PlayStation Plus – Las novedades de noviembre

88 0

Ahora que las noches son tan largas y frías, no hay mejor modo de apartar la melancolía que te invade en esta época del año, que pasar un tiempo con tu PS3 y disfrutar de las grandes novedades que llegan este recién estrenado mes de noviembre. Espero que estés de acuerdo con nosotros en que hemos intentado incluir algo para todo tipo de jugadores: desde un gran éxito como es el título estrella que nos llega esta vez de EA, hasta un adictivo título de puzzles y un genial juego de plataformas que nos ofrecen nuestros amigos de Insomniac Games.

Crysis2_Screen2_03042010_PVWIMG

No me cabe duda de que estás al tanto de lo que ya anunciamos el pasado 26 de octubre: traemos Crysis 2 a PlayStation Plus el próximo 7 de noviembre. Crysis 2 es visualmente espectacular y tiene un argumento apasionante, así que asegúrate de comprobarlo por ti mism@. Si quieres saber más detalles, simplemente echa un vistazo al post al que antes hacía referencia sobre ¡¡¡CRYSIS 2!!!
También el próximo 7 de noviembre llega Ratchet and Clank: Todos para uno. Por primera vez esta saga de acción y plataformas permite que los jugadores tomen parte en el modo cooperativo como Ratchet, Clank, Capitán Quark o incluso el Dr. Nefarious. En los desafíos para cuatro jugadores deberás trabajar en equipo, utilizando cada una de las características específicas de los distintos personajes, así como compartiendo armas entre tus compañeros, para resolver puzzles y eliminar a la competencia.

RatchetAll4One_Hero_PVWIMG


Finalmente ese mismo día llega el juego de puzzles, Cubixx HD, un título tremendamente adictivo que te enganchará desde el primer momento. Este título de rompecabezas con un ritmo rápido cuenta con 50 niveles arcade para jugar a través de 50 desafíos que pondrán a prueba tu habilidad y destreza. Y si eso no es suficiente para ti, puedes compararte con jugadores de todo el mundo en las 150 tablas de las mejores clasificaciones online que estarán disponibles; o unir tus fuerzas con tus amigos en el modo cooperativo para siete jugadores. Pero si te levantas con un humor de perros y ese día lo que quieres es destruir todo lo que pilles, entonces podrás optar por el modo death match (todos contra todos) para siete jugadores.
Asegúrate de darle una oportunidad a este juego y estarás de acuerdo conmigo en que es fácil de aprender a manejar, divertido, extremadamente adictivo y que gustara a los seguidores de los grandes títulos de rompecabezas.

CubixxHD_sc001_PVWIMG

Todos los que sois miembros de PlayStation Plus tendréis acceso a estos juegos además de a los otros grandes títulos que ya están disponibles en vuestra Colección de Juegos instantánea como Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition; así que asegúrate de descargarlos ¡todos! mientras puedas.
Y a esta gran lista de fantásticos juegos se le unirán algunos estupendos descuentos en títulos completos y DLCs, a medida que vayan pasando las semanas de este mes de noviembre: no pierdas de vista la actualización semanal de PlayStation Store para conocer todos los detalles.
Aquí abajo tienes la lista de los títulos que serán retirados de la Colección de Juegos instantánea este mes:

  • 7 de noviembre – Just Cause 2
  • 7 de noviembre – Borderlands

Finalmente, sin intención de dejarte con la miel en los labios, te adelanto que tenemos planeado para diciembre como juego del mes, un titulazo de acción y aventura ante el que se ha rendido la crítica. Esperamos, no que te guste, sino que te encante; así que no te vayas muy lejos y sigue nuestro blog para no perderte el anuncio. Pero antes de eso, tómate tu tiempo para disfrutar de todas las grandes novedades que llegan este mes de noviembre.
Nos vemos el mes que viene para dar más detalles sobre la actualización del servicio. Me despido no sin antes también recordarte que en las próximas semanas daremos todos los detalles sobre la tan anticipada y deseada llegada de PlayStation Plus a PS Vita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

88 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields