DLC gratis de Pure Chess este verano y ayúdanos a poner nombre a un set

3 0

Pure Chess fue lanzado a principios de este año y es el primer juego de ajedrez disponible en PlayStation Network como descarga tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Más adelante este verano lanzaremos un nuevo DLC gratis para todo el mundo. ¡Y aquí es donde necesitaremos tu ayuda! Queremos que dejes volar tu imaginación y que pienses en un nombre para el nuevo set de ajedrez a traves de Twitter (más instrucciones abajo).
Esto es un aperitivo de lo que os esperará en el DLC:

Pure Chess_1

Pure Chess_3Pure Chess_7

 

Aquí tienes unas imágenes en exclusiva del nuevo set que está esperando ser bautizado por alguno de vosotros…


Este set está disponible tanto en aspecto plástico como metálico y será jugable en cualquiera de las tres localizaciones de las que dispone el juego principal (museo, estudio y ático).
¿Pero qué nombre le podemos dar a este nuevo set? Tuitéanos tus segerencias a @RipstoneGames e incluye la hashtag #PureChessComp para que podamos encontrar vuestras sugerencias. Si quieres mandar más de una sugerencia, ¡mándanos más de un tweet!
Seleccionaremos 50 participantes aleatorios (de Norte América y Europa sólo) quienes recibirán una copia del juego tanto para PS3 como para PS Vita, junto con los packs de descarga ‘Park’ y ‘Forest’ que actualmente están disponibles en PlayStation Store.  Si resultas ganador, ¡asegúrate de estar siguiendo a @RipstoneGames para que te podamos mandar un Mensaje Directo con el código ganador!  Avisaremos a los ganadores durante los 21 días siguientes a la finalización de la participación.
¡Rápido! Puedes sugerir tus ideas en Twitter ya. Eso sí: asegúrate de hacerlo antes del Sábado 14 de julio antes de las 08:59 am , momento en el que terminaremos de tener en cuenta sugerencias.
Pure Chess trata de reflejar la belleza y profundiad de esta extendida disciplina. El ajedrez es uno de los deportes más jugados en el mundo. Es un juego muy popular y reconocido y para reflejar todos estos aspectos, Pure Chess fue desarrollado con la ayuda de un Gran Maestro del ajedrez, que es la máxima distinción que un jugador de esta disciplina puede alcanzar. Creado por el sello independiente de desarrollo VooFoo Studios, el juego está orientado para llegar a un público amplio gracias a una serie de tutoriales que permiten a los principiantes integrarse rápidamente, mejorar sus habilidades en el ajedrez y llegar a convertirse en un maestro. Pure Chess es un juego de mesa y estrategia al estilo clásico que cuenta con unos fabulosos gráficos y una serie de modos interactivos.

4.3 Al participar en este concurso se acepta que los datos de los usuarios queden almacenados en la base de Ripstone con el propósito de hacer llega el premio en caso de resultar ganador y que pueden utilicarse con fines promocionales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields