GT5: Lanzamiento de Toyota FR-S y el DLC Twin Ring Motegi

2 0

motegi

¡Hola a todos!
Siempre es un placer cuando podemos compartir contigo contenido nuevo de Gran Turismo 5 y hoy no es una excepción. Tenemos contenido nuevo y emocionante que mañana se publicará en la actualización semanal de PS Store, así que sigue leyendo para averiguar lo que encontrarás y lo que estará destinado a estar en tu disco duro muy pronto.
Lo primero de todo es el pack Twin Ring Motegi, un circuito mucho más valorado que evocan gratos recuerdos entre los fans de GT y de lo que fue visto recientemente en la fase final del concurso de GT Academy. El pack tiene un precio de 4,99 € e incluye dos pistas con cuatro configuraciones de trazado para Motegi.

motegi_super_speedway motegi_east

Para los no iniciados, Twin Ring Motegi es un circuito ubicado en Japón que tiene en su configuración tanto recorrido oval como de pruebas. La “super pista de velocidad” oval de 2,4 kms es usada principalmente para los deportes de motor americanos, mientras que el circuito de pruebas de 4,8 kms se usa para carreras como Super GT y Formula Nippon. Este pack no solo contiene estas dos pistas, también incluye los circuitos Este y Oeste que se forman al separar la primera y la segunda mitad en el recorrido de pruebas, permitiéndote disfrutar los diferentes trazados del circuito Motegi. Motegi es un recorrido que muchos habéis estado pidiendo y esperamos que estéis emocionados por ver su reaparición.

fr_s_12_f

Lo siguiente para que consideres descargar es el Scion FR-s’12; y a pesar de que digo consideres, como la descarga de este faboluso coche es gratuita, espero que no habrá mucha necesidad de consideraciones.
El FR-S ’12 es un compacto coche deportivo FR (tracción delantera y tracción trasera) que debuta por parte de la marca americana Scion.

fr_s_12_r fr_s_12

Es un coche para los puristas de la conducción deportiva, así que si eres uno de ellos puedes poner en tu garaje uno de estos sin ningún coste adicional.
Esperamos que te hagas con estas dos nuevas piezas de contenido.
¡Nos vemos en la pista!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields