Puppeteer – Nuevo vídeo mostrado en el Tokyo Game Show

3 0

Gavin Moore, director de arte de SCE Worldwide Studios, nos presenta el genial nuevo tráiler de este original juego, presentado en el Tokyo Game Show.

¡Qué hay! Aquí estoy de vuelta para traeros nuevas noticias sobre Puppeteer. En primer lugar, quiero agradeceros los magníficos comentarios de apoyo recibidos en el último artículo del blog. Gracias a los aficionados de PlayStation como vosotros, es posible invertir la increíble cantidad de trabajo necesaria para crear juegos que merezcan la pena. Nunca sabes cuál va a ser la reacción ante tu obra, y parece que Puppeteer ha tenido el efecto deseado entre los auténticos jugadores.
Así pues, cuando regresé de Alemania y la feria gamescom, empecé a prepararme para el siguiente evento: Tokyo Game Show. No vamos a presentar una versión jugable en la sala principal, pero he elaborado otro tráiler para todo el público. Este es más largo y muestra algo más de la historia sin desvelar demasiado a fin de no fastidiar la sorpresa.


En estos momentos estamos seleccionando a los actores de doblaje en Londres, así que debo pedir disculpas por las voces del tráiler. Es un poco vergonzoso, porque todas son mías, excepto la del Narrador. De hecho, estoy planteándome hacer la voz de Bruja en la versión final, pero no estoy seguro de si debería. Por tanto, voy a dejar que lo decidáis vosotros. Si quieres que siga poniendo voz a la Bruja en Puppeteer, publica un comentario a continuación y lo contabilizaré. Con que pongas ‘Bruja sí’ o ‘Bruja no’ es suficiente.

Puppeteer_SC_a31_036Puppeteer_SC_a31_030

Además, nuestro equipo de promociones ha preparado una visita al estudio para algunos miembros de la prensa de los videojuegos. Estos pocos afortunados podrán ver dónde se hace Puppeteer e incluso probarlo por sí mismos. Muy pronto encontrarás las primeras impresiones en PlayStation.Blog.
Por último, también viajaré a Brasil para apoyar a nuestros compañeros de Sony en Latinoamérica. Asistiré a la feria Brazil Game Show de São Paulo. Si estás por allí cerca a principios de octubre, no olvides pasarte y echarle un vistazo.

Puppeteer_SC_a12_006

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields