PlayStation Plus – Las novedades de noviembre

88 0

Ahora que las noches son tan largas y frías, no hay mejor modo de apartar la melancolía que te invade en esta época del año, que pasar un tiempo con tu PS3 y disfrutar de las grandes novedades que llegan este recién estrenado mes de noviembre. Espero que estés de acuerdo con nosotros en que hemos intentado incluir algo para todo tipo de jugadores: desde un gran éxito como es el título estrella que nos llega esta vez de EA, hasta un adictivo título de puzzles y un genial juego de plataformas que nos ofrecen nuestros amigos de Insomniac Games.

Crysis2_Screen2_03042010_PVWIMG

No me cabe duda de que estás al tanto de lo que ya anunciamos el pasado 26 de octubre: traemos Crysis 2 a PlayStation Plus el próximo 7 de noviembre. Crysis 2 es visualmente espectacular y tiene un argumento apasionante, así que asegúrate de comprobarlo por ti mism@. Si quieres saber más detalles, simplemente echa un vistazo al post al que antes hacía referencia sobre ¡¡¡CRYSIS 2!!!
También el próximo 7 de noviembre llega Ratchet and Clank: Todos para uno. Por primera vez esta saga de acción y plataformas permite que los jugadores tomen parte en el modo cooperativo como Ratchet, Clank, Capitán Quark o incluso el Dr. Nefarious. En los desafíos para cuatro jugadores deberás trabajar en equipo, utilizando cada una de las características específicas de los distintos personajes, así como compartiendo armas entre tus compañeros, para resolver puzzles y eliminar a la competencia.

RatchetAll4One_Hero_PVWIMG


Finalmente ese mismo día llega el juego de puzzles, Cubixx HD, un título tremendamente adictivo que te enganchará desde el primer momento. Este título de rompecabezas con un ritmo rápido cuenta con 50 niveles arcade para jugar a través de 50 desafíos que pondrán a prueba tu habilidad y destreza. Y si eso no es suficiente para ti, puedes compararte con jugadores de todo el mundo en las 150 tablas de las mejores clasificaciones online que estarán disponibles; o unir tus fuerzas con tus amigos en el modo cooperativo para siete jugadores. Pero si te levantas con un humor de perros y ese día lo que quieres es destruir todo lo que pilles, entonces podrás optar por el modo death match (todos contra todos) para siete jugadores.
Asegúrate de darle una oportunidad a este juego y estarás de acuerdo conmigo en que es fácil de aprender a manejar, divertido, extremadamente adictivo y que gustara a los seguidores de los grandes títulos de rompecabezas.

CubixxHD_sc001_PVWIMG

Todos los que sois miembros de PlayStation Plus tendréis acceso a estos juegos además de a los otros grandes títulos que ya están disponibles en vuestra Colección de Juegos instantánea como Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition; así que asegúrate de descargarlos ¡todos! mientras puedas.
Y a esta gran lista de fantásticos juegos se le unirán algunos estupendos descuentos en títulos completos y DLCs, a medida que vayan pasando las semanas de este mes de noviembre: no pierdas de vista la actualización semanal de PlayStation Store para conocer todos los detalles.
Aquí abajo tienes la lista de los títulos que serán retirados de la Colección de Juegos instantánea este mes:

  • 7 de noviembre – Just Cause 2
  • 7 de noviembre – Borderlands

Finalmente, sin intención de dejarte con la miel en los labios, te adelanto que tenemos planeado para diciembre como juego del mes, un titulazo de acción y aventura ante el que se ha rendido la crítica. Esperamos, no que te guste, sino que te encante; así que no te vayas muy lejos y sigue nuestro blog para no perderte el anuncio. Pero antes de eso, tómate tu tiempo para disfrutar de todas las grandes novedades que llegan este mes de noviembre.
Nos vemos el mes que viene para dar más detalles sobre la actualización del servicio. Me despido no sin antes también recordarte que en las próximas semanas daremos todos los detalles sobre la tan anticipada y deseada llegada de PlayStation Plus a PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

88 Comentarios

  • Buenos títulos, me alegra ver Ratchet & Clank ya que así veremos más gente jugando online.
    Cubixx HD también me parece un buen título y al menos no es un shooter xD.
    Tengo ganas de ver que contenidos llegarán a Vita y como funcionará PSN+ con la portátil.

  • vaya… este mes no acerte… pero bueno.. no esta mal… a lo mejor asi puedo jugar con mi hermano al ratchet & clank… y el cubixx no lo conozco.. a ver que tal
    ya me picaron la curiosidad con el proximo de diciembre.. y aun acabamos de empezar el mes xD xD

  • Me alegra que se den otros géneros. Me gusta que den el Ratchet & Clank un gran juego para jugar cooperativo tanto Online como Offline hasta con 4 jugadores. Y el Cubixx a ver que tal está. Me gusta este mes el Plus.
    Un saludo

  • No es una actualización de 10, pero son buenos juegos. Le doy un 7 a la actualización, por el Ratchet que parece fresco y diferente.
    Respecto a otro Shooter… cansa, pero al menos es de los buenos. Por mi parte es otro mes mas que ha merecido la pena PSN+.

  • ¿Se sabe algo de PS Plus para PS Vita?

  • ¿Hay alguna información sobre PS Plus para PS Vita?

    • “En las próximas semanas daremos todos los detalles sobre la tan anticipada y deseada llegada de PlayStation Plus a PS Vita.”

  • me encanta, seguiré fiel al plus, alguien tiene pistas sobre el jjuegazo de diciembre????

  • me encanta, seguiré fiel al plus!!! , alguien tiene pistas sobre ese gran juegazo de diciembre?????

  • Una pregunta el mes de prueba del plus que se regala en el facebook, a traves de una aplicacion de la pagina de sony playstation España, vale para los que tenemos plus ya? es decir si lo usamos, tenemos un mes de plus mas?

  • easymetric en el artículo lo dice =/

  • yeahhhhh!!!! 🙂

  • No me a gustao mucho la actualización de este mes pero porque no me van mucho esos juegos, aunque era de agradecer que cambiasen mas tipos de juego por fin, parece que la gente esta mas contenta.
    Ya solo falta que pongais los generos: lucha, deportes, rpg.
    Sobre el titulazo que saldra en Diciembre de acción y aventura, miedo me da,
    No es que solo signifique que seguiran sin aparecer en el siguiente mes los generos anteriormente mencionados, sino que huele otra vez a shooter que apesta.

  • Muy bien todo…¿Pero con VITA qué pasa? Se dijo que empezaría el plus para esta portátil en Noviembre y yo no veo nada en la lista y en otras regiones como Japón ya ha empezado.

  • ¡Bien!. Pues no tengo ninguno de los dos así que son bienvenidos. Espero nos den algo bueno en Diciembre. ¡Dedos cruzados!

  • Una duda no era para noviembre cuando entraba la psplus para VITA? O se actualizara a mediados de mes o es ya para Diciembre, yo lo estoy esperando y espero q no decepcione.

  • Mas shooters nooooooo
    muy buena jugada lo de incluir el “ratchet & clank All 4 one” !
    todo un acierto !
    PD: muy feo eso de dejadnos en ascuas con el juego de Diciembre…
    ;P

  • Buena actualización el Plus, diversidad de géneros. A ver si sigue esa dinámica, y vamos viendo nuevos y diferentes géneros en el Plus.

  • El plazo para apuntarse los 30 dias gratis de PlayStation Plus hasta cuando es? si aun se esta a tiempo que pasara cuando se terminen eso 30 dias perdere todo lo descargado pero seguira en mi disco duro o se desinstalara solo.
    Gracias.

  • Xavi_Garcia_19 no se lo de hasta cuando se puede apuntar la gente, pero cuando acaban los 30 días sigues teniendo todo lo que te has descargado en el disco duro, pero los juegos que te has bajado que son gratuitos en plus no te deja jugarlos, pero siguen en el disco para si renuevas la suscripción.
    PD: Los precios de Dead Island Goty y el Beyond good and Evil HD han subido, cuando ponía que las ofertas de halloween es hasta el 7 de noviembre, ¿se van a arreglar los precios para estar pendiente?

  • Gracias, eso era lo que me preocupava si los tendria pero no podria usarlos i en este caso poderlos borrar con facilidad.

  • ¿Vais a seguir haciendo oidos sordos como de costumbre, o pensais poner de una vez las ofertas de Halloween al precio anunciado en su dia? Menuda verguenza.

  • Querria cojerme lo del plus esta semana, pero primero solicitaremos el que te dan gratis con el facebook
    Alguien save cuanto tiempo tarda en llegar?

  • Son buenos títulos, sí. Pero yo quería preguntar, qué fue del RPG prometido? ahora que me apetecía.

  • Alguien sabe para que sirve activar un sistema PlayStation?
    Gracias.

  • Ya esta solucionado, gracias igualmente.

  • alguien me podria pasar el enlace para conseguir los 30 dias de prueba de PSN+ de facebook?

  • ya esta hecho,cuanto tardan en mandar el codigo??

  • Justamente ayer se me acabaron los 3 meses de PSN+ y este mes ando un poco justo de dinero, así que esos 30 días de prueba me vendrían muy bien. ¿Alguien podría facilitarme el link o donde encontrarlo? Llevo un rato buscando y andaré un poco torpe que no lo encuentro. Saludos

  • Ya he enviado la solicitud. No me ha quedado muy claro si eso es enviado a todo el mundo o es un concurso y solo se le envian a unos cuantos. Suerte a todos.

  • Hola! Alguien puede poner el link o explicar como es lo del facebook para el mes de prueba de playstation plus??? Gracias!

  • porque el I am alive esta a 15 euros ????
    la oferta terminaba el dia 7

  • Esto me huele a porra para el juego de diciembre xD
    voy a mirar a ver cual podria ser…. y respecto a los juegos de nobiembre me parecen muy bbien y encima no tengo ni uno xD. saludos

  • noviembre queria decir XD

  • Esto me huele a porra para el juego de diciembre xD
    voy a mirar a ver cual podria ser…. y respecto a los juegos de noviembre me parecen muy bbien y encima no tengo ni uno xD. saludos

  • 1/2
    Tengo un problema, a ver si algun moderador puede aclararmelo o si van a pasar y lavarse las manos como el 75% de las dudas que he tenido hasta hoy…
    Me disponia a comprar el resident evil operacion raccon city, y me he llevado por lo que veo, la misma sorpresa que el resto de usuarios, soy plus y me cuesta 20,24€, cuando se supone que por ser plus deberia costarme 13,50€, la mitad de su precio actual (26,99). El caso es que pense que podria ser un fallo al promocionarlo, y fuera la mitad de su precio “normal”, pero claro, es que la mitad de 39,99 tampoco es 20,24. Asi que me dispuse a investigar un poco, y en un famoso foro de videojuegos me encuentro con un caso muy curioso de un usuario que tenia 14€ en su cuenta psn, prueba a comprarlo y no le deja, prueba de nuevo y nada. y a la tercera, como por arte de magia, le deja comprarlo con solo 14€ en el monedero!

  • 2/2
    ¿es un error de la store? ¿si lo compro y me cobran los 20,24€, me devolveran la diferencia? ¿por que algunos usuarios del plus pueden comprarlo al precio que seria el real con la oferta? Por favor, ruego una respuesta, ya que la oferta termina el dia 7, y no es mi intencion comprar el juego ahora, para que luego corrijan el precio y me quede como un tonto pagando 7 euros mas.

  • Maravillosa y fenomenal actualización de psplus,mi mas sincera enhorabuena, y por diossss Luis, que me has dejado con la miel en los labios que juego es el de diciembre?????¡¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • se me olvido añadir, que tengo dudas de que pueda ser un fallo, por que por ejemplo, el dead island, en la misma store pone que esta de oferta a unos 15 euros, pero en el boton de agregar al carrito te pone 30 euros, y una vez vas a finalizar la compra lo mismo, 30 euros. ¿que esta pasando? se que puede ser un fallo, pero mientras no veo un comunicado o algun moderador aclarando esto, me siento engañado.

  • Hola, Va a ser una buena actualización, una duda que tengo, es que se anuncio que este mes empezarian los juegos para PS Vita,Finalmente se cambia a diciembre?
    Un saludo

  • alguien sabe cuanto tardan en envir el codigo para la prueba de 30 dias de PSN+??

  • hombre …yo creo que no puedes hacer eso…decir lo del juego…porque aun no me he descargado lo de noviembre y ya quiero lo de diciembreeee…un saludo.

  • mmm, a veces hace que me piense ser del plus, lo que pasa es que por ejemplo, esta semana el crisis 2 ya lo juge y de los otros dos el unico que se escapa es rachet, yo creo que este servicio esta bien para aquellos que no llevan desde el primer dia con la consola, a los veteranos creo que no nos haria falta porque casi todos los juegos AAA los catamos, ahora bien, si el plus aparte de juegos diese una pelicula gratis y alguna temporada de alguna serie, ya dejaria de pensarmelo para apuntarme al plus.

  • Crysis 2, un gran juego, pero como en la mayoría de los casos ya lo tengo. Ratchet & Clank All 4 One, no me gusta, la verdad, pero bueno, me pegaré alguna viciada. Yo como usuario de PS+ ya no me compro ningún juego que esté en la Store y también en formato físico, no sea que esté gratis al cabo de 2 semanas. Y por favor, poned temas de tías semidesnudas como en USA. Me compraría todos los de Wendy Fiore !!!

  • Dirge_Inferno hago lo mismo que tú, yo antes compraba muchos juegos en PS3 y PSN ahora en físico no compro nada y en PSN solo cuando está de rebajas xD pensar en comprarme algo y que sea el juego del mes siguiente… No me convence nada =P

  • la verdad es que yo estoy contento pero decepcionado, ofrecen todo un exito como crysis 2 y el ratchet y clank que esta muy bien para todas las edades y es cooperativo en pantalla dividida, que eso siempre es positivo, pero me decepciona que el rumor que habia llegado a mi sea falso, god of war HD collection y GOW HD collection volumen 2… ojala lleguen a playstation plus, seria muy positivo para el servicio

  • Luiskin_park yo creo que los HD collection para PSN+ no son precisamente la mejor idea, porque es más probable que la gente los hubiese jugado o en PS2 o en PS3… =/

  • luiskin_park esos juegos los han regalado con el Plus en Japón. Al igual que otros juegos como el Fatal Fury de NeoGeo, Sonic …. Aunque yo personalmente prefiero los juegos que se dan aquí que los de Japón.

  • En diciembre:
    Para los miembros Plus estará disponible la beta multijugador de “God Of War: Ascension” 🙂
    Deseando que llegue. 🙂

  • alguien puede decirme si pondran el black ops 2 en psn???y si tendra pase online???me es muy urgente….es que vivo en uk y queria tenerlo en español mejor que en ingles

  • Flekyman:
    ¿¿ “BlackOps2” en PSN ??
    Pues claro que sí. ¿Quién puede dudarlo? 🙂
    Pero, por supuesto, estará al loco precio de 69,99euros 🙁

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields