Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

¡Buenos días por la mañana!
¡Lo mejor de la semana en PlayStation Blog ya está aquí! Seguro que muchos de vosotros estáis cual cangrejos en la arena de la playa y por eso os ponemos las cosas fáciles con el resumen semanal. Solo tenéis que echar un ojo a este post y ver todas las novedades que os hemos ofrecido en esta primera semana de agosto.
Y como estamos en verano comenzamos con las grandes rebajas. Desde el 1 de agosto, las Rebajas de verano de PlayStation Store (o de Invierno si es que estás leyendo nuestro blog desde el hemisferio sur de nuestra amada Tierra), comienzan y se quedarán con nosotros hasta el próximo 5 de septiembre de 2012.
SummerSale_ES
Pero pasemos ahora a los grandes títulos que se acercan a PlayStation Vita: LittleBigPlanet llegará el próximo 19 de septiembre. La increíble aventura repleta de acción de Sackboy está a la vuelta de la esquina y esta vez transcurrirá en un misterioso planeta llamado Ferialia.

LittleBigPlanet PS Vita¡Más cosas! Puddle explosionó en PS Vita el pasado 1 de agosto. Un alucinante juego que te obligará a mover tu PS Vita de lado a lado, como si de un ‘blandiblú’ se tratase.

Puddle on PS Vita

Esta semana Escape Plan también tiene su hueco. Llega el DLC El Metro a PSN y que arranca con una oferta descuento que durará dos semanas, durante las cuales tendrá un precio de 1,99 €. Además, ya está disponible el parche 1.03 con un montón de nuevos trajes para este título.

Escape Plan The Underground DLC

¡Para PlayStation 3 también hay un montón de novedades! Llegan las primeras princesas Disney a Sack it to me; un conjunto de trajes que pertenecen a las bellísimas Cenicienta, Yasmín, La Bella Durmiente y Blancanieves, ¿estáis listas chicas?

Disney-princesses-header-1

¡Más cosas! Lights, Camera, Party! llega a PlayStation 3 el próximo 28 de agosto. Un título que ofrecerá mucha diversión gracias al mando de movimiento PlayStation Move y que encarna todo lo que un juego de mesa debe ser.


Y otro juego nuevo: Retro/Grade llega el próximo 22 de agosto para PlayStation 3. Un título que ofrecerá horas de juego y de desafíos mentales a base de ritmo mientras lucháis en batallas especiales con el tiempo corriendo a la inversa.

Por último os dejamos con la actualización de PlayStation Store. La primera de este mes de agosto donde títulos como Transformers: La Caída de Cybertron o Rock of Age son lo más destacado.

Spotlight_Transformers_FR_PVWIMG

Y con la de PlayStation Home y la de PlayStation Plus. ¡Ofertas únicas como la descarga de Dead Space 2 para los miembros de PlayStation Plus!


¡La semana que viene volvemos con más novedades! ¡Que tengáis una feliz semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields