Ya tenemos un nuevo clasificado para la final española de GT Academy 2012

0 0

Isaac Fernández, un joven de la localidad madrileña de El Álamo, consiguió ayer por la noche su pase a la final española de GT Academy 2012 que se celebrará el próximo 30 de junio y 1 de julio durante la feria Gamelab de Barcelona. Fue en el Marca Sports Café, donde se dio una oportunidad más de pasar a la siguiente fase de la iniciativa de Nissan y PlayStation que mezcla competición real con virtual.
“De esta oportunidad me he enterado a través del blog de PlayStation“, explicaba el propio Isaac después de dar sus tres vueltas circuito virtual de Nurburgring a bordo de un Nissan 370 z Tuned . “Online es muy complicado, hay mucho nivel”.
GTAcademy_Marca_5

Isaac Fernández durante su prueba en el Marca Sports Café.

El tiempo de Isaac fue de 1,36,726 y estuvo primero durante toda la competición. El nuevo finalista de la fase española de GT Academy 2012 nos comentó que no tuvo oportunidad de probar suerte en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid donde se decidieron otras 15 plazas para la final que se disputará a finales de mes en Barcelona: ”Yo no me enteré de lo del Salón del Automóvil (…) a ver si hay suerte y lo consigo hoy”, nos comentaba este nuevo aspirante a piloto profesional. Pues ya está ¡enhorabuena Isaac!
Isaac y los 15 clasificados en la pasada edición del Salón del Automóvil, se unirán también a los 16 mejores de toda España en las ocho fases de la demo gratuita de GT Academy, disponible desde el 1 de mayo en PSN. “Online es muy complicado clasificarse porque España es de los países que más nivel tiene a la hora de jugar a GT”, nos comentaba Borja de Alcalá de Henares, otro de los participantes en la ronda de ayer.
GTAcademy_Marca_12

Por allí también vimos a Marco Calvo, el ganador del concurso internacional que se hizo con la Edición Exclusiva de GT 5 y ganador de un espectacular Mercedes SLS. “Vengo a acompañar a mi primo Míguel, que se presenta a ver si hay suerte y entra en la final… Pero está difícil”.
GTAcademy_Marca_46

Marco Calvo a la derecha con camiseta gris, junto a su primo Míguel.

GTAcademy_Marca_47GTAcademy_Marca_58

GTAcademy_Marca_60GTAcademy_Marca_25

El día 24 de junio termina la fase online de GT Academy 2012 y entonces ya estarán decididos los 32 clasificados que se verán las caras en Gamelab, donde también estará el mismísimo Yamauchi san, creador de la saga GT. “Simplemente conseguir estar en la final de España ya es un premio, una gran experiencia”, comentaba uno de los participantes de ayer en Marca Sports Café.
Si quieres ver todas las fotos, visita nuestro álbum en Facebook.
No es un juego, es real.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields