Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

2 0

¡Buenos días!
Después de unas semanas llenas de novedades, volvemos una semana más con ofertas únicas y títulos increíbles, ¿estáis listos? ¡El resumen semanal ya está aquí!
¿Quieres asistir a la premiere de El Caballero Oscuro: La Leyenda renace? El próximo 18 tendrá lugar el preestreno de este film en la plaza madrileña de Callao y para conseguir tu entrada solo tienes participar en el concurso que te proponemos. ¡Batman  ha vuelto para acabar con los villanos de Gotham City!

ONE SHEET 70X100 caballero

¡Y la cosa va de concursos! Pero esta vez nos vamos de Madrid a IBIZA. Si quieres disfrutar de dos billetes de avión de ida y vuelta, estancia de tres noches en uno de los hoteles de lujo de la isla a partir del 20 de agosto y entradas para ver a David Guetta y The Swedish House Mafia, así como 1000 € para gastar durante tu estancia, no nos cabe duda, ¡esta es tu oportunidad!

IBIZA
¿Queréis disfrutar de la beta privada de DUST 514?  ¡Aún estás a tiempo! Este fin de semana se desatará un evento exclusivo para los afortunados que dispongan acceso a la beta privada del fantástico DUST 514, uno de los títulos más esperados para PlayStation 3. Para más información pincha aquí.

 Dust514FeaturedImage2_PVWIMG.jpg

Es el 30 aniversario de la innovadora película de Disney, Tron. Todo un clásico que ha supuesto una importante influencia para una generación entera de directores de cine y diseñadores de juegos. Y por ello tenemos para vosotros numerosos descuentos en los juegos de Tron, sus películas y en contenidos para PlayStation Home, ¡no te los pierdas!

TRON_PrintAd_SP_RGB

¿Os suena el mítco juego ‘Pinball’? Seguro que más de uno ha disfrutado de este clásico en alguna recreativa, e incluso los más sortudos han tenido una pequeña versión en su casa. No obstante, desde el pasado miércoles The Pinball Arcade ya está disponible para PS3 y PS Vita, así que ya podéis disfrutar todos de él.

creature3

Como ya sabéis, Pure Chess fue lanzado a principios de este año y es el primer juego de ajedrez disponible en PlayStation Network como descarga tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Y por ello, este verano lanzaremos un nuevo DLC gratis para todo el mundo. ¡Grandes noticias para los maestros del ajedrez!

Pure Chess_1

Y lanzamientos como Quantum Conundrum han llegado a PlayStation Store, así como un nuevo espacio dedicado en exclusiva a la franquicia Disney en el que encontrarás todos los contenidos de los juegos de Disney.

Disney Franchise - 1

Por último, en las actualizaciones de PlayStation Home y de PlayStation Store hay grandes novedades como la armadura Dokuganryu o los increíbles packs de Rainbow Moon o del mítico Worms 2 Armageddon…

Home: Granzella_dokuganryu_1024x576

¡La semana que viene volvemos con más novedades! ¡No nos perdáis de vista ;)!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields