PlayStation Plus – El nuevo contenido para enero de 2013

269 0

lead image bioshock 2l

Espero que os haya gustado el contenido que trajimos a PlayStation Plus a principios de diciembre. Como nos acercamos ya a esa época en la que todos nos hacemos regalos, hemos pensado que sería la oportunidad perfecta de contaros todos los geniales cambios en cuanto a la oferta de PS Plus que tendréis en enero.

Pero antes de eso quería contaros una gran oferta que comienza hoy en PlayStation Store. Tan pronto como se haga efectiva la actualización de la tienda esta tarde, la suscripción por un año a PS Plus estará disponible con un descuento del 25% con respecto a su precio habitual.

Hasta el 9 de enero tendréis la oportunidad de conseguir una suscripción por un año pagando solo 37,49 €. Y recordad: podéis acumular vuestro tiempo de suscripción, lo que quiere decir que si ya sois miembros también podéis aprovecharos de esta oferta.
Y ahora vamos a entrar en detalles sobre los juegos que llegarán próximamente. Empezamos con el título estrella de enero en PS Plus: BioShock 2, que estará disponible para los usuarios del servicio a partir del 2 de enero y durante cuatro semanas.

Desarrollado por los equipos de 2K Marin y Digital Extremes, este shooter en primera persona os lleva al mundo submarino de Rapture. Os meterá en las botas del Big Daddy original en una aventura trepidante en la que seguiréis a las fuerzas demoníacas responsables de llevarse a todas las niñas de la costa del Atlántico.

A la espera de que el año próximo llegue Bioshock Infinite, se trata de la oportunidad perfecta de conocer esta gran serie y recordar el anterior episodio.

El próximo título que estará disponible en PS Plus, también ese mismo 2 de enero, será el aclamado Guardianes de la Tierra Media de nuestros amigos de Warner Bros: un auténtico juego de batalla multijugador online que tiene lugar en el universo de El Señor de los Anillos y que ha sido especialmente diseñado para ser jugado en los sistemas de consola. Echa un vistazo al tráiler de aquí abajo para ver el juego en acción.

El último juego que llega para PS3 en PS Plus el próximo 2 de enero es Mortal Kombat. Aquellos de vosotros que tengáis una PS Vita puede que ya hayáis aprovechado todas las funcionalidades de la versión portátil, pero ahora también podréis disfrutar del clásico beat’em up en vuestra pantalla de televisión.

Con respecto a PS Vita, el primer juego que se añadirá a la oferta del servicio el próximo 16 de enero será el tan demandado Jet Set Radio. Tendréis que uniros a la banda de los GGs y saltar a las calles de un Tokio futurista para luchar por la libertad de expresión. Moviéndoos por los atestados escenarios urbanísticos sobre una tabla de skate magnética, tomaréis el control del líder de la banda, Beta, y de su creciente cuadrilla de artistas a medida que van acaparando terreno a las bandas locales y cubriendo la ciudad con sus grafitis.

JSR_E_486x203_BANNER

En segundo lugar, a partir del próximo 23 de enero, entrará a la oferta de PS Plus la versión de PS Vita de The Pinball Arcade. Este impresionante y realista simulador de pinball con aspecto retro os tendrá enganchados a los mandos de vuestra PS Vita durante horas. Echad un vistazo al tráiler de aquí abajo.

Como es habitual también podéis esperar descuentos exclusivos para PS Plus en muchos otros títulos, incluyendo Foosball 2012, Wakeboard HD y Oddworld Stranger’s Wrath HD.

En resumen:

Deja de estar en PS Plus:

  • El 2 de enero – Batman: Arkham City
  • El 2 de enero - Bulletstorm
  • El 2 de enero - Resident Evil 5 Gold Edition
  • El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
  • El 23 de enero - Knytt Underground

Llegan a PS Plus:

  • El 2 de enero - Bioshock 2
  • El 2 de enero - Guardians of Middle Earth
  • El 2 de enero- Mortal Kombat – (excepto Australia y Alemania)
  • El 2 de enero - Gotham City Imposters – (solo Australia y Alemania)
  • El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
  • El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Si aún no sois miembros de PS Plus, visitad nuestro site de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Allí os enteraréis de todos los detalles sobre la Colección de Juego Instantánea, que ofrece a los miembros del servicio acceso al menos a 14 juegos en cualquier momento, y a más de 65 juegos a lo largo de 12 meses de suscripción: todo ello por un único pago de 49,99 €.

Aunque acuérdate que desde hoy 19 de diciembre y hasta el próximo 9 de enero podéis conseguir la suscripción anual por un 25% menos a través de PlayStation Store.

¡Esto es todo por ahora amigos! Nos vemos el año que viene.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

269 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields