PlayStation Home: una nueva clase de guerrero

0 0

PlayStation Home estará fuera de servicio desde las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) del miércoles 11 de julio debido a un mantenimiento rutinario. Esto es lo que os espera después de la actualización…

Home: Granzella_dokuganryu_1024x576

Granzella presenta la armadura Dokuganryu (casco, armadura, ropajes interiores, botas y el parche para el ojo) para PlayStation Home!
Una marca distintiva sobre el casco es evidencia más que suficiente para un poderoso guerrero. Los poderes ofensivo y defensivo para repeler ataques son aún más poderosos. Dokuganryu, el habilidoso guerrero con un solo ojo, ¡está preparado para defender la ciudad de Edo de las manos de Mononoke!

Home: raver_051512_684x384_EU

Konami te trae nueva ropa de Raver para que te conviertas en el centro de cualquier fiesta. Echa un vistazo a los sexy gogo dancers o al resplandeciente Neonman, con sus movimientos de baile personalizados.

Home: steampunk_ap1board_071112_684x384

Juggernaut Games su primer “Pack de aventuras”. ¡La aventura de hoy trata sobre Steampunk! Llévate este pack de ropa, muebles y elementos caracterizados al más puro estilo neo-victoriano. Incluye un reloj que marca la hora real y un reloj de mesa animado. ¡La aventura aguarda!

Home: TronApartment_1280x720

¡De Steampunk a Daft Punk! Para celebrar los 30 años de la innovadora película de Disney Tron, llévate artículos seleccionados de Tron al 50% en PS Home hasta el 24 de julio.

Home: Ultimate Fantasy Fashion Bundle_684Home: Ultimate Horror Bundle_684Home: Ultimate Party Bundle_684

Esta semana nDreams te está dando la oportunidad de hacer un gran ahorro en los elementos de algunas de sus gamas más populares. Sus rebajas de verano incluyen el pack paquete Ultimate Fantasy Fashion, que incluye muchos artículos como los ropajes de bárbaros y amazonas, el pack Ultimate Horror, que incluye al compañero de L’il Bling Reaper, el traje de Bling Reaper, a los compañeros Nipper y Benji, así como una gran gran cantidad de otras prendas de vestir y algunos muebles espeluznantes. Por último el pack Ultimate Party Clothing incluye atuendos de Funkster, Mobster, nSanity y artículos de apoyo para una fiesta, que es perfecto para aquellos de vosotros que planeáis organizar una fiesta en vuestro apartamento. Pásate por la tienda nDreams en el Centro Comercial Oeste o visita algún comercio en Aurora.

Home: Medusa_Large_Female_11-7-12_684x384Home: Medusa_Large_Male_11-7-12_1280x720

Durante el año pasado, los estilistas del cabello de Medusa han dotado de un estilo para cada temporada. Ahora se están diversificando con una gama aún mayor que te ayudarán a cumplir tus fantasías.
¿Siempre has soñado con llegar alto? Entonces necesitas un poco de elegancia de la alta sociedad elegante, o la reputación de un tiburón de los negocios al más alto nivel. ¿O quizás tu sueño está más encaminado a ser el héroe de miles de aficionados sobre un escenario? Charlotte y Sebastián saben un par de cosas acerca de la fama y de los secretos que encierra, es parte de la vida de una estrella del rock. Tal vez prefieras ser un actor icónico, una leyenda, o protagonizar una historia de fantasía épica como la princesa élfica. Sea cual sea tu sueño, Medusa tiene el ‘look’ adecuado para conseguirlo.

Home: Wedding_ComingSoon_1280x720

¡Se acerca raudo el día especial! Esperamos con interés la boda Lockwood configurar la próxima semana. Si no es tu día especial, entonces es mejor enviarles algo para que sepan que estás pensando en ellos. La máquina de regalos tiene un montón de chucherías disponibles ahora para asegurarse de que la feliz pareja puede empezar a amueblar su nuevo apartamento en conjunto después de su fantástica boda.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields