventura con cinco nuevos trajes. No te olvides de los trajes compatibles con la función ‘Cross-Buy’. Si compras este pack estos estilismos también podrás poneértelos en LittleBigPlanet PS Vita y próximamente estarán disponibles en LittleBigPlanet Karting con una futura actualización.
  • Cuatro nuevas herramientas  - El Worm Hole, el Vitanator, El Sensor Remote Tag y el Tag Radar están disponibles para echarte un cable a la hora de crear tu experiencia Cross- Controller
  • Artículos para tus creaciones  – 26 objetos, 25 materiales, 74 decoraciones, 148 pegatinas, tres pistas de música interactivas y un fondo; todo esto te está esperando para que tu Sackboy lo pille y lo añada a su Popit ayudándole a cubrir sus necesidades creativas.
  • Cinco tutoriales  - Y como remate en este pack Cross-Controller tenemos cinco nuevos tutoriales, todos ellos narrados por la voz favorita en los juegos de LittleBigPlanet (a nivel europeo o en “versión original” si lo prefieres), el genial Stephen Fry. Te serán la mar de útiles para hacerte con las nuevas herramientas y para coger el tranquillo a esta primera inmersión de Sackboy en el modo de juego Cross-Controller.

screengrab_SC22_PS3screengrab_SC19_PS3

¿Qué es eso del Worm Hole (agujero del gusano)?

El Worm Hole es una brillante nueva herramienta de teletransportación de Sackboy que le va a permitir viajar de un modo seguro de un Worm Hole a otro dentro del mismo nivel sin temer perder una vida. Esta útil nueva herramienta incluso permite a Sackboy teletransportarse de tu PlayStation 3 a tu PlayStation Vita y viceversa, por si quieres que vuelva a casa.

Aquellos diseñadores con más intuición y creatividad incluso serán capaces de utilizar la herramienta para quitar a Sackboy de la mecánica de juego y dejarle bloqueado de modo efectivo en un estado de éxtasis mientras la acción tiene lugar en cualquier otro lado del nivel…

En cualquier caso te animamos a que tu Sackboy y tú descubráis el potencial que tiene este nuevo Worm Hole tanto para LittleBigPlant como para el resto del Omniverso.

Ve a la tienda a partir de hoy y no te pierdas el pack LittleBigPlanet 2: Cross-Controler por 4,99 €.

screengrab_SC20_PS3screengrab_SC21_PS3

Ayuda a Sakboy en esta nueva aventura y utiliza todos sus nuevos utensilios, herramientas, objetos…, par crear tus propios niveles. Estamos deseando ver qué niveles eres capaz de hacer para compartirlos con la Comunidad.

¿Te ha gustado?

Comentarios

69 Comentarios 2 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

¿Es cierto que se podrán jugar niveles creados por otros usuarios sin necesidad del DLC?

 

Pues yo lo tengo descargao y instalado y no tengo manera de conectar una con otra… una guia o algo, sigo las instrucciones que son simples; pero nada…no hay manera.

 

Yo tampoco consigo conectar las dos consolas, una ayudita, please….

 
Natalia Arango 19 de diciembre, 2012 @ 5:52 pm   4

Hola chicos:

Para conectar ambas consolas tenéis que:

- Aseguraros de que tenéis instalada la última versión del software del sistema PS Vita y PS3.

- En el menu XMB de vuestra PS3 id a [Uso a distancia] seguid las instrucciones para registrar vuestro sistema PS Vita.

- Una vez finalizado este procedimiento inicia el juego en tu PS3 y en tu PS Vita ve a uso a distancia y elige [Cross-Controller].

Saludos

 

Pues yo estoy haciendo todo eso y nada, no lo consigo. El archivo que se descarga en la vita de 100kb no me lo instala, se queda en “esperando para instalar”. Y también actualice la vita, que no tenía ni idea de que hoy salía nueva actualización la 2.02. Que estoy haciendo mal? Alguien lo ha conseguido? Ayuda, gracias.

 

A mi tampoco me funciona!!

La Vita se queda en preparando para instalar…

Si esto no se arregla espero q le devolvais el dinero a la gente!

Un saludo

 

Alguien lo ha conseguido? Vosotros los moderadores os ha dejado? Llevo toda la tarde intentandolo, y por lo que estoy leyendo en el blog playstation EU y USA, también están teniendo problemas… Alguna solución?

 

Ok ya lo he conseguido….

Poner el juego en la ps3, y dentro del juego ir a tienda, allí buscáis el pack cross-controller, y le dais ir al planeta. En la vita activas el cross-controller, y comenzara la descarga en la vita de 483 Mb, cuando termine se instalará la aplicación en la vita, y ya el juego de la Ps3, detectara la vita… Ya lo he probado, es super divertido, gamepad de WII U, echa a temblar, si Sony respalda el cross-controller, no tendremos nada que envidiar a Nintendo. Un saludo.

 

Pues yo sigo tus indicaciones Gmjorge y no me empieza la descarga.
Ya no se que hacer.
Lo he probado todo.

:(

En la pantalla de la PS3 sale: Inicie[LittleBigPlanet2Cross-Controller] en el sistema PS Vita. Si no tiene instalado [LittleBigPlanet2 Cross-Controller], vaya a [Uso a distancia] en el sistema PS Vita e inicie [Cross-Controller] en la pantalla LiveArea.

En la pantalla de la PS Vita: En tu sistema PS3 inicia el software compatible con la función Cross-Controller.

:((((

Y de ahi no paso.

 

Ir a la tienda dentro del juego LBP2, dentro del juego, busca el pack de cross-controller y pulsa “ir al planeta”. En vita entrar en cross-controller, y la vita iniciara la descarga de la aplicación (483 Mb), cuando esté terminado, vita va a instalar la aplicación en el Life area. Despues abres la aplicación y listo.
Por cierto hoy salió nueva actualización de vita la 2.02, tienen que tener la última actualización las 2 consolas, y otra cosa, tienes que registrar la vita con tu ps3 en el menú de uso a distancia, te dará un código que tendrás que poner en vita. Creo que no me saltado ningún paso…

 

Tengo la vita actualizada. La PS3 actualizada. No he pirateado nunca nada. He entrado a la tienda y a visitar planeta y me sale siempre las dos mismas pantallas.

Empiezo a pensar que he perdido 5 euros. :(

 

igual… lo he hecho un par de veces y nada, me quedo en el paso 1 de la segunda pantalla de psvita, una solucion porfavor??

 

Gracias a Dios que al menos no soy el único.

 

Descargo dos archivos uno para ps3 y otro para psvita, no llegan a un mega, los instalo y nada… soluciooooon!!!

 

Otro que no consigue nada. ¿Alguna video guia de como hacerlo? Es como si mi PS3 y la Vita no se vieran y la tengo registrada

 

alguno teneis el little big planet de vita??? yo lo tengo y cuando instalo el archivo pequeño de vita me da la sensacion que me lo instala en la aplicacion… no se si me explico.

 

Elimino la aplicacion de vita, cosa que me toca un poco los huevos por cierto… y volvere a probar ha hacerlo todo de nuevo.

 

El archivo pequeño yo creo que son los trajes para el lbp de psvita

 

no tiene sentido que te hagan conectar la psvita por cable a la ps3 solo por los trajes… no se es raro, cuando mi mujer me deje libre el salon probare de hacerlo de nuevo.

 

bueeeeno…pues nada, no hay manera, me voy a dormir, haber si mañana alguien da una solucion, cuando es gratuito no me quejo pero cuando ay que pagar ya me molesta un poquito mas la falta de informacion o soluciones a un problema.

gamer_soldier 20 de diciembre, 2012 @ 6:41 am   21

Por favor, que alguien responda.

He terminado el 100% de los niveles y 2 de las 3 pistas interactivas no aparecen en el editor de ps3 (y tampoco estan como premio en ninguno de los niveles), solo se encuentran en el editor del PS vita.

Una de las pistas es el tema principal del pack y es utilizada frecuentemente en las partes de ps3 de los niveles.

 

Sigo con el mismo problema.
Ya no se que hacer.
Lo he probado todo.

En la pantalla de la PS3 sale: Inicie[LittleBigPlanet2Cross-Controller] en el sistema PS Vita. Si no tiene instalado [LittleBigPlanet2 Cross-Controller], vaya a [Uso a distancia] en el sistema PS Vita e inicie [Cross-Controller] en la pantalla LiveArea.

En la pantalla de la PS Vita: En tu sistema PS3 inicia el software compatible con la función Cross-Controller.

Y de ahi no paso.

 

Es una verguenza que desde las 5:50 de ayer nos tengais en vilo, nadie dice nada y nosotros despues de haber pagado tenemos que estar dejandonos los cuernos delante la tele y el ordenador para nada, 17 horas despues de la visita de un moderador todo sigue igual.
Es un poco triste no?

 

Pasos a seguir para configurar el Cross Controller:

1. Tanto la Vita como la PS3 deben tener la misma cuenta. Activa la conexión de red de la PS3 y la Vita, a ser posible por Wifi y los dos dispositivos conectados mismo router.
***Asegurate que tanto al PS3 como la Vita pueden acceder a la vez a internet y que una no tira la conexión a la otra conectandose a la misma IP.***

2. En la PS3, asegurate que tu Vita esta registrada para ser usada como Control Remoto en tu PS3.
- Para eso, ves al menu “Ajustes” de la PS3, “Ajustes de Control Remoto” y selecciona “Registrar Control Remoto”, y después “PS Vita”. Te saldrá un código para introducirlo en la Vita antes de que pasen X segundos.
- Después, ejecuta el “Control Remoto” en tu Vita, clica en los (…) abajo a la derecha, selecciona ajustes, y después registrar con PS3.
- Ahora deberías poder introducir el código de la PS3 en la Vita.
***Haz estos pasos otra vez aunque ya lo hayas hecho antes, por si acaso.***

3. Ejecuta el LBP2. Si hay alguna actualización instalalas. La última actualización es ~1GB.

 

4. Ves la a Store de PS3 y compra el Pack Cross Controller. Básicamente se descargarán dos keys (archivos desbloqueadores de pocos Kb), uno para la PS3 que instalará automaticamente y otro para la Vita.

5. Utiliza el historial de descargas en la Store de la Vita para descargar la key de Vita en la Vita (o enchufa la Vita a la PS3 con el cable USB y ejecuta el Gestor de Contenido para pasar la key de la PS3 a la Vita)

6. Cuando esten instaladas las keys, ejecuta el LBP2 ves a la nave y métete en el nuevo menú “Cross Controller” que aparece al lado de el de “Yo”. Cuando llegues a la pantalla donde te dice que ejecutes el Cross Controller en la Vita, ves a la Vita, dale a “Control Remoto “y después ejecuta el “Cross Controller”· que aparece a la derecha.

 

7. Clica siguiente en la Vita, te detectará la PS3 y empezará a transferirse un archivo de unos 463MB (no toques nada mientras dure el proceso), una vez descargado te pasará al paso 3, dale al botón home de la Vita y se instalará la aplicación del LBP2 Cross Controller automáticamente.
***Si no se transfiere, dale al botón “Home” de la Vita, después a notificaciones (burbuja azul arriba ala derecha) y dale a reanudar la descarga estando en todo momento en el menú “Cross Controller” en el LBP2 de PS3 y el “Cross Controller” en segundo plano en la Vita para que se transfiera el archivo.***

8. Ejecuta la aplicación en la Vita y ya podrás acceder a los niveles Cross Controller en la PS3.

 

si si si… si eso es todo lo que hago desde ayer, pero nada, no hay manera, la vita se queda en el paso 6 en la segunda pantalla, la que busca la consola

 

N30RYU, es posible que no informe de la descarga de 463MB, simplemente lo descargue???

 

Esta bien configurada la Vita como control remoto? Puedes navegar por el XMB de la PS3 en la Vita?

 

Puede ser, dale al boton Home y mira si tienes algun archivo en notificaciones que s ehaya intentado descargar y reanudalo si no ha podido descargarlo.

 

a la primera pregunta si y la segunda tambien, puedo conectarme por red privada y por internet, y no, no tengo ningun archivo en centro de notificaciones, y el pequeño esta instalado, me falta ese que dices de 463MB

 

me meto en cross controler y da la sensacion que vita busca pero no encuentra… no se si me entiendes?

 

Por lo que leo, intenta hacer ese paso con la vita conectada con el cable USB a la PS3… a ver si te transfiere el archivo…

 

Tienes la Vita y La PS3 conectada a la misma red? no la conectes por la privada, sino por la otra opcion la de red abierta o algo asi.

 

4. Ves la a Store de PS3 y compra el Pack Cross Controller. Básicamente se descargarán dos keys (archivos desbloqueadores de pocos Kb), uno para la PS3 que instalará automaticamente y otro para la Vita.

A mi personalmente la key de la ps vita no la he recibido

 

voy a probar…

 

también dicen que configures el Wifi d ela Vita y cunado estes en la pantalla de prueba de red no hagas nada des al boton home e intentes conectarte a la PS3 y cuando la Vita esté intentando conectar a la PS3, que des al boton Home y vayas a probar la conexion de red para que se reconecte y detecte la PS3.

 
 

dark09erk, en el historial de descaga te tiene que haber agregado dos archivos, uno lo instala directamente en la PS3 y el otro es para Vita.

Intenta bajarte ese archivo a la Vita desde el historial de descargas de la Store de la Vita.

 

gracias, seguire intentandolo…

 

Si lo conseguís avisadme porque a lo mejor me hago con él.

PD: N30ryu tu lo tienes ya funcionando?

 

Si, a mi me funciona.

 

Tengo la versión digital del juego que regalaron al ser PS+

 

La verdad es que la funcion Cross Controller no tiene nada que envidiar a la WiiU… y en cuanto la comunidad se ponga manos a la obra haciendo niveles compatibles con este funcion vamos a ver maravillas.

Espero que den con una solución y con una forma mas intuitiva de configurarlo… no entiendo por que no han puesto la app de 463Mb de LBP2 Cross Controller de Vita directamente en la Store de Vita… a todo el mundo le va el Control Remoto en su PS3… no se pq da problemas de conectividad entre PS3 y Vita luego el LBP2…

 

N30ryu yo tengo Wii U y he probado el cross-play y tiene mucho que envidiarle.
Para empezar el catálogo. Todos los juegos de Wii U son compatibles. Mientras que el cross-controller tiene 1 juego por ahora disponible aparte que el precio de PSVita+PS3 es bastante más caro que el de una Wii U nueva.
Personalmente me encanta el Cross-controller y me encantaría ver más juegos compatibles… Pero de ahi a decir que no tiene nada que envidiar… Pues seamos realistas, sí, tiene mucho que envidiarle.

Es como decir que smartglass no tiene nada que envidiar a cross-controller y a Wii U =S

 

Agradezco la velocidad del moderador en eliminar un comentario mio por contener la palabra “excremento”, tambien agradeceria la misma velocidad para dar respuesta a nuestros problemas, ya que la palabra “excremento” me ha salido gratis, el problema no…

¿Hay que tener el little big planet de la ps vita tambien para que el pack de cross controller funcione y poder hacerlo tambien con la ps3?

 

No uleyeye solo LBP2 y Vita.

Danter12 buen comentario. Sobretodo la frase final.

pues nada que lo he estado intentando todo como poneis y no funciona espero que saquen algun parche o alguna solucion pronto

 

Casi 24 horas y nadie dice nada, ni una guia, ni una solucion, ni una respuesta…

Expandir