Actualización de PlayStation Plus del 1 de agosto de 2012

56 0

Brilla, brilla, dulce estrella… Nunca una canción de cuna ha causado tanto terror.
Desde mañana hasta el 5 de septiembre (lo cual supone cinco semanas) todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Dead Space 2 como parte de su suscripción.
Y aquí tenéis un video…

Muchas gracias a EA Games por su interés en ofrecer a nuestros miembros esta fantástica mezcla de acción y survival horror.
El ingeniero Isaac Clarke regresa en esta continuación del aclamado título por público y crítica Dead Space. Tras despertar de un coma en una enorme ciudad espacial conocida como El Eje, el único superviviente de una terrorífica infección alienígena se encuentra atrapado en una nueva y claustrofóbica pesadilla. No solo eso, sino que lucha contra la locura, le persigue el gobierno y le obsesionan visiones de su novia muerta.
¿Y qué sería de nosotros sin una gran rebaja del 50% para todos los contenidos descargables asociados a nuestro Juego del mes? Durante las próximas dos semanas, podrás conseguir la expansión “Severed”, así como tres armas especiales extra y paquetes de trajes para Dead Space 2 a mitad de precio. Consigue cualquiera de ellos cuando quieras en el momento que obtengas el juego de la sección Plus de PS Store.
¿No habéis jugado al primer Dead Space? ¿Puedo sugeriros que os hagáis con él desde PS Store si queréis visitar la anterior aventura de Isaac? Como alternativa, en la sección de Trailers encontraréis un vídeo que os ayudará a poneros al día en cuanto a los acontecimientos ocurridos en Dead Space antes de Dead Space 2.
¡PERO ESPERAD! Aún hay más…
Como algunos sabréis, os he prometido extras interesantes este mes, y el primero llega en forma de nuevo juego a PlayStation Store de SCEE: Rock of Ages, de Atlus.
Una sólida combinación de acción con balas perdidas, una profunda estrategia, arte cautivador y música de diferentes épocas de la historia. ¡En este juego o aplastas o te aplastan! Dos castillos enfrentados, uno tuyo y el otro de tus enemigos. Son memos y su castillo da pena así que tienes que intentar derribarlo con una enorme roca rodante. Aunque intenten fortificar sus defensas, tú estás listo para pasarles por encima y arrasar esa antiestética torre. ¡Pero cuidado! Hacia ti también se dirige una roca rodante gigante.
KEY_IMAGE_FRE_391174_THUMBIMGRock of Ages estará disponible gratuitamente durante las próximas cuatro semanas (hasta el 29 de agosto) y no forma parte de la rotación de juegos normal para los miembros de Plus: es un añadido extra para todos nuestros suscriptores este agosto. Eso quiere decir que a mediados de mes aún podréis conseguir dos fantásticos títulos más para la Colección de juegos al instante.
¡Pero no hemos terminado! AÚN hay más, incluyendo un valor añadido a las ofertas especiales de verano de Andy, especialmente para los miembros de PS Plus, el lanzamiento de descuentos en una selección de nuevos títulos y unas cuantas sorpresillas más que llegarán entrado el mes.
Volveré el 15 de agosto durante la Gamescom 2012 con dos juegos más para tu Colección de juegos al instante que ocuparán el lugar de Darksiders y Renegade Ops, así que aún les quedan dos semanas como parte de YIGC.
¡También tendré la fecha de lanzamiento para nuestro primer PlayStation Plus presenta juegos indie: Retro/Grade!
Os veo en los comentarios…
No olvidéis los otros nueve fantásticos juegos disponibles para descargar para todos los miembros de PlayStation Plus.

Darksiders (83)
darksiders_thumbEngañado por las fuerzas del mal a provocar el fin del mundo de forma prematura, Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, es acusado de quebrantar la sagrada ley al desatar una guerra entre el cielo y el infierno. Deshonrado y con sus poderes arrebatados, Guerra tendrá que volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.
Darksiders estará disponible hasta el 15 de agosto de 2012.
¡SÓLO QUEDAN DOS SEMANAS!

Renegade Ops (80)
ReneRenegade_Ops_PVWIMGgade Ops es la experiencia más explosiva de PSN. Controla cinco vehículos diferentes sobre tierra y aire, cada uno con sus propias capacidades y con impresionantes entornos de fondo. Potencia tus habilidades para conseguir lo último en destrucción. Juega solo o en equipo sin conexión con dos jugadores en pantalla dividida y vive el caos del modo Cooperativo online para 4 jugadores con tus amigos.
 
Renegade Ops estará disponible hasta el 15 de agosto.
SOLO QUEDAN DOS SEMANAS

 
Outland (83)
Outland_PVWIMG
En medio del equilibrio y el caos, se mantiene en pie un hombre cuyos esfuerzos pueden salvar la antigua división o condenar al mundo a la destrucción. El galardonado estudio Housemarque, creador de Super Stardust HD, presenta un ambicioso juego de plataformas inspirado en aventuras épicas como la serie Prince of Persia. Cada aventura del jugador le llevará entre la luz y la oscuridad, obligándole a adaptarse a un mundo en constante cambio.
Outland estará disponible hasta el 12 de septiembre.
Oddworld: Stranger’s Wrath HD (82)
En las polOddworld+Strangers+Wrath+HD+FULL+GAME_PVWIMGvorientas y vírgenes llanuras de Western Mudos, los irascibles ciudadanos sufren el asedio de agresivos forajidos en sus asentamientos. Entonces llega Stranger, un alto, oscuro y enigmático cazador de recompensas con la misión de capturar a los alborotadores y sinvergüenzas y devolverlos a las poblaciones civilizadas para su encarcelamiento. Pero Stranger guarda un secreto y necesita una carísima cirugía para sobrevivir. En su búsqueda por conseguir Moolah suficiente, Stranger acepta de mala gana la última recompensa por parte del propietario de Mongo River (Río Mongo) y de pronto su aventura toma un rumbo totalmente diferente.
Oddworld: Stranger’s Wrath HD estará disponible hasta el 12 de septiembre
Lara Croft and the Guardian of Light (84)
Con Lara LaraCroftandtheGuardianOfLight_TRIAL_PVWIMGCroft y El Guardián de la Luz, disfruta de una fórmula clásica de combate, exploración, rompecabezas y gráficos impresionantes en esta experiencia arcade de ritmo vertiginoso. Únete a un amigo o juega en solitario en tu travesía por trampas mortales que deberás sortear, luchando contra hordas de enemigos no muertos y recogiendo numerosas armas, artefactos y reliquias.
 
Lara Croft & the Guardian of Light estará disponible hasta el 12 de octubre de 2012
Saints Row 2 (82)
Saints+Row_PVWIMG
Saints Row 2 ofrece una auténtica libertad para los juegos de mundo abierto. Los jugadores podrán meterse en la piel del personaje que deseen y jugar como les plazca. La personalización sin límites, el modo multijugador cooperativo y competitivo, el combate a muerte y los vehículos son solo algunas de las características que convierten a Saints Row 2 en el mejor sandbox del mercado.
 
Saints Row 2 estará disponible hasta el 10 de octubre de 2012
inFamous 2 (83)
Cuando inFamous2 thumb.IMGEmpire City se ve atacada por una misteriosa criatura conocida simplemente como “The Beast” (La Bestia), ni siquiera los súper poderes eléctricos de Cole MacGrath podrán salvar la ciudad de la destrucción total. Maltrecho y derrotado, Cole pondrá rumbo al sur, a la ciudad americana de New Marais buscando la forma de vencer a su nuevo y poderoso enemigo. En la piel de Cole, explora la grande y decadente metrópolis de New Marais y entabla relaciones con los buenos habitantes de la ciudad, o alíate con sus colegas corruptos.
 
Disponible todo el año.
Motorstorm Apocalypse (77)
MSA_DIGITAL_EDITION_Thumbnail_EU_PVWIMGPon a prueba tu botella y tus reflejos y sal a las calles de una ciudad desmoronada en 40 carreras angustiosas. Juégatela contra el Apocalipsis en 13 clases de vehículos impresionantes, desde las Superbikes (súper motos) propulsadas por cohetes y los Rally Cars (coches de rally) rápidos como el rayo, hasta los formidables Monster Trucks (camiones monstruo) y los temibles Big Rigs (camiones articulados). Crea tus propios eventos de carrera online para hasta 16 jugadores, personaliza y comparte miles de vehículos y desbloquea toneladas de extras y recompensas para machacar al contrario y subir en los marcadores globales.
 
Disponible todo el año.
LittleBigPlanet 2 (91)
LBP_digital+version+full+game+thumb_PVWIMGDescárgate LittleBigPlanet™ 2 y llévate a tu Sackboy™ a una aventura llena de herramientas inteligentes, estrafalarios personajes y cantidad de diversión multijugador. Ponte creativo y construye absolutamente todo lo que se te ocurra, desde juegos de acción hasta de carreras, pasando por tus propias películas y música. Luego comparte tus creaciones únicas online con el resto de la comunidad LittleBigPlanet™. Hay millones de niveles esperando a que los descubras, todos creados por fans de LittleBigPlanet™ de todo el mundo.
 
Disponible todo el año.
Nuevos avatares
¡Avatares de Burger Face, Sleepy Taco, Careless Sushi, Ice Cream Sandwich, Ice Cream Swirl Cone y Ice cream Truck!
Temas dinámicos
Temas dinámicos de Beach, PolyWave Red, PolyWave Blue y Dragon 2.
¡Y más cosas que están por llegar este mes! ¡No pierdas de vista las actualizaciones de PlayStation Store!
 
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

56 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields