PlayStation Plus: Crysis 2 aterriza en el mes de noviembre

111 0

Crysis2_lead image

Estamos entusiasmados de anunciar que el título que encabeza la oferta del servicio de PlayStation Plus a partir del 7 de noviembre va a ser… ¡¡Crysis 2!!
El juego fue lanzado originalmente en marzo de 2011 y es la segunda entrega de la premiada y reconocida serie Crysis. Visualmente despampanante, Crysis 2 es un FPS con un alto concepto, que cuenta con un argumento fascinante escrito por el afamado autor de ciencia-ficción Richard Morgan.
La historia se sitúa en el año 2023, tres años después de los acontecimientos ocurridos en el juego de Crysis. Tú serás un marine de las Fuerzas de Reconocimiento llamado “Alcatraz”, que ha obtenido su Nanosuit 2.0 del oficial del ejército Delata Force Laurence “Prophet” Barnes, al que recordarás de Crysis.

screenshot09_PVWIMG

La violenta raza alienígena que ya vimos en el primer juego de la saga ha vuelto, con toda una fuerza invasora que tiene como único objetivo aniquilar por completo a la humanidad. En Nueva York, los invasores acechan en las calles y una plaga de pesadilla acaba con sus habitantes. La infraestructura de la ciudad ha sido devastada, mientras sus calles y su famoso ‘skyline’ no son más que montones de humeantes ruinas.  Estás en una Nueva York que nunca antes habías imaginado.

Crysis2_Screen5_05122010_jpg_jpgcopy_PVWIMG


Ni las fuerzas de la ley ni la maquinaria militar de los Estados Unidos pueden detener a los invasores, y todo aquel que decide no huir es prácticamente hombre muerto. Un supersoldado, que cuenta con la tecnología más avanzada para el combate gracias al Nanosuit 2, será la última oportunidad para la humanidad de sobrevivir en la jungla urbana que es ahora Nueva York.
Aquellos que descubran ahora la serie lo van a disfrutar al máximo: se trata de uno de los mejores y más emocionantes shooters que se han publicado en los últimos años. “Es un desafío, te da facilidades pero también te exige el uso de tácticas, y es más generoso en cuanto a tamaño que la mayoría de los shooters en primera persona de los últimos años” se decía en Eurogamer; mientras que IGN lo juzgaba como “una bella y absorvente experiencia“.

Crysis2_Screen2_03042010_PVWIMG

Estamos realmente contentos de ofrecer este juego a los miembros de PlayStation Plus. Si todavía no eres miembro de nuestro servicio especial, visita la página de PlayStation Plus en la página de PlayStation.com para saber todo lo que necesitas sobre la Colección de Juegos instantánea, que permite a los usuarios acceder a al menos 10 juegos en cualquier momento, y más de 45 durante un año. ¡Suscríbete por solo 49,99 € al año y disfruta de todas las ventajas del servicio!
Y si ya eres usuario de nuestro servicio, no pierdas de vista las noticias que iremos publicando con más detalles sobre el resto de la oferta que irá llegando a lo largo de noviembre. ¡Llegarán otros fantásticos juegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

111 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields