Sack it to Me: llegan las primeras Princesas Disney

2 0

Disney-princesses-header-1

Tras el gran anuncio de la semana pasada, se acabó la espera y esta semana estará disponible el conjunto de trajes de Princesas Disney 1 en PlayStation Store. El primer conjunto contiene a Yasmín, Cenicienta, Aurora y Blancanieves.
Las Princesas Disney pueden comprarse también individualmente, pero atención: quien compre el conjunto de Princesas Disney 1 ¡recibirá una colección adicional de pegatinas con el tema de las Princesas Disney!
Podéis consultar toda la información sobre el contenido del conjunto de trajes de Princesas Disney 1 en nuestro Catálogo de DLCs de LittleBigPlanet.
Vídeos de la beta de LittleBigPlanet Karting 
La comunidad de LittleBigPlanet  siempre ha sido fantástica, pero en la beta de LittleBigPlanet Karting se están publicando unas creaciones realmente fabulosas. De hecho, estamos tan impresionados que no podemos por menos que compartir algunas con vosotros.
En primer lugar, tenemos Roman Rumble, de Luos_83. Con intrincadas columnas de piedra y suaves y verdes colinas, Roman Rumble es una pista espectacularmente detallada y repleta de oportunidades para derrapar, saltar e impulsar al jugador hacia la victoria.

¿Os gustan los dragones? A KlaraKatt sí. A nosotros también. Y si a alguien no le gustan, quizá My Dragon Race pueda hacer que lo reconsidere. ¿Hemos dicho dragones? ¡Dragones!

Sunset Rift es más de lo que parece a primera vista, algo estupendo si tenemos en cuenta que lo que se ve a primera vista es bastante bueno. En Sunset Rift se hace un uso excelente de las bellas herramientas de iluminación de LittleBigPlanet Karting y se combinan con solidez los objetos de juego con otros hechos a mano, lo que hace que sea un gusto mirar esta pista y divertidísimo jugar en ella .

Para celebrar todo el contenido fantástico que está produciendo la beta, tenemos algo muy emocionante que anunciar: ¡se acabó la confidencialidad de LBP Karting!
Así que quien tenga acceso a la beta es libre de difundir toda la información que quiera. Capturas de pantalla, vídeos…, ¡lo que queráis! 🙂
Selección de Mm
Por último, tenemos una nueva Selección de Mm. Esta semana, contiene una historia de un chico y su perro en una peli bastante musical, tres excelentes aventuras de plataformas para Sackboy y un increíble juego espacial de disparos.
No dejéis de ir a la Selección de Mm del juego para verlo por vosotros mismos!

The Chemical Effect

The Chemical Effect por RtooDee2

Race in the gardens

Race in the gardens por miko_los

The Golden Passage

The Golden Passage por TulioR10

KUNE-KUNE [JPN]

くねくねゲーム KUNE-KUNE [JPN] por tyutyukoderax

See You Tomorrow

See You Tomorrow? Part One {Musical Cinematic} por Destiny_Waits

LittleBigPlanet en la red
LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook – http://www.facebook.com/littlebigplanet
Twitteros del equipo de la omunidad de LittleBigPlanet
Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields