Abuelos y nietos disfrutaron juntos de la Estación Mágica Wonderbook

0 0

El pasado sábado tuvo lugar en la estación de Metro de Chamberí un evento muy especial organizado por PlayStation y CEATE, la Confederación Española de Aulas de Tercera Edad. La misión era reunir a dos generaciones en torno a El Libro de los Hechizos y conseguir que los abuelos se acercaran junto a sus nietos a la Estación Mágica Wonderbook.
EstacionWonderbook_0
Tanto unos como otro se lo pasaron en grande, y las actividades que allí realizaron dejaron claro que, al contrario de lo que se cree, las nuevas tecnologías como la realidad aumentada pueden ser aptas para todas las edades si se tiene la mente abierta al disfrute. Y de que dichas mentes estuvieran abiertas se encargó el Tutor de la Magia, que estuvo con los visitantes durante toda la jornada y llenó de magia el ambiente.

Recordad que esta es la última semana en que La Estación Mágica Wonderbook estará abierta. No perdáis la ocasión de visitarla, porque el próximo domingo 23 de diciembre la vieja estación de Chamberí volverá a cerrar sus puertas (quien sabe si para siempre) y entonces se habrán perdido dos oportunidades; la oportunidad de disfrutar con El Libro de los Hechizos y la de descubrir cómo era el suburbano medrileño en los años 60.
EstacionWonderbook_2

Información general

Abierto del 6 al 23 de diciembre:
Jueves y Viernes de 12.00 a 20.00 h  //  Sábados y Domingos de 10.00 a 20.00 h.
Estación de Metro de Chamberí (Madrid): Plaza de Chamberí s/n.
Metro: Iglesia, Bilbao // Autobuses: 3, 40, 147.
Entrada Gratuita

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields