Los juegos más esperados miden sus fuerzas en PlayStation Revista Oficial

2 0

Hola a todos:
Llega el verano, y con él los primeros avances de la avalancha de títulos que nos esperan en una de las campañas otoñales más disputadas de la historia. Viajamos hasta Los Ángeles para probar los juegos más deseados del año. Desde el revolucionario multijugador de Medal Of Honor Warfighter al sobrecogedor realismo de The Last Of Us, la nueva maravilla de Naughty Dog (responsables de la saga Uncharted). Resident Evil 6, NFS Most Wanted, God Of War: Ascension, Metal Gear Rising Revengeance, Castlevania: Lords of Shadow 2, Assassin’s Creed III, Tomb Raider, Darksiders II, Call Of Duty Black Ops 2, Dead Space 3, Tekken Tag Tournament 2, Watch Dogs, Splinter Cell: Black List, Crysis 3, Beyond: Two Souls, Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, Far Cry 3 y muchos títulos más se disputarán tu atención en un especial de 37 páginas, que desgrana lo que dará de sí la temporada navideña de 2012 y el arranque del próximo año.

portada_julio_oficial


Pero cómo no sólo de sueños vive el usuario de PlayStation 3 y PS Vita, también analizamos las novedades más jugosas del mes: Gravity Rush, Lollipop Chainsaw, Ghost Recon: Future Soldier, la remasterización HD de la trilogía Ratchet & Clank y el RPG inspirado en la popular saga literaria de George R.R. Martín: Juego de Tronos.
Todo esto y mucho más en el número de julio de PlayStation Revista Oficial. Ya a la venta en los mejores kioscos del ramo.
¡¡¡Que paséis un gran verano!!!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields