SEN en Ibiza: ¡No te lo pierdas!

4 0

Sol, fiesta, música… estas son algunas de las razones por las que Ibiza es indiscutiblemente el destino favorito de todos aquellos en busca de interminables horas de diversión. Cada año, la atractiva isla da la bienvenida a miles de turistas dispuestos a mover el esqueleto durante horas en una de las terrazas más famosas del club, a disfrutar de impresionantes puestas de sol mientras toman deliciosos cócteles y participar en los festivales únicos de la isla.
Este verano, Sony Entertainment Network se ha asociado con Ushuaia Beach Hotel, el hotel más de moda de la isla Pitiusa, para ofrecerte un evento único. En este formidable edificio celebraremos fiestas y organizaremos eventos sobre música, cine y  juegos; además, ofreceremos a un afortunado ganador y al acompañante que él o ella elija, la oportunidad de unirse a nosotros.
El ganador y su acompañante disfrutarán de billetes de avión de ida y vuelta, estancia de tres noches en uno de los hoteles de lujo de la isla a partir del 20 de agosto y entradas para ver a David Guetta y The Swedish House Mafia, así como 1000 € para gastar en concepto de gastos. El segundo clasificado se llevará un sistema PlayStation Vita, y el tercero un teléfono móvil Xperia S, ambos con seis meses de acceso gratuito a Music Unlimited.
Lo único que te pedimos es que compartas una foto de algo que te entretenga, bien en nuestro site, bien en nuestra página de Facebook; para obtener más información, accede al siguiente enlace: ¡Buena suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields