Nuevo contenido descargable en camino para GT5

8 0

GT Image 5

Hola, aficionados a Gran Turismo
Al rebufo de las noticias recientes acerca del próximo GT5: Academy Edition, me satisfice anunciar que los aficionados al mundo del motor aún pueden esperar más.
El miércoles 26 de septiembre (el mismo día del lanzamiento de GT5: AE) lanzaremos tres objetos nuevos de contenido descargable para Gran Turismo 5.
Aquí tienes los detalles de lo que se acerca a PS3:

GT BRZ

El primer contenido descargable de la lista añade el SUBARU BRZ S ’12, un compacto de motor delantero y tracción trasera (MDTT) que monta un motor opuesto horizontalmente.
El prototipo del modelo de producción se anunció en el Tokyo Motorshow de noviembre de 2011. Es un hermano del Toyota 86 anunciado poco antes. Además de tener una parrilla frontal y luces antiniebla diferentes, la configuración de la suspensión se centra más en la estabilidad y refleja la filosofía de Subaru respecto a los coches deportivos. Con el BRZ podrás disfrutar y captar de la sensación de un deportivo MDT, algo cada vez más raro en estos tiempos.

GT HSV

El siguiente es el Honda Weider HSV-010 (SUPER GT) ’11, un coche de carreras que compitió en la clase GT500 de la serie Super GT de Japón.
El HSV-010 debutó en 2012 como heredero del Honda NSX-GT. El coche es de motor delantero y tracción trasera con un V8 de 3,4 litros basado en un motor diseñado para la Formula Nippon. Este vehículo consiguió el doblete para el coche y el equipo en su año de debut. El modelo de 2011 monta radiadores laterales para optimizar la distribución del peso, lo que mejora aún más su rendimiento en curvas. Añade esta máquina de alto rendimiento de Honda Racing a tu garaje virtual.

GT GTR

Y por último, el GT-R N24 GT Academy ’12, un coche que corrió en las 24 horas de Nürburgring 2012. Los más perspicaces (o aquellos con buena memoria) recordarán que el GT-R N24 se incluye sin coste adicional en GT5: Academy Edition.
El GT-R N24 GT Academy ’12 lo creó el equipo de desarrollo de Nissan GT-R y lo configuraron los ingenieros de software de Polyphony. En las 24 horas de Nürburgring, los miembros del equipo GT Academy, incluidos el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi y el primer ganador europeo de GT Academy, Lucas Ordoñez, condujeron al coche a la victoria en la clase SP8T. Vuelve a vivir la victoria en Nürburgring con este coche.
Estos tres nuevos vehículos se podrán descargar en PlayStation Store desde el miércoles 26 de septiembre, y estarán disponibles por 0,99 € cada uno. ¡Feliz motorización a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields