Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

¡Gamelab 2012 ya está en marcha! Desde el pasado jueves 28 de junio y hasta el próximo 1 de julio, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo ya tiene sus puertas abiertas y PlayStation tiene un stand habilitado para que los fans podáis disfrutar de nuestras últimas novedades.

PlayStation at E3 2012

¿Te suena Wonderbook? ¿El libro mágico cuyas páginas nunca terminarás de leer? ¡Seguro que sí! Se trata del nuevo periférico exclusivo para PlayStation 3 que llegará próximamente al mercado. La primera experiencia con él la vivirás a través de El Libro de los Hechizos, desarrollado por London Studios.

“Es un libro en el que podemos contar todas las historias que queramos. A nosotros, el equipo de creación, nos parece una especie de ‘espejo mágico’ en el que reflejar todas las cosas que se nos ocurran, cualquier idea o sueño…”, así lo ha descrito Dave Ranyard, Creative Services Manager en Sony Computer Entertainment Europe, en la feria Gamelab 2012.
¡Disfruta de sus emocionantes historias y de sus absorbentes y envolventes aventuras!

wonderbook_dave7

Los fans mas benjamines siguen siendo protagonistas en la VIII edición de la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, con títulos como Phineas y Ferb: A través de la 2ª Dimensión y Geronimo Stilton: Regreso al Reino de la Fantasía El Videojuego.

E3 brochure 3

pf_ps3_submit_14_f19461 Doof Boss Battle

Fany Bayo y Jesús Fuentes, responsables del desarrollo de estos dos juegos, han coincidido durante la feria en que “la experiencia de desarrollar dos videojuegos de franquicias tan grandes como Phineas y Ferb o Geronimo Stilton es fantástica, porque nos da la oportunidad de dirigirnos a un público amplísimo”.

DSC03024

Ahora es el turno de los más mayores en Gamelab 2012. El Stand de PlayStation tiene este año un gran atractivo: la final nacional de GT Academy. Los 32 mejores pilotos virtuales del país (ya clasificados) se darán cita entre el sábado y el domingo para conseguir alguna de las tres plazas de acceso directo a la final europea.

¿Y aún quieres saber más sobre Gran Turismo? Kazunori Yamauchi, el creador de esta saga, estará presente hoy en el stand de PlayStation y responderá a algunas de las preguntas que nos habéis hecho llegar.

Asimismo, el jueves por la noche este gran artista recibía el premio de Honor de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas.

yamauchi

Seguimos dentro de la saga Gran Turismo. Por si no lo visteis, ¡hay contenido nuevo para Gran Turismo 5! Se trata del pack Twin Ring Motegi y del compacto coche deportivo FR-S ’12, ¿listos para una nueva salida?

motegi_super_speedway

fr_s_12_r

¿Sois auténticos fans de Resident Evil 6? Entonces de verdad que merecéis lo que Capcom os tiene preparado. La Edición Coleccionista de Resident Evil 6 ya puede ser reservada en tiendas especializadas de toda Europa, incluyendo España.

RE6_PS3_Steelbook2_3D

Y la comunidad de LittleBigPlanet está a punto de tener otra sorpresa especial. En caso de que participar en la beta de LittleBigPlanet para PS Vita no fuera lo suficientemente alucinante, muchos de vosotros tendréis muy pronto la ocasión de probar la beta de LittleBigPlanet Karting para PS3.

LBPK_2D_PackShot_PEGI

Sabemos que estas últimas semanas están siendo muy deportivas para todos vosotros: la Euro 2012, la final de la NBA y de la ACB, el Campeonato Europeo de Atletismo, Wimbledon o el Gran Premio de Europa de F1. Por ello la Tienda de Vídeos de PlayStation Store ha puesto en marcha una promoción peliculera muy especial.

_COLL_SportsCollection-PS_ES_HomeBillboard.dds

Y por último, os dejamos con la actualización semanal de PlayStation Store, la de PlayStation Home y con grandes ofertas para PS Vita, así como con la Revista Oficial de PlayStation, que viene repleta de información sobre los juegos más esperados para este año.

portada_julio_oficial

¡La semana que viene volvemos con más novedades! ¡No nos pierdas de vista y acude a nuestro stand en la feria Gamelab 2012!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields