Enviado 9:00am

Actualización de PS Plus: El servicio será compatible con PS Vita a partir de noviembre

Echando la vista atrás a la convención de gamescom celebrada el pasado mes de agosto, recordamos que ya se anunció que el servicio de PlayStation Plus llegaría muy pronto a PS Vita. Aunque a día de hoy no podemos confirmar el día exacto del lanzamiento en PlayStation Vita, lo que sí podemos anunciar hoy es que tendrá lugar en noviembre de este año. Es más, podemos decir que los miembros ya inscritos en PlayStation Plus y los nuevos usuarios del servicio, no tendrán que pagar ningún extra por la expansión de su oferta a PS Vita.

Dentro de poco traeremos más información sobre qué títulos de PS Vita estarán disponibles para los miembros suscritos al servicio durante las próximas semanas. Pero por ahora aquí tenéis un resumen general de todas las ventajas de las que podréis beneficiarios dentro de poco con esta ampliación de PlayStation Plus a PS Vita:

Juegos: los miembros de PS Plus podrán jugar con las versiones completas de determinados contenidos para PS Vita disponible en PlayStation Store mientras estén suscritos al servicio, sin coste adicional.

Descuentos: acceso a descuentos exclusivos en ciertos títulos de PS Vita.

Almacenamiento online de partidas: carga los datos guardados de tus partidas para juegos compatibles con el almacenamiento online de partidas, que ofrece hasta 1 GB de espacio para guardar datos.

Descarga de contenido y actualización automáticas: PS Vita descargará automáticamente determinadas demos de juegos, actualizaciones de juegos, así como actualizaciones del software del sistema.

 Sincronización de trofeos automática: PS Vita arrancará automáticamente en un momento determinado para sincronizar la información de los trofeos en los servidores de PlayStation Network.

Otras noticias sobre PlayStation Plus: esta semana hay una nueva llegada a Tu Colección de Juegos Instantánea. Se trata del relanzamiento del aclamado beat’em up de scroll lateral de Wayforward Technologies , Double Dragon Neon, que estará disponible para ser descargado una vez se efectúe la actualización semanal de PlayStation Store esta misma tarde.

¿Te ha gustado?

Comentarios

19 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Interesante como se tiene que encender sola la PSVITA para sincronizar trofeos y luego apagarse :O

Muy buena noticia , a ver que juegos regalan de PsVita !!!

 

Buena noticia, aunque aún haya que esperar un tiempo. Y aún así ahora mismo tiene la noticia una puntuación de 2,5. Con tan excelente criterio luego se enfada la gente porque piensan que no se tiene en cuenta su opinión… y visto lo visto yo tampoco lo tendría en cuenta.

 

Exelente noticia

 

Raine7, imagina una persona que tiene el plus y ps3, pero no vita. Seria razonable temer que para dar juegos y descuentos de vita con el mismo precio de plus, los contenidos de ps3 se vean mermados en cantidad y calidad (cosa que sony negará categóricamente claro). ¿Crees que una persona así va a puntuar con 5 estrellas la noticia?

En el mundo hay de todo y hay que ser abiertos de mente para valorar más objetivamente lo que hacen los otros.

PD: Yo nunca puntuo las noticias. No le veo ni utilidad ni sentido y creo que esta ahí porque la plantilla de contenido que se usa en la web ya venia con ello.

 

Imagina pagar lo mismo y no tener juegos de la vita, a no para eso es realidad hasta noviembre.

 

Opino lo mismo que DarkDeux, quizás sea una buena noticia, pero solo lo será si eso hace que los contenidos para PS3 no se vean mermados y continuen como hasta ahora, ya que yo soy de los que no tengo la PSVita ni entra en mis planes a dia de hoy tenerla, pero tengo inscripcion con el plus.
Por otro lado espero que sigais escuchando a la gente, aunque deberiais hacerlo con mas ainco, asi que no os relajeis solo porque habeis cumplido con el deseo de unos pocos.

     

    Se trata de una ampliación del servicio PS Plus a PS Vita, en ningún momento estamos comentando que vamos quitar cosas para PlayStation 3, etc. Sino que también habrá contenido para PS Vita :)

    Saludos.

 

Una excelente noticia. Lo único que me escama es que si decís que es para Noviembre, conociendo vuestro historial de retrasos, significa que realmente lo tendremos en Enero.

 

Gran noticia, aunque preferíria que empezaran a anunciar juegos, que vaya catálogo pobre y lo poco que está creciendo.

 

En noviembre??? Entonces sigo sin ver claro donde está esa supuesta “ocasión” que anunciabais para los usuarios de Vita para descargarnos el Jet Set Radio cuando salió la semana pasada! En el anuncio decíais: “los usuarios de plus en vita lo podrán tener en exclusiva antes que el resto de usuarios y con un descuento en el precio con el que saldrá mas adelante.” Yo active mi suscripción en plus para descargarmelo, y resulta que no solo no lo puedo hacer, sino que voy a perder tontamente dos meses de servicio hasta noviembre sin poder descargar juegos ni exclusivas como los usuarios de ps3. Y lo mejor es que nadie se digna a contestar.
Perfecta gestión, si señor!

 

Con la buena noticia que es, hay que ver la manía que hay de buscar o inventarse un lado negativo.

No me esperaba que el servicio se ampliara asi para vita. Si es bueno genial, si es gratis, mucho mejor.

 

oleeee!!! bienvenidos a bordo miembros de ps vita :)

Resumiendo: los usuarios psVita no han podido acceder al precio ofertado de PSN+. Los usuarios de psVita pagarán el mismo precio que si tuviesen una PS3.

¿Tiene sentido tener una psVita sin una PS3? parece que no o por lo menos estamos penalizados.

 

Me esperaba más de PSN+ en PSVita quizás un título al mes o algo así =/
Basicamente se permite hacer uso de las utilidades de PSN+ en Vita, lo cual es muy útil, sobretodo para los que posean las dos consolas y PSN+, pero me ha dejado un poco frío =/

Esperemos que más adelante amplíen posibilidades, ya que un usuario que solo tenga PSVita dificilmente tendrá motivos para hacerse de Plus.

A ver que me aclare.

Que tengo que pagar dos cuotas por ser plus de ps3 y vita o solo una?
En cualquier caso para vita también “regalarían” juegos como con ps3?

Es que vita no me ha llamado nada la atención, pero ahora podría empezar a interesarme.

 

hmmm ps plus en vita? voy a game a comprarme una!