PlayStation Home: lanzamiento de Blueprint:Home

3 0

PlayStation Home no estará disponible el miércoles 1 de agosto desde las 9:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización…
La espera casi ha terminado. Después del mantenimiento del miércoles, por primera vez en la historia podréis crear vuestro propio apartamento en PlayStation Home usando Blueprint:Home de nDreams. Con la capacidad para crear y acumular hasta cinco apartamentos y muchísimas opciones de personalización incluídas, Blueprint:Home ofrece una experiencia sin igual.
Desde que se anunciara ha habido muchas preguntas acerca de cómo iba a funcionar exactamente. Por suerte, nDreams ha creado una videoguía para enseñaros lo sencillo que es crear vuestro propio apartamento.

Blueprint: Home es el primero de su clase, sin duda dará lugar a increíbles creaciones en la comunidad y es perfecto para que los creadores de cinemáticas ideen más escenarios; además, cuando los futuros paquetes de estilo estén disponibles, será posible una personalización todavía mayor.
Para haceros con Blueprint: Home visitad la mesa de Blueprint en la Plaza Home, la tienda nDreams o Estates en el Centro Comercial (Este).

100m_Sprint_teleporter

100m_Sprint_race100m_Sprint_podium

¡El acontecimiento deportivo del año ha llegado a la Plaza Home! Correcto, es… el ¡Home Sports Day! La temporada de juegos comienza con los 100 m lisos. Permaneced atentos a la Plaza Home durante las próximas semanas, ya que surgirán más oportunidades de demostrar vuestras destrezas deportivas.

Granzella_stylish-suit_1024x576

¡Ya está aquí el traje elegante de Granzella! El traje elegante estiliza la figura del hombre y también está a disposición de mujeres que busquen un look trajeado de moda. Está disponible en negro, gris y a rayas negras. Elige tu estilo y podrás convertirte en un adulto a la moda.

Mmm, el delicioso y cálido olor del pan recién hecho, una taza de café calentita en su plato caliente, el olor de las campanillas y la madreselva entrando por la ventana desde el jardín. Solo falta un pintoresco hornillo y la decoración estilo campiña inglesa. ¡Cucumber regresa con el conjunto de cocina de campo! Id a la tienda Lockwood y podréis encontrar todo lo necesario para crear vuestra propia escena idílica de cocina.

Lockwood_Cucumber_kitchen_012612_1280x720

Unidades de armarios y esquineras versátiles permiten crear una cocina tan minimalista o grandiosa como queráis, y los complementos kitsch, como la tetera o la panera, darán el toque final ideal. Todos los objetos se han creado en el estilo distintivo de Cucumber, donde lo clásico se encuentra con lo moderno.

Lockwood_VICKIE_010812_1280x720

Próximamente – VICKIE está saltándose su programación y va a huir de la Central de Sodium. Necesita vuestra ayuda para explorar el resto de PlayStation®Home. ¡Permaneced atentos a los trajes completos de VICKIE y las mascotas de Sodium!

WranglerBatch003_090712_684x384_01

Otras actualizaciones de esta semana son el regreso del minijuego Streetfighter X Tekken y un nuevo conjunto de tatuajes de Heavy Water. También hay once objetos nuevos en la tienda Wrangler: estarán disponibles una nueva gama de chaquetas y tops, entre otros la clásica “Chaqueta Vaquera Western” para caballeros y el “Blazer Robyn” para las damas.

HeavyInk3_HandOfTyrTattoos_080112_554x331

Además, no olvidéis uniros a nosotros a partir del viernes 3 de agosto para participar en nuestro desafío europeo Home Fashion Week. Demostrad vuestro estilo y creatividad para poder ser los afortunados ganadores de premios y halagos. Si queréis más información, consultad la sección PlayStation®Home en los foros de la comunidad: http://community.eu.playstation.com.
Esto es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields