Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

¡Buenos días fans de PlayStation!
Si habéis estado un poco atentos a nuestro blog esta semana, habréis observado que el blog ha estado repleto de novedades de LittleBigPlanet, y entre ellas destacamos este concursazo organizado por la web AlfaBetaJuega en el cual se regala un sistema PS Vita junto a, cómo no, el juego del que todo el mundo habla.
ps-vita-interior
Esta semana os hemos anunciado oficialmente el nuevo modelo de consola PlayStation 3 con un disco duro de 500GB o con un disco duro de 12 GB para que juegues a PlayStation a tu ritmo:
ps-vita-interior

LittleBigPlanet PS Vita salió a la venta el pasado 19 de septiembre. Un emocionante lanzamiento que muchos de vosotros estabais esperando y que trae una nueva historia que no transcurre en Mundo Artesano, sino en el planeta ambulante de Ferialia, ¿listos?

LBP PS Vita Screenshot

¡Más novedades! Tenemos el placer de comunicaros una oferta para todos los seguidores de LittleBigPlanet: por la compra de un pack PS Vita Wi-Fi o 3G ¡os lleváis de regalo un juego LittleBigPlanet PS Vita! No podéis negar que ha sido un lanzamiento por todo lo alto…

LBP_oferta_PSVita

 Y en el blog de PlayStation os queremos dar la oportunidad de llevaros uno de los cinco juegos LBP PS Vita que regalamos en un concurso, ¿queréis saber más?

Ahora algo diferente. Al rebufo de las noticias recientes acerca del próximo GT5: Academy Edition, nos satisface anunciar que los aficionados al mundo del motor aún pueden esperar más. El miércoles 26 de septiembre lanzaremos tres objetos nuevos de contenido descargable para Gran Turismo 5.

GT Image 5

 

 ¡Nuevas noticias sobre Puppeteer! Aquí tenéis un tráiler donde se muestra algo más de la historia sin desvelar demasiado a fin de no fastidiar la sorpresa. ¡Dadle a Play!


Y como cada semana os dejamos la actualización semanal de PS Store, donde os esperan grandes novedades. La de Vidzone con el Rey del Pop, Michael Jackson…

 MICHAELJACKSON

… la de PlayStation Plus y la de PlayStation Home con la creación de la Plaza Home de LittleBigPlanet para celebrar el lanzamiento de LittleBigPlanet PS Vita.

Home - SportsDay_LongJump_1280x720

¡Os esperamos la semana que viene con más novedades!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields