Actualización de PS Plus: El servicio será compatible con PS Vita a partir de noviembre

19 0

Echando la vista atrás a la convención de gamescom celebrada el pasado mes de agosto, recordamos que ya se anunció que el servicio de PlayStation Plus llegaría muy pronto a PS Vita. Aunque a día de hoy no podemos confirmar el día exacto del lanzamiento en PlayStation Vita, lo que sí podemos anunciar hoy es que tendrá lugar en noviembre de este año. Es más, podemos decir que los miembros ya inscritos en PlayStation Plus y los nuevos usuarios del servicio, no tendrán que pagar ningún extra por la expansión de su oferta a PS Vita.
Dentro de poco traeremos más información sobre qué títulos de PS Vita estarán disponibles para los miembros suscritos al servicio durante las próximas semanas. Pero por ahora aquí tenéis un resumen general de todas las ventajas de las que podréis beneficiarios dentro de poco con esta ampliación de PlayStation Plus a PS Vita:

Juegos: los miembros de PS Plus podrán jugar con las versiones completas de determinados contenidos para PS Vita disponible en PlayStation Store mientras estén suscritos al servicio, sin coste adicional.

Descuentos: acceso a descuentos exclusivos en ciertos títulos de PS Vita.
Almacenamiento online de partidas: carga los datos guardados de tus partidas para juegos compatibles con el almacenamiento online de partidas, que ofrece hasta 1 GB de espacio para guardar datos.
Descarga de contenido y actualización automáticas: PS Vita descargará automáticamente determinadas demos de juegos, actualizaciones de juegos, así como actualizaciones del software del sistema.
 Sincronización de trofeos automática: PS Vita arrancará automáticamente en un momento determinado para sincronizar la información de los trofeos en los servidores de PlayStation Network.
Otras noticias sobre PlayStation Plus: esta semana hay una nueva llegada a Tu Colección de Juegos Instantánea. Se trata del relanzamiento del aclamado beat’em up de scroll lateral de Wayforward Technologies , Double Dragon Neon, que estará disponible para ser descargado una vez se efectúe la actualización semanal de PlayStation Store esta misma tarde.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields